Esta dando un rendimiento decente,no creo que se le pueda pedir mucho mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeEl peor Sevilla en años no ha creado peligro. En el tiro de Rakitic no cubre bien el disparo y tira sin oposición. Es un fallo de este jugador que ya nos ha costado varios goles. Si no llega a haber fuera de juego hace un penalty con la mano tonto. Es un parche como Vieites.
Menos mal que está Pezella imperial y Guido-Roca en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeeste chaval cada día va a mejor, es más, para mí tiene mejor relación con pezzela de pareja de centrales que pezzela con luiz felipe. Pedazo de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La opción de compra del Betis es de 3 millones y la recompra del Barça es de 7/8 millones en el ,próximo verano o el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La opción de compra del Betis es de 3 millones y la recompra del Barça es de 7/8 millones en el ,próximo verano o el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeEl peor Sevilla en años no ha creado peligro. En el tiro de Rakitic no cubre bien el disparo y tira sin oposición. Es un fallo de este jugador que ya nos ha costado varios goles. Si no llega a haber fuera de juego hace un penalty con la mano tonto. Es un parche como Vieites.
Menos mal que está Pezella imperial y Guido-Roca en el centro del campo.
De verdad, hacéroslo mirar por qué hay veces que telita.
Ese hueco debía taparlo cualquier jugador del doble pivote, los dos fueron a tapar y dejaron solo a Rakktic.
No hay error de nadie, para mi la única opción de no permitir esa jugada es haber metido a Guardado y jugar con 3 en el centro, más sabiendo que el Sevilla era o balones colgados, o buscar tiros en la frontal.
Esta creciendo muchísimo y no se ha notado ni una vez que lleva 4 días en la élite. Ojalá muchos años con él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El gol del ****** de pinomontano es porque Guido y Roca no le enciman y deja que tire tranquilamente
Ese gol es culpa de la pareja Guido-Roca que siempre estaban muy aculados. Casi todos los rechaces en medio campo nuestro siempre eran para las perras. Dejan tirar al cani de Pinomontano
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
En serio un balón lejano a 10 metros del área chutado por el MC rival es responsabilidad de un central?
De verdad, hacéroslo mirar por qué hay veces que telita.
Ese hueco debía taparlo cualquier jugador del doble pivote, los dos fueron a tapar y dejaron solo a Rakktic.
No hay error de nadie, para mi la única opción de no permitir esa jugada es haber metido a Guardado y jugar con 3 en el centro, más sabiendo que el Sevilla era o balones colgados, o buscar tiros en la frontal.
Esta creciendo muchísimo y no se ha notado ni una vez que lleva 4 días en la élite. Ojalá muchos años con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
La opción de recompra puede rechazarla el jugador. Si algo tiene bien cubierto el Barcelona, son los centrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Efectivamente, buen partido de Chadi.
Ese gol es culpa de la pareja Guido-Roca que siempre estaban muy aculados. Casi todos los rechaces en medio campo nuestro siempre eran para las perras. Dejan tirar al cani de Pinomontano
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs muy bueno. Y más que lo va a ser.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Por eso digo, una calderilla 7/8 millones para el Barca aunque me imagino que si la ejercen nos seguiríamos quedando con parte del porcentaje del jugador como con Abde.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario