Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Es un buen punto de partida para realizar seguimientos, luego hay más, mucho más. El juego utiliza AM/FM/GIS que sirve para hacer mapeos instantáneos en función de unos parámetros, de los que yo me cuestiono los niveles de tasación y potencialidad, y a ello se le suma la IA. Esto es lo que usa también webs como Transfemarkt, pero a otra escala.
    Desde luego estas herramientas son una gran opción para hacerse una lista y realizar un seguimiento posterior más personal. No te olvides que estás firmas gastan mucho dinero en esto, se busca el mayor realismo.
    Este año está alto, correcto, pero por la valoración de los parámetros asociados y por su club de procedencia. Lo mismo el año que viene cambia y pega un bajón, a saber...
    Al que no veo es a Rafa Marín, a ver cuando salga el juego definitivo si se actualiza.

    Por cierto, Will Still es entrenador del Stade Reims y viene del FM.
    A -Pergañeta- le gusta esto.

    Comentario


    • Real Hispalis jajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Real Hispalis jajajaja
        La falta de los derechos de la liga española tiene cosas como esas jajajaja. Yo soy un gran fan de ese juego. No sé ni la de años que llevo jugándolo.

        Comentario


        • Francés el del Zaragoza que está en esa lista me gusta muchísimo
          A ReskN, rakemitri, cordoBEsTICO y a Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Francés el del Zaragoza que está en esa lista me gusta muchísimo
            Es polivalente ¿no?, puede jugar tanto de central como de lateral diestro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Francés el del Zaragoza que está en esa lista me gusta muchísimo
              A por él en enero y que se fiche otro más veterano.
              ​​​​​
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                A por él en enero y que se fiche otro más veterano.
                ​​​​​
                Cláusula ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Es un buen punto de partida para realizar seguimientos, luego hay más, mucho más. El juego utiliza AM/FM/GIS que sirve para hacer mapeos instantáneos en función de unos parámetros, de los que yo me cuestiono los niveles de tasación y potencialidad, y a ello se le suma la IA. Esto es lo que usa también webs como Transfemarkt, pero a otra escala.
                  Desde luego estas herramientas son una gran opción para hacerse una lista y realizar un seguimiento posterior más personal. No te olvides que estás firmas gastan mucho dinero en esto, se busca el mayor realismo.
                  Este año está alto, correcto, pero por la valoración de los parámetros asociados y por su club de procedencia. Lo mismo el año que viene cambia y pega un bajón, a saber...
                  Yo también soy super fan, ya me lo descargué y lo empecé ayer e igual, me sirve para ver a quiénes se considera promesas y por qué. Suele ser bastante realista aunque por supuesto en algunas zonas los researchers son mejores que en otras. Por cierto, a Abner lo ponen potente en el FM24, por quien quiera tirarse de los pelos xD (yo no, yo estoy de acuerdo)
                  A Galleros54, ReskN y -Pergañeta- les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Es polivalente ¿no?, puede jugar tanto de central como de lateral diestro.
                    Si. En las dos posiciones
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Cláusula ???
                      Doce millones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Doce millones
                        Opino de que es imposible para nosotros.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Frances tuvo ofertas de primera este verano y no quiso salir, no se si se le podria convencer, el tio lleva el brazo entero tatuado con simbologia Zaragocista, un blanquillo de corazon.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues para lo que ha costado, el poco ruido que hace y que ademas tiene ficha del filial, es un gran fichaje.

                            Comete mas aciertos que fallos, aunque claro que falla. Esta haciendo una mili express en primera con toda la presion del mundo y esta cumpliendo para mi bien.
                            A HUGO STiGLiTZ, , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me ha parecido de lo mejor de los nuestros junto a Isco y Bravo.
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/10/23, 17:27:00.

                              Comentario


                              • Parece que hay central en potencia, me ha flipado esa temporización defensiva en la pérdida de Roca. Y la cantidad de duelos que gana por arriba o a campo abierto. A ver si mejora en área, que es su debe, logico porque viene de canteras profesionales donde se encuentra pocas veces esos contextos de partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X