Nos hace falta un buen portero que de mas seguridad y tenemos una grandisima pareja de centrales. Para competir donde se quiera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estamos en una misma situación aunque puedo ir casi siempre. Para mi ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Villamarin, por propuesta y optimización de plantilla. Qué partidazo hizo Eric García, central que no es nivel Barcelona titular pero sobrado para equipos que peleen plazas europeas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estamos en una misma situación aunque puedo ir casi siempre. Para mi ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Villamarin, por propuesta y optimización de plantilla. Qué partidazo hizo Eric García, central que no es nivel Barcelona titular pero sobrado para equipos que peleen plazas europeas.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo apostaría a que no va a la Copa África.. Sabe perfectamente que a este nivel acaba de internacional con España y si va con la absoluta de Marruecos va a jugar más de 3 partidos y no va a poder cambiar en un futuro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No lo tengas tan claro eso de que Chadi tuviera opciones, aunque quisiera, de ir con España. Ten en cuenta que a la selección se va en primer lugar por parecerle buena persona a de la Fuente, tal es el nivel de cretinismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estos son los 4 centrales habituales de la absoluta marroquí: todos bastante experimentados y con mucho oficio en el futbol internacional; son los que hay que cuidar que no se lesionen estos dias si van a jugar algun amistoso o lo que sea con sus repectivos equipos a inicios de año.- Nayef Aguerd Defensa central 27 38,00 mill. € - Romain Saïss Defensa central 33 3,50 mill. € 18 Jawad El Yamiq Defensa central 31 1,80 mill. € - Yunis Abdelhamid Defensa central 36 700 mil € Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/23, 14:47:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No lo tengas tan claro eso de que Chadi tuviera opciones, aunque quisiera, de ir con España. Ten en cuenta que a la selección se va en primer lugar por parecerle buena persona a de la Fuente, tal es el nivel de cretinismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA ver quién se acuerda de Luiz Felipe a estas alturas. Chadi es bastante mejor central en todos los aspectos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si no intentan llevarlo a la española, deberían echar a todo aquel encargado de captación de jugadores de doble nacionalidad.
Tenemos una defensa de chiste, y este tío tiene pinta de ser uno de los centrales dominadores del panorama europeo bastantes años.
Me la pela todo lo referente a fútbol internacional, pero todo sea por no ir con Marruecos a las copas de África.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Absolutamente en TODO.
No homo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Bueno si nos ponemos tikismikis LF es bastante más guapetón que Chadi.
No homo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario