Comprensible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSi va para cuarto central, jugará poco, en teoría, si puede alternar en los dos equipos, bien para él sobre todo, porque no será un bulto en el banquillo y cuando entre, estará a tono del resto.
Debe entrar en la dinámica y jugar con el primer equipo, cuanto más mejor.
Este es otro fichaje "para generar activos" y por su juventud y progresión puede dejar mucha pasta en los próximos años.
Comentario
-
El gabinete de comunicación de Castro cambiando un artículo por error en el que afirmaba que su debut se había producido con el B desconociendo que el día anterior había jugado contra el Burnley. Ahora dice que se le ha requerido para el filial.
Insinúa que algo queda. Valiente pelacáscaras.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/23, 11:52:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajePues en Chadi habrá que ir confiando
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi va a jugar entre el filial y el primer equipo, ¿no hubiera sido más lógico que se hiciera lo propio con Félix?
Esta es otra operación que no entiendo habiendo visto que ha jugado con el filial.
Por lo menos Félix sabía que pertenecía al Deportivo, y todo lo que lo llamarán para el primer equipo era un subidón para él.
Aparte de que Félix es un pedazo de jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario