Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    A éste lo recompra el Barça para quedárselo.
    Kounde, Araujo, Christensen, Íñigo Martínez, Eric García cedido rindiendo a muy buen nivel en el Girona...

    Lo dudo. Igual en dos años podría ser si sale el danés o el vasco, pero para el año que viene apostaría a que sigue aquí. En dos años ya es otro cantar.

    Comentario


    • Ya se puede decir que Planes ha tenido visita con este jugador y que el rentoy que le echó Pellegrini con la lista de Europa una equivocación de mi admirado Manuel Pellegrini

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Lo alucinante de este chico es que hace muy pocas faltas y no recibe amarillas. ¿Cuánto dinero vale un tío así? Ayer hizo 2 faltas (solo 2 con un juego muy adelantado) y me sorprende este dato:

        Toques 43
        Pases acertados 31/31 (100%)


        Fuente sofascore (no sé si será fiable)
        Sofascore es totalmente fiable, de hecho es una web bastante sencilla en la que navegar y obtener datos y estadísticas sobre los partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Kounde, Araujo, Christensen, Íñigo Martínez, Eric García cedido rindiendo a muy buen nivel en el Girona...

          Lo dudo. Igual en dos años podría ser si sale el danés o el vasco, pero para el año que viene apostaría a que sigue aquí. En dos años ya es otro cantar.
          El miedo es que el Barca lo compre para revenderlo... Tal y como dices, ahora mismo no les hace falta un central

          Comentario


          • El chaval tiene pinta de central caro. Concentrado, rápido y cada vez más contundente. Está haciendo un máster con Pezzella a su lado. Ojalá dure mucho aqui y vea que jugar 2-3 años en el Betis es mejor que un salto precipitado a un primera espada europeo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Kounde, Araujo, Christensen, Íñigo Martínez, Eric García cedido rindiendo a muy buen nivel en el Girona...

              Lo dudo. Igual en dos años podría ser si sale el danés o el vasco, pero para el año que viene apostaría a que sigue aquí. En dos años ya es otro cantar.
              Me refiero a eso, en dos años. Creo que va a crecer mucho este chaval. Pueden hacer caja perfectamente con cualquiera de los que citas y quedarse con Chadi.

              ​​​

              Comentario


              • Que precio hay que pagar y que precio seria la recompra?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Que precio hay que pagar y que precio seria la recompra?
                  la compra por parte del Betis es de 3 millones por el 50% del pase, la recompra por parte del Barcelona es de 7 millones los 2 primeros años.

                  Comentario


                  • Lo bueno de todo esto, nadie se acuerda de Luiz Felipe.

                    Comentario


                    • Ni de Bartra.
                      Creciendo una barbaridad en cada partido

                      Comentario


                      • Esta dando un rendimiento yo creo por encima del esperado, con la edad que tiene y si sigue asi va a ser un caramelito. Espero que planes lo tenga atado en corto.

                        Comentario


                        • Lo recompra y lo vende..me gasto 7 pero lo vendo por 30 minimo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Lo recompra y lo vende..me gasto 7 pero lo vendo por 30 minimo
                            Eso está claro. No nos hagamos más daño porque esta es la parte "mala" de estas negociaciones. El problema es que te ha salido un pedazo de defensa..
                            Y ya veréis cuando le empiecen a entrar los remates de saques de esquina, que va a uno por partido y cada vez mejora su puntería.

                            Comentario


                            • Hay que meterlo en lista europa para enero, aunque haya que hacerlo del primer equipo, da igual. Centralazo. Lo chungo es que a este lo recupera el barsa seguro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Ya se puede decir que Planes ha tenido visita con este jugador y que el rentoy que le echó Pellegrini con la lista de Europa una equivocación de mi admirado Manuel Pellegrini

                                Ya dijimos que fue un error grave de Pellegrini.

                                Uno de los pocos errores pero grave.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X