Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    No entiendo muy bien que el Barça tenga una opción de recompra tan baja. Sacarle 4 millones obviamente es mejor que nada, pero es venderlo por el mismo precio que Edgar.

    Era eso o nada.

    Y las condiciones para Rafa Marin eran peor aún.

    Comentario


    • El problema es que me da a mí que a éste lo repesca el Barça y venden a otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Y en caso que lo revenda el Barça nos corresponde un 30%. Un ejemplo, lo revenden por 30 kilos nos darían 9 millones más.
        Ni tan mal.
        Sí, eso sì. Pero con lo bien que está no me extrañaría que se lo quedaran.

        Comentario


        • Pues Manolo ahora lo mismo con Altimira y Juan Cruz, que peor que LH o WC/Guardado, no lo van hacer...

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Pues Manolo ahora lo mismo con Altimira y Juan Cruz, que peor que LH o WC/Guardado, no lo van hacer...
            Lo de la copa África o la juegan en verano o no se juega, yo no entiendo que se lleven a jugadores en plena competición es que es absurdo. Como tenemos picas lesiones, pues ahora se nos pueden ir tres jugadores, eso adúltera la competición claramente, es de locos que se permita
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/12/23, 21:22:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Era eso o nada.

              Y las condiciones para Rafa Marin eran peor aún.
              De hecho la priemra opción era el guajiro, pero como el Madrid se negó a poner opción de compra (aún con recompra) fue entonces cuando se fue a por Chadi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Lo de la copa África o la juegan en verano o no se juega, yo no entiendo que se lleven a jugadores en plena competición es que es absurdo. Como tenemos picas lesiones, pues ahora se nos pueden ir tres jugadores, eso adúltera la competición claramente, es de locos que se permita
                En eso creo que vendría bien la Superliga: que la gestión la realizarían los clubes y no organismos ********* como FIFA y UEFA que se deben a federaciones como las africanas y que luego les dejan hacer lo que quieran a cambio de sus votos...

                Si los clubes les dicen a sus jugadores que si se van a la Copa África van a ganar un 20 % menos ese año, el problema ya sería menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  De hecho la priemra opción era el guajiro, pero como el Madrid se negó a poner opción de compra (aún con recompra) fue entonces cuando se fue a por Chadi.
                  Sí. Y no solo fue la primera opción, sino que con el jugador me consta que estaba todo cerradísimo. No se firmó por el tema que comentáis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    En directo fue una pasada y me llevé a un colega gadita al estadio y estaba alucinando. Vibes del mejor Iñigo Martínez. Incluso más racional.
                    Fue una cosa de locos en el estadio, qué manera de anticipar, y sin hacer ni una falta. Este tío vale oro

                    Comentario


                    • A mi no me parece mal , lo hecho con respecto a este chaval. Lo vas a tener hasta la 2026, mínimo pagando por el 50% 4 M , luego si el Barsa lo quiere tiene que pagar 8 millones. Nosotros lo hemos tenido 3 temporadas a este nivel por nada y menos. Luego ya se verá, donde quiere ir el jugador. Ni el contrato que se hace . Cuando se vaya va a tener 23 años, una locura de jugador que puede am0liar hasta los 25 o 26. Para mí todos ganan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        A mi no me parece mal , lo hecho con respecto a este chaval. Lo vas a tener hasta la 2026, mínimo pagando por el 50% 4 M , luego si el Barsa lo quiere tiene que pagar 8 millones. Nosotros lo hemos tenido 3 temporadas a este nivel por nada y menos. Luego ya se verá, donde quiere ir el jugador. Ni el contrato que se hace . Cuando se vaya va a tener 23 años, una locura de jugador que puede am0liar hasta los 25 o 26. Para mí todos ganan
                        Me bailan todas las cifras y fechas. No eran 3 kilos por el 50%? No eran 7 por la recompra? Por qué hablamos de 3 temporadas con nosotros? Se podrá ir el año que viene.

                        Eso sí, coincido que la operación es buena para todos. Si hubiese salido un truño lo devuelves y punto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Está claro que lo comprarán es un central de más de 30 kilos.

                            Una pena... Pero yo lo avise.

                            Comentario


                            • Vaya ojo el de Planes. Vaya.

                              A ver si acierta con otro igual. Este va acabar de titular en equipo Champions.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Vaya ojo el de Planes. Vaya.

                                A ver si acierta con otro igual. Este va acabar de titular en equipo Champions.
                                Y nosotros con un 30% de plusvalía. Operación de diez, sin duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X