Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    A Chadi lo trae Planes, igual que a Altimira, c�mo apuesta personal.
    Vamos a confiar en Planes que algo entiende de esto, por favor
    Yo hasta que no demuestren lo contrario,a muerte con los 2 chavales,que cojos precisamente no son,ninguno de los 2.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    A rakemitri, IvanBetiko y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Repito lo del otro d�a, Rafa Mar�n en el equipo de la semana esta �ltima jornada. El que vale, vale.
      Queremos mirarnos en el espejo de la real,bilbao y Villarreal,a la primera oportunidad que tenemos,histericas perdias!!

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #93
        A demostrar YA que es válido para el primer equipo y deseo que así sea,ni paciencia ni cuentos.Es lo que han querido.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Queremos mirarnos en el espejo de la real,bilbao y Villarreal,a la primera oportunidad que tenemos,histericas perdias!!

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
          Como si los jugadores nacieran en primera división

          Comentario


          • #95
            Pues lo veo jugando en el Campo Nuevo. NO? o a va a poner a Pezzella tras el viaje. Riad Bartra los centrales ante el Barcelona, no hay más.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Chadi ha jugado en una división mayor que Visus, ¿no?

              El primero en 1º RFEF y el segundo en 2º RFEF.

              Que alguien me corrija si me equivoco.
              A Chocobetis, Floty y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Chadi ha jugado en una división mayor que Visus, ¿no?

                El primero en 1º RFEF y el segundo en 2º RFEF.

                Que alguien me corrija si me equivoco.
                Es así

                Comentario


                • #98
                  Juega ahora contra Abner. Sub 23
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Entre el palo en rueda de prensa y la lista de Manolo y que ahora se le ha ido uno que tenía por delante estará el chaval con una mezcla de sensaciones curiosas.
                    A HUGO STiGLiTZ, rakemitri, Wilfred, Floty, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Pues lo veo jugando en el Campo Nuevo. NO? o a va a poner a Pezzella tras el viaje. Riad Bartra los centrales ante el Barcelona, no hay más.
                      Todos los equipos ponen a los internacionales tras los viajes.

                      Comentario


                      • Sin experiencia en segunda y mucho menos en primera, de hecho Pellegrini ya ha dado a entender que solo dispone de dos centrales, a este ni lo nombra.

                        Magnifica gestión.

                        Comentario


                        • Me he visto la primera parte entre Marruecos sub 23 y Brasil sub 23 ( Vaya equipo este por cierto). Esta controlando junto con su compañero en la zaga ( Boukamir) a un tal Vitor Roque que ha fichado por el Barca este verano. Destaca en salida de balon, en cuanto a los choques, lo ha pasado regulinchi en uno con Roque pero ha conseguido que no este mucho en contacto con el Balon con alguna que otra anticipacion pero de momento normalito, sin excesivos problemas.

                          Abner en el minuto 1 de partido ha metido un pase hacia atras y ha dejado al 9 de Marruecos ( El Ouazani) solo que ha fallado porque es bastante tronco. Salvo ese error lo demas bastante bien
                          A rakemitri, manque_pierda y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Chadi al ver a Manolo en el entrenamiento de mañana...



                            A rakemitri, Floty, iron_man y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Todos los equipos ponen a los internacionales tras los viajes.
                              Manolo siempre que puede (con Paul y Guido lo evitaba) no lo hace. A mí, como en otras muchas cosas, me parece un error por autolimitarte, pero la cosa le/nos va de lujo con esa política.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Es así
                                Creo que Chadi ha jugado con el primer equipo del Barcelona, llegó a debutar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X