Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si se llevan a Chadi, ni con fichaje tenemos 4. Pezzella, Socratis y Fichaje. Riad copa África y Bartra lesionado.
No creo que lo convoquen con la absoluta.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/23, 15:02:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pues 3...está bien,lo de Riad sería un mes sólo.
No creo que lo convoquen con la absoluta.
Seamos positivos, no parece que lo vayan a convocar y si lo hacen será 1 mes..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Lo convoquen o no se debe traer a otro central.
Seamos positivos, no parece que lo vayan a convocar y si lo hacen será 1 mes..
Como bien dices habría que traer a otro central y a ver qué pasa en la portería también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No creo que lo convoquen porque es muy joven aún para la absoluta aunque cosas más raras se han visto.
Como bien dices habría que traer a otro central y a ver qué pasa en la portería también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEl problema es que como siga así, se lo llevan a la Copa África, y nos quedamos otro mes entero con 2 centrales.
Al propio Chadi, siendo titular en el Betis, lo de CAN es un torpedo a su incipiente trayectoria individual. Igual que para Abde, pero ellos mejor que nadie sabrán lo que hacen con sus carreras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No hay nada mas raro que Jesús Navas con 38 tacos y sin haber hecho absolutamente nada mas que ponerle 2 centros al marroquí en lo que va de liga, esté en la selección.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pero es buena persona, que lo digo el seleccionador el otro día. No como Isco o Marc Roca que desayunan bebés por las mañanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pero es buena persona, que lo digo el seleccionador el otro día. No como Isco o Marc Roca que desayunan bebés por las mañanas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo mucha idea de fútbol internacional pero no veo a Marruecos prescindir del bloque del anterior mundial que tan bien le fué y tampoco están en un periodo de transición.
Creo que son pocas las probabilidades de que sea convocado a no ser que haya bajas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/23, 11:51:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Consecuencia de tener un mal seleccionador y encima sin trayectoria que le permita exponer caracter.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario