Esta dando el apaño,vamos a ver en ca Ramona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMuy infravalorado. Para mí es mejor que LF. Y lo digo a boca llena. Pero este último gustaba más.
Tenemos central.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues, para mí, au que he notado una evolución en los últimos partidos, me sigue pareciendo un central cumplidor sin más. Hay que valorar que en los últimos dos partidos apenas nos han llegado y no ha tenido acciones comprometidas.Ayer, hubo una jugada en la que dejó darse la vuelta y sacar el tiro a Muriqi muy fácil.
Debe seguir evolucionando bastante para convertirse en un central fiable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a practicar el optimismo inglés: si sigue así, se pira en enero a la Copa África.
Mam0n
Comentario
-
En las marcas de los centros laterales tiene que mejorar.
Lo dicho,esperaba una adaptación mucho más lenta.
Estar con dos centrales sólo quintos es alucinante y espero que las locuras que se han hecho no pasen más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/23, 11:22:50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tienen que ir alternando, hay que tener en cuenta que solo está inscrito Pezzella para la EL y hasta la nueva ventana no se pueden inscribir más jugadores
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePues, para mí, au que he notado una evolución en los últimos partidos, me sigue pareciendo un central cumplidor sin más. Hay que valorar que en los últimos dos partidos apenas nos han llegado y no ha tenido acciones comprometidas.Ayer, hubo una jugada en la que dejó darse la vuelta y sacar el tiro a Muriqi muy fácil.
Debe seguir evolucionando bastante para convertirse en un central fiable.
Budimir y muriqi son muy de recibir de espaldas y sacar rápido para buscar desmarque y casi no pudieron hacer ninguna con comodidad.
Yo le vi una sola acción en la que el está marcando a Muriqui, y cuando ve que se va a pegar a Pezzella lo suelta pensando que iba a ir el argentino, dejándole 2 segundo de tiempo y 2 metros para que cargue la pierna y tiro alto.
Error en el cambio de marca, pero es algo que puede pasarte teniendo a un central de 20 años. Por lo demás, hasta me está pareciendo más rápido una vez arranca de lo que me esperaba.
Vemos al Pezzella de ahora que es un titan, pero recordemos a Pezzella de 24 años que llegó, mucho más dubitativo e inseguro que el actual chadi. Y mira como está Pezzella con galones y jerarquía. Tiene mucho potencial Chadi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Alguien sabe si tiene opción de compra y de cuánto es?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Si, 3 millones por el 50%
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Si, 3 millones por el 50%
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
Creo que son 3 kilos por el 100%. Con recompra para el Barcelona.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario