Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya ojo, Manolo. Vaya ojo. Esperemos que las relaciones entre el entrenador y el director deportivo mejoren, porque me es imposible creerme que esto no lo viera el entrenador.

    Qué central, para sorpresa de ningún seguidor de Primera RFEF.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Hay gente que dice que la mejora de la segunda parte es por los cambios, cuando la realidad es que la mejora viene porque Chadi no deja hacer ni una transición al Girona robando muy alto y siendo el encargado de subir el balón con libertad. Vaya partidazo de este tío, está tremendo.
      En directo fue una pasada y me llevé a un colega gadita al estadio y estaba alucinando. Vibes del mejor Iñigo Martínez. Incluso más racional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Lo de este chaval qué es? Es que ni un error grosero ha cometido, comete poquísimas faltas, es uno de los centrales más quirúrgicos que yo he visto, es que no va ni al suelo, la rebaña antes. Él y Pezzella pueden ser de las mejores parejas de centrales de la liga, descomunales los dos. Nuestro ministerio de defensa.
        Me ha encantado eso. Central quirúrgico. Buenísimo.

        Comentario


        • Capital que chadi este inscrito para la conference, chadi - pezzella atrás y roca al centro del campo y a campeonar

          Comentario


          • Hay alguna posibilidad de que el jugador no se revalorice tanto y el Barça no haga ni por recomprarlo? No vamos a encontrar tan fácilmente un central así en años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              En directo fue una pasada y me llevé a un colega gadita al estadio y estaba alucinando. Vibes del mejor Iñigo Martínez. Incluso más racional.
              Echo de menos ver el fútbol en directo (he tenido que irme de Sevilla por trabajo) y creo que el partido de ayer es de los que hace tiempo que no se ve por el Villamarin, ni un futbolista local ni visitante.

              Comentario


              • Estaba claro que ante mejores rivales iba a seguir en su línea e incluso mejorando. Central de equipo Champions si nada se tuerce y bochornoso que haya tenido que ver la EL por la tele.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Echo de menos ver el fútbol en directo (he tenido que irme de Sevilla por trabajo) y creo que el partido de ayer es de los que hace tiempo que no se ve por el Villamarin, ni un futbolista local ni visitante.
                  Estamos en una misma situación aunque puedo ir casi siempre. Para mi ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Villamarin, por propuesta y optimización de plantilla. Qué partidazo hizo Eric García, central que no es nivel Barcelona titular pero sobrado para equipos que peleen plazas europeas.

                  Comentario


                  • Le habrá servido a Manolo el caso de esta bestia como lección? Porque no me da la sensación de ello...

                    Comentario


                    • A ver quién se acuerda de Luiz Felipe a estas alturas. Chadi es bastante mejor central en todos los aspectos.

                      Comentario


                      • Yo apostaría a que no va a la Copa África.. Sabe perfectamente que a este nivel acaba de internacional con España y si va con la absoluta de Marruecos va a jugar más de 3 partidos y no va a poder cambiar en un futuro.

                        Comentario


                        • El problema con los centrales era numérico,de cantidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Le habrá servido a Manolo el caso de esta bestia como lección? Porque no me da la sensación de ello...
                            si no es por la lesion de bartra hubiera jugado lo mismo que yo

                            Comentario


                            • top pero muy top. de equipo champions. No hace entradas locas ni nada por el estilo. Vaya jugador. Fichenlo

                              Comentario


                              • La venta de Luiz Felipe ha servido para, además de aligerar un poco la ruina, descubrir a este coloso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X