Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Si tienes problemas estomacales, tirarte un pedo puede ser una actividad de alto riesgo.
    Y aguantártelo más.

    Además el abono es bueno para el césped...
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/11/23, 12:13:26.

    Comentario


    • Me está gustando mucho Chadi, es rápido, se anticipa bien y no se complica con la pelota, sabe pasarla bastante bien o da pelotazo arriba, además aún no ha sido expulsado por hacer falta llegando tarde o porque se le crucen los cables, se le ve con buena cabeza, tranquilo y centrado. Fallos tiene y va a tener, hasta los centrales experimentados y consagrados los tienen y Chadi tiene 20 años y está debutando en primera, pero tiene pintaza de central de los buenos.
      Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 06/11/23, 12:39:28.

      Comentario


      • https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300147803.html


        ​​​​​​Noticia de relleno de el desmadre. Que al jugador le lleguen cantos de sinera es indistinto para el Betis, la opción de compra está firmada y el único que tiene voz para ejercerla o no es el propio Betis, tanto el jugador como el Barça tendrán que apechugar con la decisión que el Betis tome.

        En este sentido, sería una pamplina ejercerla antes de la fecha límite a menos que implique una rebaja del precio.

        ​​​​​​En cualquier caso, dejo el enlace por si alguien quisiera leerla.

        Comentario


        • Chadi soñaría que el Betis lo firmara.
          De hecho voy más allá, si pudiera elegir que equipo DEL MUNDO lo firmaría, elegiría el Betis.

          Un tío joven que viene de tercera, juega aquí, coge experiencia, se le hace esto familiar, se le conocen sus defectos y virtudes…
          EN NINGÚN SITIO DEL MUNDO COMO AQUÍ CHADI.
          En el barca no vas a jugar, otro equipo que te fiché te va a exigir como a un fichaje y no como al niño sin experiencia que eres, y en Sevilla se vive de lujo.
          Lo del Jamón y la Semana Santa…ya es cosa tuya probarlos o no.

          saludos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Chadi soñaría que el Betis lo firmara.
            De hecho voy más allá, si pudiera elegir que equipo DEL MUNDO lo firmaría, elegiría el Betis.

            Un tío joven que viene de tercera, juega aquí, coge experiencia, se le hace esto familiar, se le conocen sus defectos y virtudes…
            EN NINGÚN SITIO DEL MUNDO COMO AQUÍ CHADI.
            En el barca no vas a jugar, otro equipo que te fiché te va a exigir como a un fichaje y no como al niño sin experiencia que eres, y en Sevilla se vive de lujo.
            Lo del Jamón y la Semana Santa…ya es cosa tuya probarlos o no.

            saludos
            Y a las órdenes de Manuel, para que más...

            Comentario


            • No sé hasta qué nivel de verosimilitud tiene lo que ha publicado el desmarque de que ya nos hemos dirigido a los representantes y el entorno de Chadi Riad para hacerles llegar la firme intención de hacer valer en el momento indicado la opcion de compra de poco menos de 3 millones y que se hace eco ahora ALFDLP; pero lo que ambas publicaciones indican que esos cerca de 3 millones es solo por el 50% de los derechos.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/23, 14:14:48.

              Comentario


              • Que se quede pero,por el amor de dios,que traigan centrales la temporada que viene.

                Comentario


                • Seamos serios, si a LF no lo hubiesen vendido y Bartra no estuviera lesionado iba a jugar casi lo mismo que yo Chadi.
                  A ver que tiene buena pinta y es joven pero se habla de él como si fuese Maldini con 20 años.
                  ​​​​​​Lo veo serio en la marca y suele anticiparse bastante bien, está dando buen rendimiento pero a un nivel normal,que no es eso nada malo porque viene de jugar en divisiones inferiores pero ya lo de comparármelo con LF es de manicomio directamente.
                  Si tiene una buena progresión pues como tercer central nos viene muy bien.


                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    No creo que el Barcelona haga efectiva la recompra, pero si acaba siendo titular y sube la absoluta de Marruecos, igual se lo piensan para revender. Si eso significa que se ha salido de la pelleja, me parecería bien.

