Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezzella, Riad, Sokratis.,...Visus.... Me sigue pareciendo corta la defensa hasta Junio, pero que sabré yo, igual Visus también aprovecha la oportunidad.
    ​​​​​​Bueno está Bartra, pero no sé cómo mi cuando estará disponible
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 06/11/23, 01:48:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Para mi bastante mejor que Edgar por lo que hemos salido ganando con el cambio
      y hasta mejora a Bartra últimamente

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Pezzella, Riad, Sokratis.,...Visus.... Me sigue pareciendo corta la defensa hasta Junio, pero que sabré yo, igual Visus también aprovecha la oportunidad.
        ​​​​​​Bueno está Bartra, pero no sé cómo mi cuando estará disponible
        bueno veamos si Visus logra dar el salto y el griego se adapta pronto y recuperemos a Bartra pero que Pezzella ni se resfríe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          bueno veamos si Visus logra dar el salto y el griego se adapta pronto y recuperemos a Bartra pero que Pezzella ni se resfríe.
          Si no ha dado el salto ya con sólo dos centrales disponibles es que lo tiene chungo y Manuel no lo ve apto para primera.

          Contará con él para urgencias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            y hasta mejora a Bartra últimamente
            Y si tienes en cuenta los partidos que se perdía Luiz Felipe entre problemas musculares y tarjetas, casi que lo puedes meter en el lote.

            Comentario


            • La va a cagar en algún momento contra algún equipo de más entidad, hay que tenerle paciencia

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Chadi Riad llega al Betis a préstamo con una opción de compra no obligatoria por valor de tres millones de euros al término de la campaña 23-24, mientras que el Barcelona se guardará una posibilidad de recompra de entre 7 y 8 millones de euros, según han acordado ambas entidades. No se descarta que, por edad (el jugador cumplió 20 años el pasado 17 de junio), pueda tener ficha y dorsal del filial pero pertenecer a la primera plantilla bética a todos los efectos, como hasta ahora ha ocurrido con Miranda y Rodri, para que Pellegrini pueda tener un hueco más a sus órdenes.

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                Creo que son 3 kilos por el 100%. Con recompra para el Barcelona.
                No creo que el Barcelona haga efectiva la recompra, pero si acaba siendo titular y sube la absoluta de Marruecos, igual se lo piensan para revender. Si eso significa que se ha salido de la pelleja, me parecería bien.

                A mí me está pareciendo bastante resolutivo, psicológicamente sorprendentemente fuerte y muy mejorable con el balón en los pies. Mucho mérito, porque recordemos que los laterales hasta hace dos partidos no han estado demasiado bien, por ser eufemístico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Chadi Riad llega al Betis a préstamo con una opción de compra no obligatoria por valor de tres millones de euros al término de la campaña 23-24, mientras que el Barcelona se guardará una posibilidad de recompra de entre 7 y 8 millones de euros, según han acordado ambas entidades. No se descarta que, por edad (el jugador cumplió 20 años el pasado 17 de junio), pueda tener ficha y dorsal del filial pero pertenecer a la primera plantilla bética a todos los efectos, como hasta ahora ha ocurrido con Miranda y Rodri, para que Pellegrini pueda tener un hueco más a sus órdenes.

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                  Creo que son 3 kilos por el 100%. Con recompra para el Barcelona.
                  Ah vale, segun Miguel Moran de Marca, es por el 50% pero supongo que Mateo estara mejor informado.

                  Comentario


                  • Un alivio importante que Chadi Riad esté cumpliendo con creces.

                    Comentario


                    • No tengo queja pero el domingo que marque bien al contrario,por lo que más quiera.

                      Todos deben de estar superconcentrados.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/23, 11:20:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No tengo queja pero el domingo que marque bien al contrario,por lo que más quiera.

                        Todos deben de estar superconcentrados.
                        Como en cualquier otro partido. Esto precisamente es lo que hace mal el Betis, tomarse el derby como otra cosa distinta y es lo que desconcentra a los jugadores. Ellos tienen que hacer lo que saben hacer y lo que vienen haciendo, ni más ni menos, sin cosas raras.

                        Para desenfreno y ansiedad ya estamos los aficionados.

                        Comentario


                        • El sábado jugó con molestias estomacales y aún así estuvo de lujo.

                          Me lo imagino peyéndose al lado de Muriqi y diciéndole:

                          " Pa tí "

                          Comentario


                          • 20 años.

                            Si sigue evolucionando así, preveo que lo compramos y el Barcelona lo recompra.

                            Comentario


                            • Creo que si juega la temporada que voene a la siguiente ya seria considerado canterano para la uefa al haber jugado 2 temporadas en el betis antes de los 21

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                El sábado jugó con molestias estomacales y aún así estuvo de lujo.

                                Me lo imagino peyéndose al lado de Muriqi y diciéndole:

                                " Pa tí "
                                Si tienes problemas estomacales, tirarte un pedo puede ser una actividad de alto riesgo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X