Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Yo creo que la convocatoria de Mendy va en la línea de que Chadi Riad se nos va a ir en enero a la Copa África de las narices.
    Si, imagino que si, yo en Mendy tengo también muchas esperanzas
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Pues partidazo otra vez. Impresionante como sale de zona a tumba abierta a buscar al jugador de turno y sin equivocarse casi nunca, esa manera de jugar es de central de equipos top.

      Comentario


      • Impresionante,se agotan los calificativos.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Va a mas y mejor. Se está agigantando y se le ve cada dia con mas confianza y soltura. Se iba a marcar una de Bartra en la linea de 3/4 yéndose de un par de ellos con calidad e iba a hacer una pared con Ayoze en la frontal del área y el mismo mentalmente se frenó. Con Guido en cancha se hubiera atrevido.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/12/23, 21:29:45.
          A Galleros54, jose1907, jafo y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Va hasta sobrado, con ganas de tirar para arriba y hacerse sus jugadas, porque tiene calidad para ello y físico para volver.
            A poco que crezca un poco más, tenemos de vuelta a un Vidacovik moreno.
            A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Tremenda liga está haciendo Riad
              chapó
              A iron_man, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Yo sé lo había dicho ya a algún amigo: si este tío no va con la grande de marruecos, miedo me dan esos centrales. Esta a un nivel bestial, sobre todo teniendo en cuenta su edad
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • A favor de que no vaya a la CAN está que Marruecos tiene un grupo de jugadores que es el mejor de su historia y que, vistas las últimas no convocatorias de Chadi y sí de Abde, parece que su entrenador busca repetir o casi la convocatoria, rollo como cuando el seleccionador español (¿Del Bosque?) no convocaba gente nueva hasta que se la pegó.
                  Ojalá sea así y no se lesione ni un solo central marroquí.
                  A iron_man, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La evolución que le veo en los últimos partidos es que no le quema el balón en los pies.
                    Si además de lo que aporta en defensa, se atreve y dessrollla salida de balón, pa que queremos más…

                    Cero tarjetas lleva el niño, cero.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Yo sé lo había dicho ya a algún amigo: si este tío no va con la grande de marruecos, miedo me dan esos centrales. Esta a un nivel bestial, sobre todo teniendo en cuenta su edad
                      Es bastante bueno, pero pellegrini los hace mejores. Mira a Edgar en el Almería.
                      A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de este chaval qué es? Es que ni un error grosero ha cometido, comete poquísimas faltas, es uno de los centrales más quirúrgicos que yo he visto, es que no va ni al suelo, la rebaña antes. Él y Pezzella pueden ser de las mejores parejas de centrales de la liga, descomunales los dos. Nuestro ministerio de defensa.
                        A robercgarcia, , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay gente que dice que la mejora de la segunda parte es por los cambios, cuando la realidad es que la mejora viene porque Chadi no deja hacer ni una transición al Girona robando muy alto y siendo el encargado de subir el balón con libertad. Vaya partidazo de este tío, está tremendo.

                          Comentario


                          • Viendo el partido de ayer me reafirmo en que si hubiera jugado en la Europa League, sólo el último partido incluso, estaríamos clasificados como primeros de grupo seguro.

                            Comentario


                            • Un partidazo tremendo, el único que de atrás que salta arriba para romper el rondo del Girona y recuperar balones, para mi el mejor ayer.

                              Comentario


                              • Disfrutemosle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X