Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, yo no tengo edad para acordarme de cuando Maldini tenía 20 años, pero sí que no recuerdo muchos centrales de 20 años dando este rendimiento en 1era. Ahora mismo, la pinta es que va a haber central de los muy gordos. Otra cosa es que se cumplan las expectativas o no, esas cosas a Sandro Rey, pero la carta de presentación es casi inmejorable. En ese sentido, dudo muchísimo que Luiz Felipe fuese así con 20 años. Pezzella desde luego, con 20 y varios cuando vino, no daba este nivel ni de coña.
    ¿Un chaval de 20 años que viene de jugar en Tercera y sale a pelearse con Muriqi, Budimir, etc y sale dignamente, sin tarjetas ni fallos calamitosos?

    No recuerdo alguno.

    Comentario


    • Yo lo dije antes de debutar. Cuando cogiera confianza iba a ser bueno y ya os digo que va para crack. Va para central de los caros. Guarden mensaje

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        ¿Un chaval de 20 años que viene de jugar en Tercera y sale a pelearse con Muriqi, Budimir, etc y sale dignamente, sin tarjetas ni fallos calamitosos?

        No recuerdo alguno.
        David Rivas tenía mucho peor pie que Chadi, pero defender defendía muy bien desde que debutó joven. Junto a Juanito formó la mejor pareja de centrales que recuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

          Y ojalá que llegue al nivel de esos 2 mínimo que yo seré el primero que se alegre, pero ahora mismo compararlo con LF es de coña vamos. Yo no sé a qué nivel estará el chaval con 26 años pero ahora mismo no hay color.
          Claro, la ilusión es más por lo que parece que puede ser que por lo que es. Pero sea como fuere, los centrales están haciendo una buena temporada y poco se está echando de menos al brasileño. Se podrá echar de menos por número de efectivos, pero desde luego no por rendimiento. En ese sentido, haya color o no entre Chadi y Luiz Felipe, el Betis desde luego no lo está notando mucho. Acabar los partidos con 11, por ejemplo, me parece más importante que hacer cortes espectaculares y poner cara de luchador del Street Fighter (no hablemos de las lesiones musculares y de las sanciones), y eso habla muy bien del chaval, al igual que habla muy bien de la venta (lo tebeístico fue el tema del sustituto).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/23, 18:45:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            David Rivas tenía mucho peor pie que Chadi, pero defender defendía muy bien desde que debutó joven. Junto a Juanito formó la mejor pareja de centrales que recuerdo.
            Rivas dio un año bueno. Al siguiente ya necesitaba una rotonda para darse la vuelta (no me hagáis buscar otra vez los vídeos de Uche el del Recre pareciendo Romario).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Rivas dio un año bueno. Al siguiente ya necesitaba una rotonda para darse la vuelta (no me hagáis buscar otra vez los vídeos de Uche el del Recre pareciendo Romario).
              Te compro que no tuvo una carrera inapelable, pero de memoria diría que la del campeonato de copa no fue la única temporada buena que dio. En esos años el boquete grande lo teníamos casi siempre en el puesto de medio defensivo, que hemos estado décadas sin un Guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Vamos a ver quien no quiera ver un pedazo de central en mi moro chico, es que está ya pasado de jugar al FIFA. Un notas que se está marcando una mili de campeonato, en un sitio donde ha sido ninguneado desde el primer momento por un experto en esto del fútbol... que no desentonara ya sería un éxito, pero es que no se nota nada que no tiene edad ni experiencia para entrar en esta discoteca.

                Y aunque he sido crítico con Planes en algunas cosas, en esta se ha salido con la suya y esto es éxito de la Dirección Deportiva.


                Dale equipos más fuertes, aún no ha tenido delante miuras, ha coincidido su titularidad con una etapa de la temporada donde el Betis no ha jugado con trasanlanticos. Muchos pueden ser buenos dedensas contra un Getafe pero no tantos contra un Bayern Leverkusen o una Real sociedad mordiendo y corriendo 90 minutos

                Comentario


                • Riad va a ser un central caro, y con Pezzela al lado va a crecer a pasos agigantados. Estamos tardando en negociar el otro 50%.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Te compro que no tuvo una carrera inapelable, pero de memoria diría que la del campeonato de copa no fue la única temporada buena que dio. En esos años el boquete grande lo teníamos casi siempre en el puesto de medio defensivo, que hemos estado décadas sin un Guido.
                    En cualquier caso hablamos de Betis muy mediocres (salvo aquel 2005 donde se nos alinearon los planetas). Yo creo que por eso tenemos un poco mitificados a algunos jugadores de por entonces: cualquiera medio decente nos parecía muy bueno. La realidad es que el mismo Édgar ha vivido en el Betis una etapa más exitosa que Rivas (por seguir con el ejemplo). Ahora lo que estaría por ver es si aquel Rivas hubiese tenido sitio en este Betis de la era Pellegrini y qué rendimiento hubiera dado. ¿Sería un Pezzella? ¿Sería un Édgar? ¿Sería un Bartra?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      Dale equipos más fuertes, aún no ha tenido delante miuras, ha coincidido su titularidad con una etapa de la temporada donde el Betis no ha jugado con trasanlanticos. Muchos pueden ser buenos dedensas contra un Getafe pero no tantos contra un Bayern Leverkusen o una Real sociedad mordiendo y corriendo 90 minutos
                      Miuras en la liga hay muy poquitos, y la mayoría de los puntos se juegan contra Getafes, Osasunas y Mallorcas. Si juega bien contra esos equipos que son mayoría en la Liga, será un buen jugador para el Betis aunque sufriera contra la Real o contra el Atlético (todos los defensas de la Liga sufren contra esos, por eso sacan tantos puntos).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        Dale equipos más fuertes, aún no ha tenido delante miuras, ha coincidido su titularidad con una etapa de la temporada donde el Betis no ha jugado con trasanlanticos. Muchos pueden ser buenos dedensas contra un Getafe pero no tantos contra un Bayern Leverkusen o una Real sociedad mordiendo y corriendo 90 minutos
                        Hay algún central que no sufra contra un miura?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Hay algún central que no sufra contra un miura?
                          Trifon Ivanov es si que era un muro.. y guapetón como el que más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            David Rivas tenía mucho peor pie que Chadi, pero defender defendía muy bien desde que debutó joven. Junto a Juanito formó la mejor pareja de centrales que recuerdo.
                            Hasta 2005 te lo compro. Después de ganar la Copa, esa pareja de centrales fue en decadencia, en el césped y con mucha mala influencia en el vestuario que nos llevó al descenso de 2009.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Hasta 2005 te lo compro. Después de ganar la Copa, esa pareja de centrales fue en decadencia, en el césped y con mucha mala influencia en el vestuario que nos llevó al descenso de 2009.
                              Cierto, pero tampoco es que ahora mismo recuerde otra pareja de centrales que hayan rendido bien y juntos por algunos años. Por ejemplo ahora tenemos a un Pezzella que podría encabezar esta lista, pero su pareja de baile cambia cada año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                Dale equipos más fuertes, aún no ha tenido delante miuras, ha coincidido su titularidad con una etapa de la temporada donde el Betis no ha jugado con trasanlanticos. Muchos pueden ser buenos dedensas contra un Getafe pero no tantos contra un Bayern Leverkusen o una Real sociedad mordiendo y corriendo 90 minutos
                                Nosotros tenemos que ganarles a 12/13 equipos y rascar algo de los otros.

                                Con eso está el 5° puesto casi asegurado y contra ellos, que son toros de Victorino Martín ná más Chadi está que se sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X