Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Si sigue como va hay que comprarlo. �Que tiene errores? Pues claro, tiene 20 a�os, y los centrales con 20 a�os tienen errores y m�s los que no van para figuras mundiales. Pero por 3 millones nos puede dar muchos a�os buenos de rendimiento. Por ejemplo, est� siendo much�simo mejor que el Pezzella que vino de Argentina (y que no ten�a 20 a�os).
    Yo es que le veo cosas buenas pero mezcladas con pifias enormes.
    También no es lo mismo tener a Pezzella de compañero que a Melli por ejemplo.
    A ver por 3 kilos yo pienso que valdría la pena pero como tercer/cuarto central claro está si queremos aspirar a más.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Hombre habrá que verlo más.para pagar 3,5 millones
      Pepe Elías se le escapó en un tuit que las condiciones para quedartelo son muy muy poco exigentes.
      Básicamente se le puso precio para bajar el de abde por el cual pedían 10 kilos por el 50%,eso le entendi.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/10/23, 16:02:37.

      Comentario


      • Está haciendo una mili exprés y la verdad que ni tan mal, recordemos que tiene 20 años. Con el bagaje de 20 minutos en primera división, me alegro por él y por los resultados que nos está dando para la mala planificación que hemos dejado en esa parcela.
        Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 30/10/23, 16:12:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Yo es que le veo cosas buenas pero mezcladas con pifias enormes.
          También no es lo mismo tener a Pezzella de compañero que a Melli por ejemplo.
          A ver por 3 kilos yo pienso que valdría la pena pero como tercer/cuarto central claro está si queremos aspirar a más.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
          Esas pifias no son tan enormes, pues goles nos está costando bien pocos.

          Me parece muy injusto que cualquier error de un defensa se considere pifia y los delanteros en cambio tengan barra libre para mandar disparos al limbo, errar pases y controles, o estrellar centros en los defensas.

          Chadi está haciéndolo, como poco, igual que los otros jóvenes que tenemos. Otra cosa es que la mala costumbre obvie las "pifias" de los delanteros y magnifique la de los defensas.

          Por otra parte, la situación del Betis actualmente no es, ni para gastar 3 millones en un tercer o cuarto central, ni para aspirar a centrales que mejoren por mucho el rendimiento que está dando este chaval. Bajémosla al suelo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/10/23, 17:19:08.

          Comentario


          • A ver si sigue esta progresión y continúa mejorando, la Primera RFEF le quedaba enana y son dos saltos de categoría, a un club con objetivo europeo y viéndose 'repentinamente' como titular indiscutible. Al que lo hubiera seguido con anterioridad no le está sorprendiendo su templanza y la calma con la que juega, a veces con un puntito de autosuficiencia, normal por venir de canteras profesionales donde domina ante el 99% de los rivales. En el Barça Atlètic arrasaba con una aplastante superioridad. Son veinte añitos y los porteros + centrales mejoran con los años, posiciones donde la veteranía y la experiencia tiene un papel fundamental, así que habrá que ver cuánto más es capaz de avanzar.

            Central de Primera División va a ser, eso seguro. Queda saber si de parte alta o baja de la tabla.

            Comentario


            • Fallar va a fallar y fijo que tiene algún partido tétrico de estos de central joven que pensará hoy me podría no haber levantado de la cama. Pero insisto en que esto es normal en los centrales y porteros jóvenes, son dos puestos donde la responsabilidad es muy grande y los fallos se acentúan y cantan más. La diferencia está en esa mejora que los convierte en 'centrales pesimistas' (Ancelotti dixit) y en su capacidad para reponerse. A igualdad de talento eso es lo que los distingue del que se queda en suficiente/bien o avanza al notable/sobresaliente.

              Comentario


              • Por ver un poco el contexto de lo que significa tener un central tan joven, en toda LaLiga, centrales en edad Sub-21 que jueguen asiduamente o que hayan tenido minutos únicamente encontramos a Rafa Marín (02) en el Alavés cedido por el Real Madrid, Nianzou (02) y Kike Salas (02) en la Cochambre, Mosquera (04) y Gasiorowski (05) en el Valencia y Kaiky (04) en el Almería.

                Es muy poco frecuente que un equipo de la parte alta vaya con un central titular tan joven, si conseguimos clasificación europea el precio del jugador incrementará mucho.
                Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 30/10/23, 17:49:45.

                Comentario


                • Va a ser verdad que Planes tenía buen ojo para los centrales. A mí al principio no me dio buena impresión pero el chaval ha tenido que jugar si o si porque no quedaba más remedio, y la verdad es que no desentona, está cumpliendo.
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Poco a poco está mejorando, me alegro de que me esté callando la boca

                    Comentario


                    • Va a más el chaval y tiene la edad que tiene. Buen fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es el que hay,la culpa es de la dirigencia

                        Estar séptimos con dos centrales es... increíble.

                        A ver si con Sokratis aguantamos bien y en enero viene alguien.
                        Que Sokratis tiene que aportar, sin duda, pero con Riad estamos dando de sobra la talla en defensa, exceptuando los nueve goles entre Bilbao y Barcelona. Por lo tanto hasta ahora estamos aguantando estupendamente
                        Que el Betis ha perdido dos partidos en la Liga hasta ahora!!!
                        Y a pesar de tener dos centrales y estamos séptimos es quizá porque tenemos mejor plantilla de lo que muchos ven en este foro, aparte de un gran entrenador, claro está

                        Comentario


                        • Tiene 20 añitos y no esta desentonando. 2,5-3,5 yo creo que va a ser una gran compra. Pellegrini ya dijo ayer que esta dando mucho mas de lo esperado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Que Sokratis tiene que aportar, sin duda, pero con Riad estamos dando de sobra la talla en defensa, exceptuando los nueve goles entre Bilbao y Barcelona. Por lo tanto hasta ahora estamos aguantando estupendamente
                            Que el Betis ha perdido dos partidos en la Liga hasta ahora!!!
                            Y a pesar de tener dos centrales y estamos séptimos es quizá porque tenemos mejor plantilla de lo que muchos ven en este foro, aparte de un gran entrenador, claro está
                            El caso es que hay que rotar,esto es una cuestión numérica porque Pezzella corre riesgo de lesión estimado Betisur.

                            Como bien dices estar séptimos con dos centrales es increíble y una gran noticia pero es innecesario correr esos riesgos.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Estuve viviendo en Melilla 2 años, debéis saber que los de Marruecos son marroquíes, allí moro les llaman a los que aquí les puedes llamar quinqui, cabeza loca, trapicheante, etc.... es más, el término moro de mie... no es de España, eso es de cuña marroquí,vy eso me lo dijo el ministro de educación de Marruecos, cliente de mi bar, lo que pasa es que ya se generaliza y eso, no me gusta.
                              Independientemente de la geopolítica y religiónes, Marruecos siempre me gustó como zona y vive mucha muy buena gente, de eso sí doy fé.
                              Ni voy a entrar en antropologías, geopolíticas y blablabla....

                              Este es mi moro chico; abde es mi moro veloz; Fekir es mi rey moro.

                              Y el que quiera ver otra cosa que no sea el cariño que les tengo pierde el tiempo

                              Ah, y el delantero de la cochambre es el moro de miherda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Ni voy a entrar en antropologías, geopolíticas y blablabla....

                                Este es mi moro chico; abde es mi moro veloz; Fekir es mi rey moro.

                                Y el que quiera ver otra cosa que no sea el cariño que les tengo pierde el tiempo

                                Ah, y el delantero de la cochambre es el moro de miherda.
                                que era como apunté, nada más, no crítica, pero.muchos eso no lo saben seguro, es como antes el tatuaje era transgresor y de kinki y ahora mira, por.poner.un ejemplo y si, sea morito, chinito o segovianito, son nuestros!!! Solo nuestros!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X