Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Lo recompra y lo vende..me gasto 7 pero lo vendo por 30 minimo
    Yo creo que hay cláusulas para que eso no le salga tan rentable, no sé si se queda un porcentaje el Betis o no puede el barsa comprarlo para venderlo

    Comentario


    • Todo puede pasar porque el futbol es uno de esos deportes que se pasa del blanco al negro y viceversa muy rapidamente, pero es harto complicado que Riad vaya a la proxima Copa de Africa porque las dos ultimas veces que ha ido con la Sub 23 han jugado y ganado los compañeros en el partido que él descansó y el ultimo que el estuvo de inicio los Sub 21 daneses les pintaron la cara 3-0. Digamos que él se crece con German y Guido al lado y ofrece un muy alto e incuestionable rendimiento. Todo hay que verlo en su justo contexto. Cuando lo veamos con Sokratis podremos valorarlo más extensamente.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/23, 14:05:13.

      Comentario


      • A algunos le entraban un orgasmo viviente viendo jugar a Mandi.

        Si para la gente mandi era un crack, este que es?

        Comentario


        • Yo se que no es Justo y quizás sea hasta incorrecto pero, Manue picha, Planes lo trajo y tú que llevabas viéndolo entrenar meses dijiste que nanai. Te ves forzado a ponerlo y sale gueno.

          ​​​​​​…..
          ​​​​​…..

          No te entra duda de que altimira pueda valer también???

          Comentario


          • Y yo quiero ver jugar más a Altimira en el centro del campo. Lo deseo y lo espero.

            Comentario


            • El farsa lo recomprara para
              O disfrutarlo lo mínimo, viendo partidos en el banquillo o entrando en los minutos ******
              O para debilitar a los equipos que vienen apretando desde abajo y te pueden quitar en un día tonto los puntos.

              Filosofía del farsa, mandril y patético..

              Comentario


              • No se puede decí vasura?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo bueno de todo esto, nadie se acuerda de Luiz Felipe.
                  ahora vienen miuras, Oyarzabal, Rodrygo, Bellingham, etc

                  ahi es donde vamos a ver el número de desajustes que presenta, porque esa gente vuelven loco a cualquiera

                  recuerdo al personal de no echarlo a los leones a las primeras de cambio, es realmente joven, más para ser un central donde hay que comer bastantes kilos de sal para hacerse un tio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    ahora vienen miuras, Oyarzabal, Rodrygo, Bellingham, etc

                    ahi es donde vamos a ver el número de desajustes que presenta, porque esa gente vuelven loco a cualquiera

                    recuerdo al personal de no echarlo a los leones a las primeras de cambio, es realmente joven, más para ser un central donde hay que comer bastantes kilos de sal para hacerse un tio
                    Es que esos miuras se pueden comer a Pezzela, a Luiz Felipe y cre oque al 99% de los centrales de la liga.

                    Comentario


                    • Una dudilla, ahora mismo ¿creéis que Bartra le quitaría el puesto a Chadi?
                      Es que me paro a pensar y yo creo que no.

                      Comentario


                      • Habría que ir mirando la opción de ficharlo, u obtener lo máximo posible del %. Ha demostrado nivel aquí para pertenecer a la plantilla. No me meto en el nivel (titular, partir desde el banquillo, etc), pero desde luego que está paliando las 2 bajas que tenemos en esa posición... Y junto a Pezzella, a un nivel bastante alto.

                        Comentario


                        • El otro día leí que con Chadi y Pezzella de centrales, el betis no había perdido ningún partido, 4 victorias y 4 empates, tenemos nuevo muro.
                          Por cierto ni una puñetera tarjeta amarilla se ha llevado el chaval y creo que ha hecho como 5 o 6 faltas nada más. Que tranquilidad tener un central que da esa seguridad y que sabes que no lo van a expulsar por tonterias.
                          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 28/11/23, 12:37:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Una dudilla, ahora mismo ¿creéis que Bartra le quitaría el puesto a Chadi?
                            Es que me paro a pensar y yo creo que no.
                            Con el nivel de Chaid, ni el mejor Bartra, y eso es mucho decir, está el niño en modo on fire y es titular indiscutible junto al Kaiser de la pampa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Todo puede pasar porque el futbol es uno de esos deportes que se pasa del blanco al negro y viceversa muy rapidamente, pero es harto complicado que Riad vaya a la proxima Copa de Africa porque las dos ultimas veces que ha ido con la Sub 23 han jugado y ganado los compañeros en el partido que él descansó y el ultimo que el estuvo de inicio los Sub 21 daneses les pintaron la cara 3-0. Digamos que él se crece con German y Guido al lado y ofrece un muy alto e incuestionable rendimiento. Todo hay que verlo en su justo contexto. Cuando lo veamos con Sokratis podremos valorarlo más extensamente.
                              Como hacía el chaval que se fue al Almería, Edgar, que aquí hacia buenos partidos y en el Almería es un pollo sin cabeza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                El otro día leí que con Chadi y Pezzella de centrales, el betis no había perdido ningún partido, 4 victorias y 4 empates, tenemos nuevo muro.
                                Por cierto ni una puñetera tarjeta amarilla se ha llevado el chaval y creo que ha hecho como 5 o 6 faltas nada más. Que tranquilidad tener un central que da esa seguridad y que sabes que no lo van a expulsar por tonterias.
                                Locuras hace pocas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X