Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Partidazo, ha sido el mejor del equipo.

La lástima es la pachanga africana en Enero y la opción de recompra del Barca que nos da muy poco dinero.
    Con Marruecos hasta el momento no va, eh. Ojalá sea así.

Comentario

• A mí me tiene enamorado, pero es que desde el primer partido se ha visto el pedazo de central que tenemos, Altimira es el siguiente, son jugadores que en cuanto los ves 10 minutos sabes el potencial que tienen, luego lo desarrollan o se pierden por el camino, pero es evidente que son buenos fichajes, la suerte que tenemos es que el Barsa va muy bien de centrales, Kounde, Araujo, Christensen, Íñigo, más Eric haciendo temporadón en el Girona, doy por hecho que al menos dos añitos sí que estará aquí.

Comentario

• carne de Copa África en Enero

Comentario

• Hay que tener alma de masoca para en cada comentario meter la postilla de que el Barça lo va a recomprar en dos años.

Comentario

• Me dedico a atracar bancos y quiero que me defienda en el juicio este tío. No piso la cárcel ni para visitar a un amigo.

Imperial.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con Marruecos hasta el momento no va, eh. Ojalá sea así.
              Ojala aunque a este nivel me extrañaría que no fuera.

Comentario

• 3 millones Manuel, 3 millones

Comentario

• Vaya búfalo.

Comentario

• Yo creo que MP ha sido injusto con el chaval. El cabreo de haber vendido a LF lo pagó con un chaval que ahora no hay quien lo siente... Se habla de Pezzella (y con razón), pero es que Chadi no está desentonando.

Comentario

• Muy bueno.

Comentario

• A los escépticos nos está alegrando la temporada con un nivel muy alto

Comentario

• De momento es una cesión si nos hacemos con el ya será nuestro, y lo de que el Barcelona lo reconoce será o sero, el cualquier caso y eso ocurre habremos disfrutado de un buen central y le sacamos pasta, ni tan mal

Comentario

• La solucion es no ponerlo mas hasta que finalice la recompra. Esta hecho un buen miura.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero qué pullita, buen hombre, si hasta en la propia lista de Europa manifiesta cuál era su confianza. Que no lo veía, ya está, también puede equivocarse.
                              Da igual no voy a discutir, porque no lleva a ningún lado, si prefieres pensar esoya está, yo pienso algo totalmente diferente

Comentario

• Va para central grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X