Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leo que os ilusionáis con muy poco. A mi me parece un central bastante blando, sobre todo teniendo en cuenta la planta que tiene. Que luego tiene otras virtudes, vale. Pero un central blando te va a costar puntos y ya ha habido dos o tres goles en los que me pareció que podría haber hecho algo más. Entre ellos el del Getafe. Tenemos un problema gordísimo en esa demarcación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Leo que os ilusionáis con muy poco. A mi me parece un central bastante blando, sobre todo teniendo en cuenta la planta que tiene. Que luego tiene otras virtudes, vale. Pero un central blando te va a costar puntos y ya ha habido dos o tres goles en los que me pareció que podría haber hecho algo más. Entre ellos el del Getafe. Tenemos un problema gordísimo en esa demarcación.

      Por si no lo viste, el que deja rematar a placer a Borja Mayoral es Miranda, que no le mete ni el cuerpo ni el codo en el estómago ni nada, simplemente se deja arrollar...

      Comentario


      • yo creo que de momento está dando el nivel que se le espera, peor están los laterales, no aprueba ni uno, salvo Sabaly que está casi siempre lesionado. Me parece que tenemos mayor problema en los laterales, por rendimiento, que en los centrales, por número.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Son unos animales muy taimados y cabroncetes pese a que van de buenrrollistas. No me importa. Charlotada.

          Comentario


          • Un chaval que viene 1rfef y otro de 2rfef,la gente quiere que nos metamos en Europa con lo que hay.

            Comentario


            • A mi no me ha disgutado los partidos que está jugando. Y además tiene que ser complicado tener en los laterales a gente que defiende poco y mal. Estamos echando de menos a Sabaly más de los que esperábamos pero en el lateral izquierdo hay pánico.

              Comentario


              • Hace un partido más que correcto, y el balón que roba muy arriba en el minuto 1 es la base del gol, ya que cogemos al Getafe saliendo.
                Pero nada, los foreros de Betisweb a atizar, leña al mono que es de trapo.
                Para mí en el gol no tiene culpa, el centro le viene muy arriba y no llega, el gol es culpa de Assane, que tapa el centro del TBO y luego la blandura de Miranda en el salto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Hace un partido más que correcto, y el balón que roba muy arriba en el minuto 1 es la base del gol, ya que cogemos al Getafe saliendo.
                  Pero nada, los foreros de Betisweb a atizar, leña al mono que es de trapo.
                  Para mí en el gol no tiene culpa, el centro le viene muy arriba y no llega, el gol es culpa de Assane, que tapa el centro del TBO y luego la blandura de Miranda en el salto.
                  Cierto, en el gol falla primero Assane que ni presiona ni cubre bien, deja centrar casi a placer, y después Miranda que le ganan clarísimamente en el salto por fuerza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Por si no lo viste, el que deja rematar a placer a Borja Mayoral es Miranda, que no le mete ni el cuerpo ni el codo en el estómago ni nada, simplemente se deja arrollar...
                    Si lo vi, pero el posicionamiento de Riad tampoco me pareció el idóneo. Igual que en el gol de Kike ante el Alavés.

                    Comentario


                    • Se le ven cosas positivas pero ni mucho menos a día de hoy debería ser titular en un equipo con aspiraciones , venía de 4 y ahora que no se resfríe

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Hace un partido más que correcto, y el balón que roba muy arriba en el minuto 1 es la base del gol, ya que cogemos al Getafe saliendo.
                        Pero nada, los foreros de Betisweb a atizar, leña al mono que es de trapo.
                        Para mí en el gol no tiene culpa, el centro le viene muy arriba y no llega, el gol es culpa de Assane, que tapa el centro del TBO y luego la blandura de Miranda en el salto.
                        Por si lo dices por mi comentario: no he atizado a nadie ni digo que el gol haya llegado por su culpa. Lo que si digo es que no es un defensa contundente. No le veo acciones defensivas de mérito, resuelve las acciones que tiene que resolver y ya. Hubo una acción en el área chica, creo que con Latasa, en la que le se le vió muy blando en el cuerpo a cuerpo y que no terminó en gol de milagro. En balones laterales no defiende bien, los balones le pasan y los rivales lo superan.

                        Por lo demostrado hasta ahora, es un central de Primera RFEF bueno, o de Segunda normalito. Que tiene margen? Puede que si. Pero que bajo ningún concepto debería ser el central titular del Betis en Liga creo que está fuera de cualquier duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Por si lo dices por mi comentario: no he atizado a nadie ni digo que el gol haya llegado por su culpa. Lo que si digo es que no es un defensa contundente. No le veo acciones defensivas de mérito, resuelve las acciones que tiene que resolver y ya. Hubo una acción en el área chica, creo que con Latasa, en la que le se le vió muy blando en el cuerpo a cuerpo y que no terminó en gol de milagro. En balones laterales no defiende bien, los balones le pasan y los rivales lo superan.

                          Por lo demostrado hasta ahora, es un central de Primera RFEF bueno, o de Segunda normalito. Que tiene margen? Puede que si. Pero que bajo ningún concepto debería ser el central titular del Betis en Liga creo que está fuera de cualquier duda.
                          En eso estamos de acuerdo.
                          Pero también estaremos de acuerdo en que el chaval está cumpliendo y está haciendo una mili forzada. Que tendrá sus errores, por supuesto, pero que "es lo que hay" y que ya es una buena noticia que se esté asentando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            En eso estamos de acuerdo.
                            Pero también estaremos de acuerdo en que el chaval está cumpliendo y está haciendo una mili forzada. Que tendrá sus errores, por supuesto, pero que "es lo que hay" y que ya es una buena noticia que se esté asentando.
                            Es que lo de "tendrá sus errores" como si Pezzella o Luiz Felipe el año pasado no tuvieran sus errores y fueran centrales infalibles... Que Luiz Felipe con todo lo que se le llora el año pasado dio un rendimiento no mucho mejor que Edgar. Teniendo en cuenta lo que ha costado, de momento me parece que está solventando la papeleta. Como dicen algunos compañeros, para mi la facilidad con la que estamos encajando goles no es precisamente por culpa de los centrales.

                            Comentario


                            • El no es criticable.
                              Si son crtiticables los responsables de la DD y H&C por tener la defensa en cuadro.
                              Asi es muy dificil estar arriba. Yo diria imposible.

                              Comentario


                              • Al fin y al cabo hemos sustituido un central de perfil internacional por uno novato al que le queda mucho por demostrar. Eso se paga.
                                Defensa novata y escasa en efectivos...
                                Y el dia que no este Pezzela ni te cuento lo contento que se van a poner los rivales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X