Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador está creciendo.
    Nos vale, pero lo que no puede ser ahora es que sea él el jefe de la defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Este jugador está creciendo.
      Nos vale, pero lo que no puede ser ahora es que sea él el jefe de la defensa.
      Es que ese es el error de PLANificación. Confundir futuro con liderazgo.Y esa es la piedra de choque entre el míster y el DD
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/10/23, 22:25:28.

      Comentario


      • Pues a mí no me termina de convencer para nada. De hecho, me ha gustado más Visus el rato que ha jugado.
        Evidentemente, hay que darle más partidos. Pero los errores que comete no los veo relacionados con su inexperiencia. Para mí, un error de juventud puede ser complicarse la vida demasiado sacándola jugada, una entrada a destiempo, etc, pero la falta de contundencia en los despejes, la fragilidad que le veo en algunos cuerpeos con los rivales o medir mal algún centro o bote de la pelota... No se, pero no veo tan claro que eso lo vaya a corregir la edad. A veces tendemos a esperar que un jugador adquiera con la edad virtudes que son casi innatas.
        Con Rodri seguimos esperando que coja velocidad y físico de jugador de élite, por ejemplo.
        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 21/10/23, 22:33:40.

        Comentario


        • El Erasmus que se está cascando lo va hacer un muy buen central, está dando el callo, pese a sus cosas por pulir....

          Comentario


          • No comete fallos groseros y va mejor cada partido

            Comentario


            • Este chaval está para ser cuarto central, e ir pillando minutos, por circunstancias tiene que ser titular y no está aún preparado para ser titular indiscutible de un equipo que aspira a Europa, sin así cumple

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Este chaval está para ser cuarto central, e ir pillando minutos, por circunstancias tiene que ser titular y no está aún preparado para ser titular indiscutible de un equipo que aspira a Europa, sin así cumple
                Pero eso es un poco pescadilla que se muerde la cola, tío. Para qué quieres a un chaval de esa edad como cuarto central (y no de tu cantera) si va a jugar de higos a brevas contra un equipo chipriota y las dos rondas coperas. Con Pezzella, Luiz Felipe y Bartra sanos, de haber sido así, ni lo ponen ni lo vemos. Para que tenga el papel de Altimira dejas a Felix y ahorras un pago y una ficha. Y lo digo siendo el más hartible y habiendo visto muchos partidos de Riad en Primera RFEF, que es una competición que sigo y pago por ver en mi televisión.

                Comentario


                • Tal cual lo que dice Notorious. Y a mí me parece que es uno de los principales "choques" entre Pellegrini y Planes. Y en breve el club creo que tendrá que apostar por una de las dos visiones...

                  Comentario


                  • Sin ser perfectos sus partidos, me sigue gustando.

                    Comentario


                    • Para mí ya mejora a Victor Ruiz. Algo es algo.

                      Comentario


                      • Es como entrar de becario y que te pongan de jefe de sección la segunda semana. Para mí estos primeros meses es inimputable porque no debería tener esta responsabilidad.

                        Comentario


                        • Es tan tan malo, que para la EL cuenta lo mismo que yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Pero eso es un poco pescadilla que se muerde la cola, tío. Para qué quieres a un chaval de esa edad como cuarto central (y no de tu cantera) si va a jugar de higos a brevas contra un equipo chipriota y las dos rondas coperas. Con Pezzella, Luiz Felipe y Bartra sanos, de haber sido así, ni lo ponen ni lo vemos. Para que tenga el papel de Altimira dejas a Felix y ahorras un pago y una ficha. Y lo digo siendo el más hartible y habiendo visto muchos partidos de Riad en Primera RFEF, que es una competición que sigo y pago por ver en mi televisión.
                            En teoría es para que el que tenga pocos minutos sea el "emprestao" y el tuyo juegue mucho aunque sea en 2ª. Pero está saliendo al revés porque la planificación acabó siendo una charlotada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En teoría es para que el que tenga pocos minutos sea el "emprestao" y el tuyo juegue mucho aunque sea en 2ª. Pero está saliendo al revés porque la planificación acabó siendo una charlotada.
                              Opino de que cada vez que alguien dice o escribe "charlotada" muere un delfín.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/10/23, 21:28:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que cada vez que alguien dice o escribe "charlotada" muere un delfín.
                                Son unos animales muy taimados y cabroncetes pese a que van de buenrrollistas. No me importa. Charlotada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X