Jugadorazo de mucha categoría. Solo tiene 20 años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeConvocado con la sub 23 de Marruecos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Te refieres a compararlo con el Luiz Felipe del año pasado?? Porque casi te diría que no hay color, pero a favor de Riad. Porque el Luiz Felipe del año pasado, al menos para mi, dejó mucho que desear. Ni de lejos ofreció el rendimiento de un central que hemos vendido por una morterada. Vamos, en cuanto a números y sensaciones no se alejó mucho del rendimiento de Edgar. Otra cosa es que, por potencial, debía ser el mejor central de la plantilla. Pero el año pasado no lo demostró. Luiz Felipe el año pasado costó puntos. Los pocos fallos que ha tenido Riad, de momento, no recuerdo que hayan penalizado sobre el marcador.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Que cuesten o no goles depende en muchas ocasiones del acierto del rival, puede pasar que tengas un fallo gordo y dejes a un rival solo a 3 metros de la portería y la falle, y puedes tener un fallo que dejas a un rival en el borde del área y te la clave, eso no es una cara de medir rendimiento
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario