Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por una negligencia morrocotuda que en otro club sería motivo de despido ipso factor no lo hemos podido disfrutar en las eliminatorias de EL

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Por una negligencia morrocotuda que en otro club sería motivo de despido ipso factor no lo hemos podido disfrutar en las eliminatorias de EL
      Ya no hay solución, a resetear e intentar hacer lo mejor posible.

      Comentario


      • ¿El Barcelona se lo puede llevar por esos 7 millones ya el verano que viene?

        Comentario


        • Chadi Riad de momento está creciendo y haciendo buenos partidos, pero solo es un proyecto de futuro. Algunos ya lo ven como un jugador de 100 millones de euros a medio plazo. Me recuerdan a hace unos meses comentarios hacia LH de crack y ahora no vale ni para el filial. Señores vamos a relajarnos que este Chaval no es a día de hoy absolutamente nadie. Lleva 12 partidos en primera eh. Tranquilidad y no alucinaremos que ojalá crezca en el Betis y este muchos años pero sin volverse loco que luego vienen los chacos.

          Comentario


          • Te vas a las primeras paginas del hilo y lo ponen de vuelta y media. Ahora se dice que vale 100 kilos.

            Comentario


            • Mañana juega Chadi. Así que sin problemas.

              La va a pasar puuuutas el delantero de la Real.

              Vaya crack el marroquí.

              Comentario


              • Hace bueno a Pezzella que no se olvide. No al revés.

                Yo confíe en el sin haber jugado porque tenía información de que iba para central top. Y así es.

                Comentario


                • Al final las opciones de recompra del Barcelona cuáles son? Porque casi día leo una cifra... Por si alguien lo sabe con seguridad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Hace bueno a Pezzella que no se olvide. No al revés.

                    Yo confíe en el sin haber jugado porque tenía información de que iba para central top. Y así es.
                    Pezzella fue el mejor central del equipo el año pasado mientras Chadi jugaba en polideportivos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Pezzella fue el mejor central del equipo el año pasado mientras Chadi jugaba en polideportivos.
                      Yo es que dudo que algunos antes de escribir se paren un segundo a pensar lo que van a poner

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Con lo mal que anda la selección española de centrales (los titulares son dos franceses nacionalizados) me resulta raro que la federación española no ande detrás de él para intentar captarlo ahora que aún pueden. Quizá es que él tiene muy claro que quiere representar a Marruecos, o quizá es que ni saben que existe y se van a arrepentir durante años.

                        Que a mí me da igual en qué selección juegue, si lo mejor es que no juegue en ninguna; pero me parece curioso cuanto menos.
                        ​​​​​
                        Pues yo prefiero que no juegue con Marruecos, más que nada por aquello de perderlo en plena competición por la copa África.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Pezzella fue el mejor central del equipo el año pasado mientras Chadi jugaba en polideportivos.
                          Claro fue el mejor. Este año el mejor está siendo Chadi. Al menos para mí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Yo es que dudo que algunos antes de escribir se paren un segundo a pensar lo que van a poner
                            Para otra vez te pido permiso para dar mi opinión Dani.

                            Perdone usted hombre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Claro fue el mejor. Este año el mejor está siendo Chadi. Al menos para mí.
                              Dices que hace bueno a Pezzella, no al contrario. No hay nada que demuestre eso y Germán lleva haciendo buenos a sus compañeros desde que volvió. Chadi está jugando muy bien los últimos partidos, pero los primeros tampoco fueron una locura (normal si está debutando en la categoría), pero Pezzella raro es el partido que no está de nota muy muy alta.

                              Comentario


                              • Estoy contento, hoy juega Chadi.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 17/12/23, 11:46:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X