Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Va a mas y mejor. Se está agigantando y se le ve cada dia con mas confianza y soltura. Se iba a marcar una de Bartra en la linea de 3/4 yéndose de un par de ellos con calidad e iba a hacer una pared con Ayoze en la frontal del área y el mismo mentalmente se frenó. Con Guido en cancha se hubiera atrevido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/12/23, 22:29:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Va hasta sobrado, con ganas de tirar para arriba y hacerse sus jugadas, porque tiene calidad para ello y físico para volver.
A poco que crezca un poco más, tenemos de vuelta a un Vidacovik moreno.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sé lo había dicho ya a algún amigo: si este tío no va con la grande de marruecos, miedo me dan esos centrales. Esta a un nivel bestial, sobre todo teniendo en cuenta su edadA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A favor de que no vaya a la CAN está que Marruecos tiene un grupo de jugadores que es el mejor de su historia y que, vistas las últimas no convocatorias de Chadi y sí de Abde, parece que su entrenador busca repetir o casi la convocatoria, rollo como cuando el seleccionador español (¿Del Bosque?) no convocaba gente nueva hasta que se la pegó.
Ojalá sea así y no se lesione ni un solo central marroquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo sé lo había dicho ya a algún amigo: si este tío no va con la grande de marruecos, miedo me dan esos centrales. Esta a un nivel bestial, sobre todo teniendo en cuenta su edadA jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de este chaval qué es? Es que ni un error grosero ha cometido, comete poquísimas faltas, es uno de los centrales más quirúrgicos que yo he visto, es que no va ni al suelo, la rebaña antes. Él y Pezzella pueden ser de las mejores parejas de centrales de la liga, descomunales los dos. Nuestro ministerio de defensa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hay gente que dice que la mejora de la segunda parte es por los cambios, cuando la realidad es que la mejora viene porque Chadi no deja hacer ni una transición al Girona robando muy alto y siendo el encargado de subir el balón con libertad. Vaya partidazo de este tío, está tremendo.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario