Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezó con un par de acciones rarunas pero se entonó rápido. No le afectan sus dudas o errores y eso, siendo un central jovencísimo, es una virtud importantísima.

    Comentario


    • Máster avanzado y con fallos, sigue creciendo, una jugada mal al principio y se queda y rompe el fuera de juego en el gol, se puede pedir más? A mí me está gustando y encima tiene a Germán al lado, mejor profesor, ninguno.

      Comentario


      • Fallos gordos no habrá tenido, pero cada partido que juega tiene mínimo una acción que siembra dudas.

        Me sigue pareciendo blandito. Si no mejora considerablemente, esa opción de 3,5 millones parece carísima.

        Comentario


        • Se va a hartar de jugar este año, que los siga aprovechando porque va a crecer muchísimo.

          Comentario


          • Es el que hay,la culpa es de la dirigencia

            Estar séptimos con dos centrales es... increíble.

            A ver si con Sokratis aguantamos bien y en enero viene alguien.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/23, 09:42:52.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Es el que hay,la culpa es de la dirigencia

              Estar séptimos con dos centrales es... increíble.

              A ver si con Sokratis aguantamos bien y en enero a ver quién viene.
              en enero vendrá bartra a últimos de enero principios de febrero y nos venderán que no hace falta nadie

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                en enero vendrá bartra a últimos de enero principios de febrero y nos venderán que no hace falta nadie
                Lo de Bartra puede ir para largo.

                Debería de venir otro central y si puede jugar de lateral izquierdo mucho mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Yo repito lo dicho porque creo que no lo estamos poniendo en valor.
                  Es un niño de tercera división, que aterriza en todo un Betis, que el entrenador dice que NO es un central del primer equipo y que aún no ha cometido ningún error que cueste goles ni ha recibido tarjeta que afecte al marcador.
                  Eso pasará alguna vez y se le darán palos como cuando le pasaba a Luis Felipe, a Pezzella, a Bartra…pero de momento la casilla de errores gruesos está en blanco.

                  Esta haciendo un máster sin que nos cueste dinero.

                  Animo niño, sigue parriba
                  Añado a tu apreciación, que la comparto enteramente:
                  1.- Tiene que ser duro psicológicamente que un DD te venda que renuncies a jugar el día de mañana en todo un Barça para llegar a un Betis y que el entrenador ni te considere jugador de la primera plantilla.
                  2.- Ayer hizo una mili de las gordas secando a Budimir, que me parece de los delanteros más completos que hay en liga.
                  3.- En relación adaptación de categoría...yo creo que el papelón de Riad es mejor incluso que el de Assane. Fíjate lo que te digo. Porque mi senegalés cuenta con el aplauso del míster y este lo va a convencer a base de trabajo. Olé mi morito joven.

                  Comentario


                  • Este no tiene nada de moro hombre.
                    En dos meses se hace hermano de los Panaderos, ya verás.

                    Este chico sabia que sus posibilidades de ser central del Barca son ínfimas y ahora mismo es más Betico que tú y que yo..,

                    Comentario


                    • A mi me parece un central muy bueno. Va mejorando cada día.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Este no tiene nada de moro hombre.
                        En dos meses se hace hermano de los Panaderos, ya verás.

                        Este chico sabia que sus posibilidades de ser central del Barca son ínfimas y ahora mismo es más Betico que tú y que yo..,
                        Ah, que va con Marrueco camuflado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                          en enero vendrá bartra a últimos de enero principios de febrero y nos venderán que no hace falta nadie
                          bartra va a tardar en volver y viendo a chadi debería ser el último central. a no ser que sokratis nos salga rana.

                          Comentario


                          • esta cumpliendo con creces, y la papeleta que tiene no es nada sencilla....

                            Comentario


                            • Estuve viviendo en Melilla 2 años, debéis saber que los de Marruecos son marroquíes, allí moro les llaman a los que aquí les puedes llamar quinqui, cabeza loca, trapicheante, etc.... es más, el término moro de mie... no es de España, eso es de cuña marroquí,vy eso me lo dijo el ministro de educación de Marruecos, cliente de mi bar, lo que pasa es que ya se generaliza y eso, no me gusta.
                              Independientemente de la geopolítica y religiónes, Marruecos siempre me gustó como zona y vive mucha muy buena gente, de eso sí doy fé.

                              Comentario


                              • Si sigue como va hay que comprarlo. ¿Que tiene errores? Pues claro, tiene 20 años, y los centrales con 20 años tienen errores y más los que no van para figuras mundiales. Pero por 3 millones nos puede dar muchos años buenos de rendimiento. Por ejemplo, está siendo muchísimo mejor que el Pezzella que vino de Argentina (y que no tenía 20 años).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X