Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sky Sport comenta que el Bayern quiere fichar a Araújo del Barça, mala cosa sería para el futuro de Chadi con el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sky Sport comenta que el Bayern quiere fichar a Araújo del Barça, mala cosa sería para el futuro de Chadi con el Betis.
      El Barsa no va a vender a Araújo. Si necesitan dinero venden el 40% de Barsa Studios por sexta vez a un fondo de inversión alemán y listo el problema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        El otro día leí que con Chadi y Pezzella de centrales, el betis no había perdido ningún partido, 4 victorias y 4 empates, tenemos nuevo muro.
        Por cierto ni una puñetera tarjeta amarilla se ha llevado el chaval y creo que ha hecho como 5 o 6 faltas nada más. Que tranquilidad tener un central que da esa seguridad y que sabes que no lo van a expulsar por tonterias.
        Al brasileño lo está mejorando y sin necesidad de poner cara de Don Ramón cuando le pega Doña Florinda ni de hacer aspavientos tribuneros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Una dudilla, ahora mismo ¿creéis que Bartra le quitaría el puesto a Chadi?
          Es que me paro a pensar y yo creo que no.
          Segurísimo que no.

          Y a ver cómo vuelve Bartra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Hoy, el mejor del partido. A fuerza de competir por necesidad se está curtiendo.

            PD: Con la suerte que tenemos, lo convocarán para la Copa de África.
            Creo,que es seguro que se lo llevan para la copa de Africa,ojalá, como Isco,no lo llamarán, nos ahorraríamos posibles casos Gavi,pero al nivel que esta,es seguro que se vaya,y por supuesto tienen que pagar los tres millones que vale tenerlo en propiedad ,no quiero ni pensar como estaríamos si no hubiéramos encontrado sin pensarlo un central como el.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              El Barsa no va a vender a Araújo. Si necesitan dinero venden el 40% de Barsa Studios por sexta vez a un fondo de inversión alemán y listo el problema.
              Si Laporta cambia a Araujo por Chadid, se tiene que exiliar al barrio de Salamanca.
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 28/11/23, 17:03:58.

              Comentario


              • A este nivel lo mejor que podemos hacer es disfrutarlo, esperemos que dos temporadas, y darnos las gracias mutuamente cuando el Barcelona lo compre por 7 kilos. Y habrá sido una buenísima gestión de Planes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Kounde, Araujo, Christensen, Íñigo Martínez, Eric García cedido rindiendo a muy buen nivel en el Girona...

                  Lo dudo. Igual en dos años podría ser si sale el danés o el vasco, pero para el año que viene apostaría a que sigue aquí. En dos años ya es otro cantar.
                  La recompra por parte del,farsa ,creo que tendria que pagar 20 millones,aunque se está haciendo un buen central,20 kilos es una pasta,ya veremos cuando haga los dos años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    El otro día leí que con Chadi y Pezzella de centrales, el betis no había perdido ningún partido, 4 victorias y 4 empates, tenemos nuevo muro.
                    Por cierto ni una puñetera tarjeta amarilla se ha llevado el chaval y creo que ha hecho como 5 o 6 faltas nada más. Que tranquilidad tener un central que da esa seguridad y que sabes que no lo van a expulsar por tonterias.
                    Y lo bueno,que no se lesiona ni recibe tarjetas tontas, es un seguro .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      La recompra por parte del,farsa ,creo que tendria que pagar 20 millones,aunque se está haciendo un buen central,20 kilos es una pasta,ya veremos cuando haga los dos años.
                      Creo,que con los 20 millones,me he colado,no se si lo he leido equivocado.

                      Comentario


                      • Central de los caros..solo tiene 20 años. Ya lo avise hace tiempo.

                        Comentario


                        • Menos mal que el chaval ha dado el apaño porque la cláusula de compra era del tipo si respira dos veces te lo tienes que quedar por tres kilos.

                          Dentro de la barbaridad que hicieron con el tema de Luis Felipe,Riah lo está maquillando un poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Menos mal que el chaval ha dado el apaño porque la cláusula de compra era del tipo si respira dos veces te lo tienes que quedar por tres kilos.

                            Dentro de la barbaridad que hicieron con el tema de Luis Felipe,Riah lo está maquillando un poco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Creo,que con los 20 millones,me he colado,no se si lo he leido equivocado.
                              Son 7 millones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Creo,que con los 20 millones,me he colado,no se si lo he leido equivocado.
                                20 millones es la recompra por Abde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X