Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cada vez está creciendo partido a partido

    Comentario


    • No entiendo su cambio , le ha pasado algo ?.

      Comentario


      • Otro partido que pasó desapercibido, lo que es muy positivo para un central joven y que está cogiendo experiencia en primera contra delanteras muy exigentes.

        Comentario


        • Muriqi solo ha empezado hacerse presente cuando se ha ido. Riad los anula a todos. Se empieza a agigantar. Espero que la decisión del cambio fuese meramente táctica.

          Comentario


          • Cambio inutil que podria haber costado caro con Pezzella y su amarilla. Este chaval está ya asentadísimo, deberia jugar los mismos minutos que ahora estando disponible o no Sokratis.

            Comentario


            • Me gusta muchísimo este chaval.

              Comentario


              • Tendré yo la vista nublada o algo porque sigo viéndolo blandito como siempre. La juega bien, mucho al primer toque pero lo que es defender... El fuera de juego de Muriqi fue por muy poco. Pezzella no se fía del todo, eso está bastante claro.

                Comentario


                • Pues eso, si no ha sido por lesión, no entiendo nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Tendré yo la vista nublada o algo porque sigo viéndolo blandito como siempre. La juega bien, mucho al primer toque pero lo que es defender... El fuera de juego de Muriqi fue por muy poco. Pezzella no se fía del todo, eso está bastante claro.
                    Pues sí, nubladisima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Pues eso, si no ha sido por lesión, no entiendo nada.
                      pues querrá reservarlo para el derbi. Pezzella tendrá que jugar contra el Aris yo en lugar de Roca pondría a un chavalín o a Guardado en defensa .

                      Comentario


                      • Aquí hay central, hay muy buen central.

                        Comentario


                        • A mi me parece un pedazo de central.

                          Comentario


                          • Insisto, se le va a fichar por una pringá

                            Comentario


                            • Este es el que tiene ficha del filial e iba a notar el salto de categoría???

                              Qué regularidad y qué barbaridad. Por cierto, lo juega todo y todo lo hace bien

                              Comentario


                              • La papeleta que le ha caído es dificílisima y ahí está el tío. Menudo pintón que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X