Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Coincido en que tiene buena pinta.... y ya de momento.
Yo reconozco no tener buen ojo clínico para esto del futbol profesional pero la verdad es que no parece que nos vaya a salir mal la jugada. Muy bien por el chico y también reconocer a Pezzella la serenidad y la experiencia que está aportando.
Comentario
-
El Betis no puede ni va a pagar 3,5 kilos por un central que, en principio, no vaya a ser titular. Si se ejecuta la opción de compra es porque durante la temporada haya demostrado que puede ser titular y rendir bien en un equipo con aspiraciones europeas.
Yo le veo las típicas dudas, carajas, pifias (llámenlo como quieran) que cometen los centrales jóvenes que suben de categoría, el tema es que deje de tenerlas cada partido de aquí a final de temporada o no.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Betis no puede ni va a pagar 3,5 kilos por un central que, en principio, no vaya a ser titular. Si se ejecuta la opción de compra es porque durante la temporada haya demostrado que puede ser titular y rendir bien en un equipo con aspiraciones europeas.
Yo le veo las típicas dudas, carajas, pifias (llámenlo como quieran) que cometen los centrales jóvenes que suben de categoría, el tema es que deje de tenerlas cada partido de aquí a final de temporada o no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/10/23, 23:44:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pagó 2 por un medio que no es ni suplente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y otra vez a poner avales y a pedir lereles a los béticos. O demuestra que puede ser titular o no van a pagar por él, y lo veo lógico. Además a Altimira le tenía (y debe tenerle) una fe ciega el DD, Chadi vino de opción B tras no hacerse lo del central guajiro del Madrid por las condiciones que ponían.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/10/23, 23:47:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Esta es una de las mejores cosas que se han escrito aquí desde que yo llegué al menos…
Comentario
-
Está jugando bien y cumpliendo. Vendrán partidos malos. Al partido que más le temo es al derby. Espero que este partido se lo coman Sokratis y Pezella, porque aunque el equipo ha mejorado, hay fases donde no juegan a nada y eso tiene repercusiones en la zaga. El doble pivote también le ayuda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Betis no puede ni va a pagar 3,5 kilos por un central que, en principio, no vaya a ser titular. Si se ejecuta la opción de compra es porque durante la temporada haya demostrado que puede ser titular y rendir bien en un equipo con aspiraciones europeas.
Yo le veo las típicas dudas, carajas, pifias (llámenlo como quieran) que cometen los centrales jóvenes que suben de categoría, el tema es que deje de tenerlas cada partido de aquí a final de temporada o no.
Un jugador que se puede poner a tiro en enero: Marcos Senesi. El Bournemouth va de **** en la Premier y él parece ser uno de los señalados. Una cesión le podría venir de perlas tanto a él como al club para no perderle más valor. Con Pezzella puede formar una pareja top, con Sokratis y Riad en la recamara. Así si que me quedaría más tranquilo para afrontar la segunda vuelta.
Comentario
-
contra equpos tipo getafe o mallorca lo hace bien pero hay que verlo contra los gallitos de dentro y fuera de españa que esos a un chico de 20 años lo marean
es otra forma de decir que "hay que verlo" aún, porque os leo las comparaciones con edgar y aún no son comparables porque no le hemos dado aún la oportunidad de liarla mucho
de momento, sobrio y creciendo, no parece sufrir de desconexiones (cualquiera se desconecta con el capi germán pegandole voces al lado)
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿De cuánto es su opinión de compra?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario