Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Según destaca diario Sport ayer en el partido sub 23 Marruecos Brasil Chadi jugó titular e hizo un partidazo secando a la nueva promesa brasileña Vitor Roque fichado por Barsa para año que viene.

    Tan malo no puede ser por mucho que se empeñe Pellegrini
    yo estuve viendo el partido (sí aburrido) y lo único que sí me dió la sensación que era algo lento en carrera. Eso si, se le veia con mucha jerarquía. Vamos el partido no dió para mucho.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Es capaz de poner a Guido de central cuando falten o Bartra o Pezzella. Sería la estocada definitiva a la.directiva.
      Sería más lógico poner a Roca, creo que empezó jugando de central.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
        Si irresponsable es vender a Luis Felipe sin tener un recambio posible, más irresponsable me parece no poner a Chadi en la lista A. Con la salvedad de una acción nos va a reportar 22+3 y la otra 0. Muy mal el ingeniero en este pulso
        Para poner a Chadi en la lista A, tendría que haber tenido ficha con el primer equipo, cosa que no se podía por el limite salarial. Creo que es así. Si no, si que es una irresponsabilidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Una pena que Pellegrini ya haya descartado expresa y públicamente a Chadi Riad. Si lo hubiera visto algunos partidos más quizás lo hubieramos podido aprovechar en el Betis.
          ¿Cuando lo ha descartado? Yo lo único que le he escuchado es que está verde, no que no cuente con el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

            Para poner a Chadi en la lista A, tendría que haber tenido ficha con el primer equipo, cosa que no se podía por el limite salarial. Creo que es así. Si no, si que es una irresponsabilidad.
            Eso no es así, mira Miranda que desde que llegó es su primer año con ficha del primer equipo y ha jugado siempre en Europa.

            Lo que no me queda claro es lo de visus, parece que por edad no podía ir a la lista b, pero si a la a como canterano y hombre, el chaval tiene defectos, pero mejor que no tener a nadie es

            Comentario


            • Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
              ​​​​​

              Comentario


              • Riad, Mendy, Visus... Si se fichan jugadores con proyección lo que hay es que ponerlos. Que jueguen. Que vayan entrando en la dinámica. Si no para qué se invierte en cantera y en jugadores para el B ?
                A Supertj y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
                  ​​​​​
                  Es verdad, Xavi jamás lo haría. No le daría la titularidad ni a un chaval de 16 años... O si ?

                  Ancelotti tampoco, aunque lo haga.

                  Simeone otro enamorado de burras viejas como nuestro Pellegrini. Y se les exige Champions porque tienen los presupuestos más elevados de la liga. Con diferencia.
                  A Pellegrini jamás se le ha exigido Champions. Que es algo que se quiere lograr sí, pero de ahí a exigirselo hay un mundo.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Eso no es así, mira Miranda que desde que llegó es su primer año con ficha del primer equipo y ha jugado siempre en Europa.

                    Lo que no me queda claro es lo de visus, parece que por edad no podía ir a la lista b, pero si a la a como canterano y hombre, el chaval tiene defectos, pero mejor que no tener a nadie es
                    Pero Miranda, cuando vino, ya había estado en la cantera del Betis. Hay una regla que dice que deben de estar tres años en la cantera en un determinado periodo de edad. Le hablo sin saber la regla exacta. Si alguien lo puede aclarar, mucho mejor. Desde luego, si se podía inscribir, ha sido una metedura de pata no ponerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
                      ​​​​​
                      Mare mía, se le insulta, se le exige Champions, y raparse el pelo ha faltado.
                      A robercgarcia, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                        Pero Miranda, cuando vino, ya había estado en la cantera del Betis. Hay una regla que dice que deben de estar tres años en la cantera en un determinado periodo de edad. Le hablo sin saber la regla exacta. Si alguien lo puede aclarar, mucho mejor. Desde luego, si se podía inscribir, ha sido una metedura de pata no ponerlo.
                        Tendría que haber estado 2 años entre 15 y 21 para la lista b, tenía las mismas condiciones de chadi.
                        Los 3 años es para ser considerado canterano y no lo cumple, solo Rodri.
                        Con ficha A puede entrar cualquier jugador del club tenga ficha del primer equipo o del filial, simplemente no había fichas y chadi era el último central para Pellegrini y lo dejó fuera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Yo particularmente estoy hasta el nab0 de las pullitas a Pellegrini. Acaso Simeone, Ancelotti, Xavi Hernández pondrían a Riad de titular en sus equipos? A ellos se le exige champions, no quieren inventos en ese puesto tan delicado. Pero a Pellegrini, que no nos engañemos se le exige champions desde hace dos años, se le insulta (si, insulta) porque no quiere tomarlo como un activo de primera fila porque acaba de salir de RFEF. Ah bueno.
                          ​​​​​
                          Vamos de hecho sigue en el banquillo porque desde que está aquí hemos entrado en Champions todos los años. En cuanto no entre un año, está en la calle.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                            Pero Miranda, cuando vino, ya había estado en la cantera del Betis. Hay una regla que dice que deben de estar tres años en la cantera en un determinado periodo de edad. Le hablo sin saber la regla exacta. Si alguien lo puede aclarar, mucho mejor. Desde luego, si se podía inscribir, ha sido una metedura de pata no ponerlo.
                            Y Miranda no cumplía esa regla.

                            Riad podría haber ido perfectamente en la lista A como lo fue Miranda. No lo ha metido porque tenía que descartar a 4 y él ha sido uno de los elegidos.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Y Miranda no cumplía esa regla.

                              Riad podría haber ido perfectamente en la lista A como lo fue Miranda. No lo ha metido porque tenía que descartar a 4 y él ha sido uno de los elegidos.
                              En ese caso, gran metedura de pata
                              A Floty y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los errores los tiene que tener ahora con 20 años e ir haciéndose cada vez más fuerte mentalmente y más seguro.

                                Malo no es, los centrales mas prometedores de las canteras de España eran Chadi y Rafa, por lo que nivel tiene que tener para jugar y ser un central correcto como poco. Lo que hay que ver ahora es a que nivel puede llegar.

                                Manuel debería cambiar el discurso y empezar a tener en cuenta al chaval en publico, ya en los despachos cagarse en la DD y en la presidencia, pero de cara al exterior, debería reforzar lo máximo la confianza de Chadi, por que va a verse obligado a ponerlo.

                                El futbol ha cambiado y antes un jugador con 23 prácticamente debutaba con el primer equipo, y ahora con 23 con la tiesura de la liga están más que asentados...algunos como Oyarzabal parecen veteranos y tienen 26 años.

                                De las pocas cosas que me fastidian de Manuel es que en todo un Barcelona, city, Chelsea, Madrid, se atrevan a poner canteranos jovencísimos y aquí tienen que hacer la mili y venir de Vietnam antes de darles oportunidades. A destacar el Valencia, que por necesidades y obligados han tenido que tirar de cantera y tienen a 3 jugadores que me parecen interesantísimos, Guerra un jugadorazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X