Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cosas que tiene el fútbol, vendes a uno por 23 y te traes uno mejor por 3.

    Comentario


    • Está a tal nivel que ahora mismo me pensaría si ponerlo por delante de Pezzella. Con eso lo digo todo.

      Comentario


      • Vaya futbolista, parece que lleva 8 años compitiendo en la elite.

        Comentario


        • Partidazo y gran temporada. El mejor hoy.

          Comentario


          • Este es muy bueno!!!!!!
            PARTIDAZO, IMPERIAL

            Comentario


            • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              Vaya futbolista, parece que lleva 8 años compitiendo en la elite.
              Se le notaba nervioso, como decían algunos agoreros..."cuando lo vea con un equipo grande..."

              Comentario


              • Descomunal pero opino de que hoy ha tenido 2 salidas con la pelota que se las debió ahorrar.

                Comentario


                • Otro partidazo más, yo lo critiqué en su momento pero a medida que han ido pasando los partidos ha ido creciendo, ojalá esté con nosotros mucho tiempo el bueno de chadi

                  Comentario


                  • Madre mía que jugador, es evidente que el Barsa nos va a ejercer la recompra por 7M que tiene, lo vamos a disfrutar un año y vamos a tener un +4M después de haberlo pagado previamente.

                    Comentario


                    • Tenemos dos centrales.

                      Te quiero más que a muchos familiares pero vaya ojo, Ingeniero.

                      Comentario


                      • Qué barbaridad el partido que ha hecho. Y no es el primero ni es de casualidad. No sé cómo es el tema contractual pero este va a durar aquí muy poco.
                        Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 09/12/23, 17:33:35.

                        Comentario


                        • Espero que sí el Barsa lo recompra tengamos un % de futura venta o la obligatoriedad de quedarselo y no hacer caja con él.

                          El chaval está callando muchas bocas.

                          Comentario


                          • Emerson es hasta la fecha el mejor lateral derecho que hemos tenido, y duró 2 temporadas por las condiciones del contrato, y este chaval lleva el mismito camino en otro puesto.

                            Comentario


                            • Una pena que el Barca puedo recomprarlo tan barato, ya que lo va a hacer claramente. Pero bueno, al menos está salvando el culo al equipo esta temporada.

                              Comentario


                              • Partidazo en mayúsculas

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X