                    A mí me está pareciendo bastante resolutivo, psicológicamente sorprendentemente fuerte y muy mejorable con el balón en los pies. Mucho mérito, porque recordemos que los laterales hasta hace dos partidos no han estado demasiado bien, por ser eufemístico.
                    Existiendo interés del Barcelona por Guido, no me extrañaría que los términos de traspasos de futbolistas como Chadi o Abde pudieran ser modificados.

                    Este futbolista está jugando mejor que cuando debutó. También se debe a una mejora del juego colectivo del equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Seamos serios, si a LF no lo hubiesen vendido y Bartra no estuviera lesionado iba a jugar casi lo mismo que yo Chadi.
                      A ver que tiene buena pinta y es joven pero se habla de él como si fuese Maldini con 20 años.
                      ​​​​​​Lo veo serio en la marca y suele anticiparse bastante bien, está dando buen rendimiento pero a un nivel normal,que no es eso nada malo porque viene de jugar en divisiones inferiores pero ya lo de comparármelo con LF es de manicomio directamente.
                      Si tiene una buena progresión pues como tercer central nos viene muy bien.


                      ​​​​​
                      Hombre, yo no tengo edad para acordarme de cuando Maldini tenía 20 años, pero sí que no recuerdo muchos centrales de 20 años dando este rendimiento en 1era. Ahora mismo, la pinta es que va a haber central de los muy gordos. Otra cosa es que se cumplan las expectativas o no, esas cosas a Sandro Rey, pero la carta de presentación es casi inmejorable. En ese sentido, dudo muchísimo que Luiz Felipe fuese así con 20 años. Pezzella desde luego, con 20 y varios cuando vino, no daba este nivel ni de coña.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/23, 15:18:16.

                      Comentario


                      • El modelo del Athletic de Bilbao funciona para mantenerse en primera, porque junto a una gran organización que busca chavales jóvenes dominando una buena zona geográfica, una vez que llegan a cierta edad, si son los mejores disponibles LOS LANZAN A SER TITULARES EN PRIMERA DIVISIÓN.

                        Eso hace mucho, y no quiere decir que si a todos los chavales los pusiéramos titulares saldrían peloteros, pero sí que ayuda mucho el saber que no hay más ******* que ponerte a ti.

                        A Chadi le ha tocado esa lotería, pero al Betis también porque en vez de bueno, podríamos estar viéndonos obligados a poner a un manta que se comiera goles o diera patadas a diestro y siniestro.

                        Hemos hecho de la necesidad virtud y de momento, de la virtud está saliendo un pelotero más que aceptable…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, yo no tengo edad para acordarme de cuando Maldini tenía 20 años, pero sí que no recuerdo muchos centrales de 20 años dando este rendimiento en 1era. Ahora mismo, la pinta es que va a haber central de los muy gordos. Otra cosa es que se cumplan las expectativas o no, esas cosas a Sandro Rey, pero la carta de presentación es casi inmejorable. En ese sentido, dudo muchísimo que Luiz Felipe fuese así con 20 años. Pezzella desde luego, con 20 y varios cuando vino, no daba este nivel ni de coña.
                          Y ojalá que llegue al nivel de esos 2 mínimo que yo seré el primero que se alegre, pero ahora mismo compararlo con LF es de coña vamos. Yo no sé a qué nivel estará el chaval con 26 años pero ahora mismo no hay color.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            Y ojalá que llegue al nivel de esos 2 mínimo que yo seré el primero que se alegre, pero ahora mismo compararlo con LF es de coña vamos. Yo no sé a qué nivel estará el chaval con 26 años pero ahora mismo no hay color.
                            Te lo está comparando con LF con 20 años.
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 06/11/23, 17:23:18.

                            Comentario


                            • Vamos a ver quien no quiera ver un pedazo de central en mi moro chico, es que está ya pasado de jugar al FIFA. Un notas que se está marcando una mili de campeonato, en un sitio donde ha sido ninguneado desde el primer momento por un experto en esto del fútbol... que no desentonara ya sería un éxito, pero es que no se nota nada que no tiene edad ni experiencia para entrar en esta discoteca.

                              Y aunque he sido crítico con Planes en algunas cosas, en esta se ha salido con la suya y esto es éxito de la Dirección Deportiva.



                              Comentario


                              • Tiene pinta que nosotros lo compraremos, y al año siguiente el Barça lo recomprará, aunque sea por hacer negocio como con Emerson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X