Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Da igual no voy a discutir, porque no lleva a ningún lado, si prefieres pensar esoya está, yo pienso algo totalmente diferente
    No es lo que pensemos es que prefirió ir con tres centrales (dos cuando se vende a LF) antes meterle en la lista de Europa League. Vamos que su opinión de Riad era la misma que la de Altimira, mira este segundo lo que está jugando.

    De la necesidad hemos hecho virtud, se le perdona a Manolo por las miles de cosas buenas que hace y acierta respecto a las que falla. Era un chascarrillo sin la menor intención de molestar.

    Comentario


    • me gustan estos centrales que rara vez ven amarilla o roja, eso es de tener cabeza y jugar con los tiempos y los espacios

      primera prueba de fuego con puntuación alta, a por las dos siguientes

      Comentario


      • Enorme, impresionante rendimiento, y vaya personalidad con esa edad para ser central

        Comentario


        • Hoy se ha cascado otro partidazo y en el mejor escaparate. Sólo le ha sobrado venirse arriba un par de veces, sobre todo uan al final, porque es muy bueno pero no es Vidakovic tampoco saliendo.
          Su temporada es una de las mayores irrupciones de un joven en toda la liga, aunque no tiene muchos focos sobre él (al menos hasta este partido de hoy).

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            me gustan estos centrales que rara vez ven amarilla o roja, eso es de tener cabeza y jugar con los tiempos y los espacios

            primera prueba de fuego con puntuación alta, a por las dos siguientes
            Juanito cuando estaba en su mejor momento era otro gran central que casi no veía tarjetas, en eso me recuerda a ese mejor Juanito.

            Comentario


            • Y el que crea, que rece para que no se lesione ningún central de la selección marroquí y que su seleccionador sea de ideas fijas,

              Comentario


              • Vamos muy tarde, negocien la otra mitad con el Barsa porque este tipo de central en la Premier cuesta un pastón. Central de los caros...

                Comentario


                • Este ha sido un señor partido suyo, para mi la primera vez que lo he visto imponiéndose siempre sin fallo alguno. Parecido al de Edgar en Osasuna cuando ganamos 1:3.

                  Comentario


                  • Este llegará lejos por su inquebrantable actitud. Me recuerda a Emerson en este sentido.

                    Comentario


                    • cuales son las condiciones de su cesión?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        cuales son las condiciones de su cesión?
                        Opción de compra por tres kilos por el 50% de su ficha y el Barça puede recomprarlo por siete hasta junio de 2025 o 2026.
                        Lo que no sé, aunque suele ser habitual, es si tenemos porcentaje de una venta inmediata por parte del Barça tras recomprar, como pasó, entre otros, con Emerson.

                        Comentario


                        • Simplemente un crack.

                          Mejor mucho mejor que Luiz Felipe que tenía el cable muy pelado.

                          Que futbolista por dios.

                          Comentario


                          • Es una brutalidad. Está destacando incluso por encima de Pezzella.

                            Comentario


                            • Con lo mal que anda la selección española de centrales (los titulares son dos franceses nacionalizados) me resulta raro que la federación española no ande detrás de él para intentar captarlo ahora que aún pueden. Quizá es que él tiene muy claro que quiere representar a Marruecos, o quizá es que ni saben que existe y se van a arrepentir durante años.

                              Que a mí me da igual en qué selección juegue, si lo mejor es que no juegue en ninguna; pero me parece curioso cuanto menos.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Opción de compra por tres kilos por el 50% de su ficha y el Barça puede recomprarlo por siete hasta junio de 2025 o 2026.
                                Lo que no sé, aunque suele ser habitual, es si tenemos porcentaje de una venta inmediata por parte del Barça tras recomprar, como pasó, entre otros, con Emerson.
                                Pues lo dicho, con las condiciones económicas que tenemos es buena gestión, en el peor de los casos te rinde dos años y le sacas 4 kilos. Eso sí en este tipo de operaciones se podría intentar meter alguna cláusula que tras la recompra no se pueda vender ni ceder al jugador en una o dos temporadas, pero no sé si eso será ni siquiera legal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X