Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos hace falta un buen portero que de mas seguridad y tenemos una grandisima pareja de centrales. Para competir donde se quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Estamos en una misma situación aunque puedo ir casi siempre. Para mi ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Villamarin, por propuesta y optimización de plantilla. Qué partidazo hizo Eric García, central que no es nivel Barcelona titular pero sobrado para equipos que peleen plazas europeas.
      Sobre todo la primera parte. Ya en la segunda se vinieron un poco abajo. Yo tengo dudas de que les aguante la gasolina toda la segunda vuelta porque tienen plantilla muy corta. Parece que van a traer a Nico González. El que me pareció una pasada (ya me lo pareció el año pasado) fue Aleix García.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Estamos en una misma situación aunque puedo ir casi siempre. Para mi ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Villamarin, por propuesta y optimización de plantilla. Qué partidazo hizo Eric García, central que no es nivel Barcelona titular pero sobrado para equipos que peleen plazas europeas.
        También el tema de los 3 centrales, optimiza muchísimo sus virtudes y reduce sus debilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo apostaría a que no va a la Copa África.. Sabe perfectamente que a este nivel acaba de internacional con España y si va con la absoluta de Marruecos va a jugar más de 3 partidos y no va a poder cambiar en un futuro.
          No lo tengas tan claro eso de que Chadi tuviera opciones, aunque quisiera, de ir con España. Ten en cuenta que a la selección se va en primer lugar por parecerle buena persona a de la Fuente, tal es el nivel de cretinismo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No lo tengas tan claro eso de que Chadi tuviera opciones, aunque quisiera, de ir con España. Ten en cuenta que a la selección se va en primer lugar por parecerle buena persona a de la Fuente, tal es el nivel de cretinismo.
            Yo sigo pensando que le van a dar un toque desde la Federación y no va a ir con Marruecos. Si no lo hacen se equivocan claramente.

Comentario

• Estos son los 4 centrales habituales de la absoluta marroquí: todos bastante experimentados y con mucho oficio en el futbol internacional; son los que hay que cuidar que no se lesionen estos dias si van a jugar algun amistoso o lo que sea con sus repectivos equipos a inicios de año.
              -
              Nayef Aguerd
              Defensa central
              27 West Ham United 38,00 mill. €
              -
              Romain Saïss
              Defensa central
              33 Al-Shabab FC 3,50 mill. €
              18
              Jawad El Yamiq
              Defensa central
              31 Al-Wehda FC 1,80 mill. €
              -
              Yunis Abdelhamid
              Defensa central
              36 Stade de Reims 700 mil €
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/23, 14:47:33.

Comentario

No digo ahora, digo en un futuro. Como vaya ahora con Marruecos a la Copa África se le cierra la puerta de España para siempre. Y él siendo jugador del Barcelona (porque lo van a repescar seguro) va a tener muchas más opciones de ir en algún momento de su vida.

Comentario

A ver quién se acuerda de Luiz Felipe a estas alturas. Chadi es bastante mejor central en todos los aspectos.
                  Absolutamente en TODO.

Comentario

• Se le puede llamar ya ChaDios???

Comentario

• Si no intentan llevarlo a la española, deberían echar a todo aquel encargado de captación de jugadores de doble nacionalidad.

Tenemos una defensa de chiste, y este tío tiene pinta de ser uno de los centrales dominadores del panorama europeo bastantes años.

Me la pela todo lo referente a fútbol internacional, pero todo sea por no ir con Marruecos a las copas de África.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Se le puede llamar ya ChaDios???
                        Challah.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...38712087695447

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Absolutamente en TODO.
                            Bueno si nos ponemos tikismikis LF es bastante más guapetón que Chadi.
                            No homo.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Bueno si nos ponemos tikismikis LF es bastante más guapetón que Chadi.
                              No homo.
                              Nah, lo que pasa es que es de ojos claros y eso siempre resalta más, pero no significa que sea guapo. Lo sé y digo de primera mano.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X