Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Está claro que lo comprarán es un central de más de 30 kilos.

Una pena... Pero yo lo avise.
    Tampoco hace falta que lo escribas en todos los mensajes que pones de él.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Cómo es el drama? Has tenido a un gran jugador un año, te pagan 3,5-4 kilos, y tienes una porción del 30% para futuras ventas... Quiero aquí diez así para el año que viene.

Comentario

• Esto se sabia ya asi que no me sorprende en absoluto. Disfrutemosle este año!

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Lo pongo porque muchos dijeron muuuuchas cosas fuera de lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            A mi no me parece mal , lo hecho con respecto a este chaval. Lo vas a tener hasta la 2026, mínimo pagando por el 50% 4 M , luego si el Barsa lo quiere tiene que pagar 8 millones. Nosotros lo hemos tenido 3 temporadas a este nivel por nada y menos. Luego ya se verá, donde quiere ir el jugador. Ni el contrato que se hace . Cuando se vaya va a tener 23 años, una locura de jugador que puede am0liar hasta los 25 o 26. Para mí todos ganan
            Chadi se va en 6 meses, compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pues si les den 30 nos llevamos 10....casi na

Comentario

• Yo siempre tengo una duda con estos casos. Si el
                futbolista se amarra al poste de la portería de gol norte y dice que no se va a Barcelona para que lo vendan, tiene algún poder de decisión o ya tiene firmadas las condiciones de su vuelta?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Chadi se va en 6 meses, compañero.
                  Pues según la noticia de AFDLP la opción de recompra no es válida para el verano que viene sino al terminar la 24/25, por lo menos así lo he entendido.

Edito: la información es de Cadena Ser y el enlace está en el post de la recompra de Riad.
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 27/12/23, 10:21:21.

Comentario

• Si se le saca a este chaval unos 10 millones después de habernos dado una temporada magnífica y cobrar solo el SMI de primera, la operación sería sublime, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario.

Es más, ventas como la de Raúl García no se deben menospreciar, nuestra cantera puede dar mucho dinero y nuestra situación es la que es.

Me duele que no se vendiera a Rodri en su momento por varios millones, igual que a Loren y a tantos otros.

Es el camino para crecer. Vender y seguir sacando chavales. Eso sí, por favor, que se gasten 20 millones en cantera anualmente, verás como así somos rentables y autosuficientes.

Comentario

• Mañana se conocerá la lista marroquí para la Copa de África de Naciones. Aunque no estuviera Chadi en la de mañana habría que esperar hasta el inicio del campeonato por los cambios de ultima hora. Ez Abde se da por seguro que estará convocado y lo perderemos un mes. No sé cual podría ser la fecha de incorporación por lo que no se sabe aún si podrá ir a Vigo/ Vitoria.

Comentario

• Me aterra que se vaya un mes fuera ahora . Jugar otra vez con un parche de central nos va a llevar a lo mismo que en EL y Pezzella lo tendría que jugar todo .

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues según la noticia de AFDLP la opción de recompra no es válida para el verano que viene sino al terminar la 24/25, por lo menos así lo he entendido.

Edito: la información es de Cadena Ser y el enlace está en el post de la recompra de Riad.
                          Según esa nueva información, eso parece. Supongo que no lo sabremos a ciencia cierta hasta que alguien del club diga claramente que es cierto y que no.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Me aterra que se vaya un mes fuera ahora . Jugar otra vez con un parche de central nos va a llevar a lo mismo que en EL y Pezzella lo tendría que jugar todo .
                            Está Sokratis pero ha venido para cuando haya una emergencia puntual.

A mi también me da canguelo que se vaya un mes,esperemos que no lo convoquen.

Comentario

• Según Gonzalo Tortosa, tanto Abde como Chadi Riad convocados con Marruecos para la Copa África.

Comentario

• El seleccionador marroqui ha citado a los dos para la Copa de Africa; a Ez Abde (16 )y a Chadi Riad (18)( aun con Sassi también); asi no interesa fichar africanos por buenos que sean. La planificacion defensiva vuelve a estar bajo minimos y en entredicho.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/23, 11:19:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X