Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Por eso hay que intentar traer a otro,para tener los 4 de rigor y rotar bien.
    Si se llevan a Chadi, ni con fichaje tenemos 4. Pezzella, Socratis y Fichaje. Riad copa África y Bartra lesionado.

    Comentario


    • No debe ir a la Copa África, no creo que le metan en la última convocatoria prácticamente. Pero si le llaman estamos jjodidos.

      Comentario


      • Ha ido alguna vez con la selección absoluta de Marruecos ????

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Si se llevan a Chadi, ni con fichaje tenemos 4. Pezzella, Socratis y Fichaje. Riad copa África y Bartra lesionado.
          Pues 3...está bien,lo de Riad sería un mes sólo.

          No creo que lo convoquen con la absoluta.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/23, 14:02:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Pues 3...está bien,lo de Riad sería un mes sólo.

            No creo que lo convoquen con la absoluta.
            Lo convoquen o no se debe traer a otro central.

            Seamos positivos, no parece que lo vayan a convocar y si lo hacen será 1 mes..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Lo convoquen o no se debe traer a otro central.

              Seamos positivos, no parece que lo vayan a convocar y si lo hacen será 1 mes..
              No creo que lo convoquen porque es muy joven aún para la absoluta aunque cosas más raras se han visto.


              Como bien dices habría que traer a otro central y a ver qué pasa en la portería también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                No creo que lo convoquen porque es muy joven aún para la absoluta aunque cosas más raras se han visto.


                Como bien dices habría que traer a otro central y a ver qué pasa en la portería también.
                No hay nada mas raro que Jesús Navas con 38 tacos y sin haber hecho absolutamente nada mas que ponerle 2 centros al marroquí en lo que va de liga, esté en la selección.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  El problema es que como siga así, se lo llevan a la Copa África, y nos quedamos otro mes entero con 2 centrales.
                  Yo ese miedo lo tenía y algo queda, pero que no haya ido en la con los mayores en la última convocatoria antes de la CAN hace que se reduzcan mucho sus opciones salvo que haya bajas.
                  Al propio Chadi, siendo titular en el Betis, lo de CAN es un torpedo a su incipiente trayectoria individual. Igual que para Abde, pero ellos mejor que nadie sabrán lo que hacen con sus carreras.

                  Comentario


                  • ¿Como le va a Rafa Marín? Lo pregunto porque parece que fue nuestra primera opción antes que Chadi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      No hay nada mas raro que Jesús Navas con 38 tacos y sin haber hecho absolutamente nada mas que ponerle 2 centros al marroquí en lo que va de liga, esté en la selección.
                      Pero es buena persona, que lo digo el seleccionador el otro día. No como Isco o Marc Roca que desayunan bebés por las mañanas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Pero es buena persona, que lo digo el seleccionador el otro día. No como Isco o Marc Roca que desayunan bebés por las mañanas.
                        Consecuencia de tener un mal seleccionador y encima sin trayectoria que le permita exponer caracter.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Pero es buena persona, que lo digo el seleccionador el otro día. No como Isco o Marc Roca que desayunan bebés por las mañanas.
                          De hecho lo llaman "Jesusito".

                          Comentario


                          • Si tuvieran la idea de convocarle ya le habrían llamado. Chadi no se ausentará en enero

                            Comentario


                            • No tengo mucha idea de fútbol internacional pero no veo a Marruecos prescindir del bloque del anterior mundial que tan bien le fué y tampoco están en un periodo de transición.

                              Creo que son pocas las probabilidades de que sea convocado a no ser que haya bajas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/23, 10:51:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                                Consecuencia de tener un mal seleccionador y encima sin trayectoria que le permita exponer caracter.
                                Consecuencia de ser *********. Nada justifica que digas que no convocas a alguien por no ser buena persona… es que es de género tontõ

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X