Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ni voy a entrar en antropologías, geopolíticas y blablabla....

Este es mi moro chico; abde es mi moro veloz; Fekir es mi rey moro.

Y el que quiera ver otra cosa que no sea el cariño que les tengo pierde el tiempo

Ah, y el delantero de la cochambre es el moro de miherda.
    Esta es una de las mejores cosas que se han escrito aquí desde que yo llegué al menos…

Comentario

• Coincido en que tiene buena pinta.... y ya de momento.

Yo reconozco no tener buen ojo clínico para esto del futbol profesional pero la verdad es que no parece que nos vaya a salir mal la jugada. Muy bien por el chico y también reconocer a Pezzella la serenidad y la experiencia que está aportando.

Comentario

• El Betis no puede ni va a pagar 3,5 kilos por un central que, en principio, no vaya a ser titular. Si se ejecuta la opción de compra es porque durante la temporada haya demostrado que puede ser titular y rendir bien en un equipo con aspiraciones europeas.
        Yo le veo las típicas dudas, carajas, pifias (llámenlo como quieran) que cometen los centrales jóvenes que suben de categoría, el tema es que deje de tenerlas cada partido de aquí a final de temporada o no.

Comentario

• 3,5 va a resultar hasta barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El Betis no puede ni va a pagar 3,5 kilos por un central que, en principio, no vaya a ser titular. Si se ejecuta la opción de compra es porque durante la temporada haya demostrado que puede ser titular y rendir bien en un equipo con aspiraciones europeas.
            Yo le veo las típicas dudas, carajas, pifias (llámenlo como quieran) que cometen los centrales jóvenes que suben de categoría, el tema es que deje de tenerlas cada partido de aquí a final de temporada o no.
            Acabamos de pagar 7'5 por un extremo suplente y en torno a 2 por un medio que no es ni eso. Y bueno, parece que también vamos a pagar por el medio brasileño que suena y todos sabemos que no va a partir como titular.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/10/23, 23:44:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pagó 2 por un medio que no es ni suplente.
              Y otra vez a poner avales y a pedir lereles a los béticos. O demuestra que puede ser titular o no van a pagar por él, y lo veo lógico. Además a Altimira le tenía (y debe tenerle) una fe ciega el DD, Chadi vino de opción B tras no hacerse lo del central guajiro del Madrid por las condiciones que ponían.

Comentario

Y otra vez a poner avales y a pedir lereles a los béticos. O demuestra que puede ser titular o no van a pagar por él, y lo veo lógico. Además a Altimira le tenía (y debe tenerle) una fe ciega el DD, Chadi vino de opción B tras no hacerse lo del central guajiro del Madrid por las condiciones que ponían.
                Yo lo que digo es que sí venimos pagando y no poco por jugadores que en teoría no partían de titular (Luiz Henrique, Abde, Altimira, Ábner...). Y además parece que viene otro en camino.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/10/23, 23:47:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Esta es una de las mejores cosas que se han escrito aquí desde que yo llegué al menos…
                  Pero bueno, bueno de verdad

Comentario

• Está jugando bien y cumpliendo. Vendrán partidos malos. Al partido que más le temo es al derby. Espero que este partido se lo coman Sokratis y Pezella, porque aunque el equipo ha mejorado, hay fases donde no juegan a nada y eso tiene repercusiones en la zaga. El doble pivote también le ayuda.

Comentario

• Creo que tiene un enorme potencial. Me preocupa la opción de recompra que tiene el Barça, que creo que es baja. A ver cómo sigue evolucionando.

Comentario

El Betis no puede ni va a pagar 3,5 kilos por un central que, en principio, no vaya a ser titular. Si se ejecuta la opción de compra es porque durante la temporada haya demostrado que puede ser titular y rendir bien en un equipo con aspiraciones europeas.
                        El problema que veo es que va a ser complicado averiguar eso sin correr un enorme riesgo. De momento ha llegado Sokratis, pero es que en el fondo hace falta otro central porque hay que suplir a Luiz Felipe y a Bartra ya que este seguramente no va a estar para enero y febrero (y quién sabe si incluso más tarde) cuando se juegan rondas del KO importantes (ojalá) en Copa y Europa League y la carga en ese puesto va a ser brutal.

Un jugador que se puede poner a tiro en enero: Marcos Senesi. El Bournemouth va de **** en la Premier y él parece ser uno de los señalados. Una cesión le podría venir de perlas tanto a él como al club para no perderle más valor. Con Pezzella puede formar una pareja top, con Sokratis y Riad en la recamara. Así si que me quedaría más tranquilo para afrontar la segunda vuelta.

Comentario

• contra equpos tipo getafe o mallorca lo hace bien pero hay que verlo contra los gallitos de dentro y fuera de españa que esos a un chico de 20 años lo marean

es otra forma de decir que "hay que verlo" aún, porque os leo las comparaciones con edgar y aún no son comparables porque no le hemos dado aún la oportunidad de liarla mucho

de momento, sobrio y creciendo, no parece sufrir de desconexiones (cualquiera se desconecta con el capi germán pegandole voces al lado)

Comentario

• ¿De cuánto es su opinión de compra?

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              ¿De cuánto es su opinión de compra?
                              3 kilos.

Comentario

• El Mallorca es un equipo muy exigente para 7n central porque tiene dos bichos delante que te van a morder noventa minutos.
                                Hoy es examen serio para Chadi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X