Leo que os ilusionáis con muy poco. A mi me parece un central bastante blando, sobre todo teniendo en cuenta la planta que tiene. Que luego tiene otras virtudes, vale. Pero un central blando te va a costar puntos y ya ha habido dos o tres goles en los que me pareció que podría haber hecho algo más. Entre ellos el del Getafe. Tenemos un problema gordísimo en esa demarcación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLeo que os ilusionáis con muy poco. A mi me parece un central bastante blando, sobre todo teniendo en cuenta la planta que tiene. Que luego tiene otras virtudes, vale. Pero un central blando te va a costar puntos y ya ha habido dos o tres goles en los que me pareció que podría haber hecho algo más. Entre ellos el del Getafe. Tenemos un problema gordísimo en esa demarcación.
Por si no lo viste, el que deja rematar a placer a Borja Mayoral es Miranda, que no le mete ni el cuerpo ni el codo en el estómago ni nada, simplemente se deja arrollar...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Son unos animales muy taimados y cabroncetes pese a que van de buenrrollistas. No me importa. Charlotada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hace un partido más que correcto, y el balón que roba muy arriba en el minuto 1 es la base del gol, ya que cogemos al Getafe saliendo.
Pero nada, los foreros de Betisweb a atizar, leña al mono que es de trapo.
Para mí en el gol no tiene culpa, el centro le viene muy arriba y no llega, el gol es culpa de Assane, que tapa el centro del TBO y luego la blandura de Miranda en el salto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHace un partido más que correcto, y el balón que roba muy arriba en el minuto 1 es la base del gol, ya que cogemos al Getafe saliendo.
Para mí en el gol no tiene culpa, el centro le viene muy arriba y no llega, el gol es culpa de Assane, que tapa el centro del TBO y luego la blandura de Miranda en el salto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por si no lo viste, el que deja rematar a placer a Borja Mayoral es Miranda, que no le mete ni el cuerpo ni el codo en el estómago ni nada, simplemente se deja arrollar...
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHace un partido más que correcto, y el balón que roba muy arriba en el minuto 1 es la base del gol, ya que cogemos al Getafe saliendo.
Por lo demostrado hasta ahora, es un central de Primera RFEF bueno, o de Segunda normalito. Que tiene margen? Puede que si. Pero que bajo ningún concepto debería ser el central titular del Betis en Liga creo que está fuera de cualquier duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Por si lo dices por mi comentario: no he atizado a nadie ni digo que el gol haya llegado por su culpa. Lo que si digo es que no es un defensa contundente. No le veo acciones defensivas de mérito, resuelve las acciones que tiene que resolver y ya. Hubo una acción en el área chica, creo que con Latasa, en la que le se le vió muy blando en el cuerpo a cuerpo y que no terminó en gol de milagro. En balones laterales no defiende bien, los balones le pasan y los rivales lo superan.
Por lo demostrado hasta ahora, es un central de Primera RFEF bueno, o de Segunda normalito. Que tiene margen? Puede que si. Pero que bajo ningún concepto debería ser el central titular del Betis en Liga creo que está fuera de cualquier duda.
Pero también estaremos de acuerdo en que el chaval está cumpliendo y está haciendo una mili forzada. Que tendrá sus errores, por supuesto, pero que "es lo que hay" y que ya es una buena noticia que se esté asentando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo.
Pero también estaremos de acuerdo en que el chaval está cumpliendo y está haciendo una mili forzada. Que tendrá sus errores, por supuesto, pero que "es lo que hay" y que ya es una buena noticia que se esté asentando.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario