Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

David Rivas tenía mucho peor pie que Chadi, pero defender defendía muy bien desde que debutó joven. Junto a Juanito formó la mejor pareja de centrales que recuerdo.
    David Rivas era un portento físico, tenía un gran salto y no se lo pensaba yendo al choque, daba lo que tenía y cumplía, nada más.
    Técnicamente eran Melli y él dos negados, les ponían en los entrenamientos a pasarse el balón entre conos para que aprendieran a darla al primer toque.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, yo no tengo edad para acordarme de cuando Maldini tenía 20 años, pero sí que no recuerdo muchos centrales de 20 años dando este rendimiento en 1era. Ahora mismo, la pinta es que va a haber central de los muy gordos. Otra cosa es que se cumplan las expectativas o no, esas cosas a Sandro Rey, pero la carta de presentación es casi inmejorable. En ese sentido, dudo muchísimo que Luiz Felipe fuese así con 20 años. Pezzella desde luego, con 20 y varios cuando vino, no daba este nivel ni de coña.
      Y jugando en un equipo que lucha por Europa. Que el Pezzella joven vino a un equipo que luchaba por la permanencia. El nivel de exigencia no es ni comparable.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Y ojalá que llegue al nivel de esos 2 mínimo que yo seré el primero que se alegre, pero ahora mismo compararlo con LF es de coña vamos. Yo no sé a qué nivel estará el chaval con 26 años pero ahora mismo no hay color.
        Te refieres a compararlo con el Luiz Felipe del año pasado?? Porque casi te diría que no hay color, pero a favor de Riad. Porque el Luiz Felipe del año pasado, al menos para mi, dejó mucho que desear. Ni de lejos ofreció el rendimiento de un central que hemos vendido por una morterada. Vamos, en cuanto a números y sensaciones no se alejó mucho del rendimiento de Edgar. Otra cosa es que, por potencial, debía ser el mejor central de la plantilla. Pero el año pasado no lo demostró. Luiz Felipe el año pasado costó puntos. Los pocos fallos que ha tenido Riad, de momento, no recuerdo que hayan penalizado sobre el marcador.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/11/23, 10:09:53.

Comentario

• Le veremos en el derbi a ver como gestiona seguramente el partido con más presión del año (aunque no debiera ser así). El chaval tiene buena pinta, al menos pinta de central de primera de los 10 primeros equipos de la tabla. También es cierto que este equipo tiene un central que ejerce de líder que esta muy bien y dos medios que ayudan mucho en defensa. No defienden solos. Y esa es el mejor ambiente para crecer y desarrollarse con 20 años. Mirad Edgar el rendimiento que está dando al salir de aquí. Y Edgar no es mal central. Pero el juego del equipo influye mucho en el rendimiento.

Comentario

• De momento para empezar no tememos por la línea defensiva de cara al derbi y eso es mérito del trabajo de Chadi

Comentario

• Estamos hablando de un chaval de 20 años que es titular (ya lo sé, por las bajas de LF y Bartra, pero titular, al fin y al cabo) en el 6o clasificado de la liga... Y que quiere meterse en Europa de nuevo. Habiendo subido 2 o 3 divisiones de golpe.

Y cometiendo muy pocos fallos. Ya ha sumado +600 minutos, imagino que con Sokratis la cifra de minutos jugados a partir de ahora bajará. Pero el chaval está haciendo buenas apariciones, y desde luego está ayudando a que las 2 bajas que he citado antes, se noten mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No tengo queja pero el domingo que marque bien al contrario,por lo que más quiera.

Todos deben de estar superconcentrados.
                como el jueves no puede jugar que se prepare.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Tiene pinta que nosotros lo compraremos, y al año siguiente el Barça lo recomprará, aunque sea por hacer negocio como con Emerson.
                  si pasa eso habremos ganado un dinerito y señal de que ha rendido.

Comentario

• Hay central bueno aquí para rato. Que siga desarrollándose y formándose, que tiene al más indicado en el banquillo para ello. Mili exprés, pero efectiva.

Comentario

• Ni un pero al chaval. Lo está dando todo.
                      Eso sí, hay que buscar un central titular en invierno que acompañe a Pezzela y subir el nivel de la defensa. Lo suyo sería Martínez Quarta.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Ni un pero al chaval. Lo está dando todo.
                        Eso sí, hay que buscar un central titular en invierno que acompañe a Pezzela y subir el nivel de la defensa. Lo suyo sería Martínez Quarta.
                        ¿Tú crees que Martínez Quarta daría mejor rendimiento que el que está dando Chadi? Yo lo dudo bastante. Vamos, sería hacer algo que no ha hecho hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Ni un pero al chaval. Lo está dando todo.
                          Pues yo veo a Chadi titularísimo y dudo que ni Sokratis ni Bartra le quiten ya el puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Tú crees que Martínez Quarta daría mejor rendimiento que el que está dando Chadi? Yo lo dudo bastante. Vamos, sería hacer algo que no ha hecho hasta ahora.
                            Sí, hay que subir el nivel en el centro de la defensa urgentemente, y lo digo hoy, cuando el equipo va quinto en Liga.

Cuando el calendario se complique (a partir del 10 de Diciembre), y lleguen los partidos importantes (2a fase de Europa League y fases más avanzadas de Copa del Rey) veremos sus carencias, como es lógico.

Y ojo, el chico se ha ganado un sitio en la primera plantilla de un equipo de Europa League, que no es poco.

Comentario

• Opino que MP debe de pensar que ha tiene 4 centrales aunque uno ahora este cojo y otro acabe de llegar . Me está sorprendiendo para bien este chico

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues yo veo a Chadi titularísimo y dudo que ni Sokratis ni Bartra le quiten ya el puesto.
                                Obvio, Bartra y Sokratis en Junio tienen que estar fuera del club.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/11/23, 19:35:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X