Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo le estoy viendo condiciones. Creo que hay madera para un muy bien central y las circunstancias van a obligar a acelerar su adaptación a la élite.

    Quitando las verbenas de Montjuic y Los Cármenes, donde la defensa en realidad era una ofensa, creo que el problema real del equipo es su inexistente peligro en área contraria. Ayoze pese a dejarlo todo no es un 9 puro y se nota, tampoco tiene mucho gol. Borja está absolutamente perdido y viene así desde la vuelta del Mundial, ahí queda la cosa. Y de WJ todos esperábamos menos de lo que ya ha dado este año y en su mejor momento va y se lesiona. Tampoco tengo mucho fé en él en el futuro visto su historial.

    ​​

    Comentario


    • Respondió bien en líneas generales.

      Sería una alegría que siga evolucionando y como comentáis es mejor con las líneas más juntas,que es lo que se vió ayer, y no con espacios a la espalda.

      Comentario


      • Que ha hecho un muy buen partido es cierto, que el que remata en el gol del alavés es su marca también es cierto,que si en vez de este chaval hubiera estado Bartra y hubiera sido su marca aquí se hubiera machacado a Bartra, no tengo pruebas pero tampoco dudas
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A los centrales de primera, los delanteros a los que cubren no les ganan la posición y les rematan. Si esa es la hipótesis no existe ningún central de primera, ni Militao.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/10/23, 08:20:02.

          Comentario


          • Opino de que es bastante más futbolista de lo que dice el míster o deja intuir.

            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/10/23, 08:43:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Y además, los ratos que juegan apuntan bien. Pero prefiere uno que haya costado dinero y venga ya hecho.

              Otro que debería largarse corriendo es Juan Cruz
              Quizás prefeire poner a los que el haya pedido, si no juega ahora altimira con miles de bajas no se cuando va a jugar, al menos una oportunidad y no minutos...

              Comentario


              • En el hilo del partido leí que "se le van todos"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Resulta que SÍ que había un central en plantilla para, como mínimo, jugar la fase de grupos de la EL. De traca que lo dejaran fuera.
                  Para mí, es la decisión más inexplicable de todas las que se han tomado en los últimos meses en el Betis. Dejar a Chadi fuera a la lista de UEL.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

                    Para mí, es la decisión más inexplicable de todas las que se han tomado en los últimos meses en el Betis. Dejar a Chadi fuera a la lista de UEL.
                    También lo pensé en su momento y cada día lo pienso más.
                    A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Menos mal que aquí ha tenido muy buen ojo Planes. Imaginad que el chaval hubiera estado más verde...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Altimira es el quinto centrocampista. Este año jugará sólo minutitos.
                        Después se queja en las RP que hay cansancio en los jugadores por competir entre semana en la EL

                        Él sabrá lo que hace.
                        A bermejales-barrio betico, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Después se queja en las RP que hay cansancio en los jugadores por competir entre semana en la EL

                          Él sabrá lo que hace.
                          Y por qué lo hace...

                          Comentario


                          • Riad con su curso acelerado, está demostrando que tenemos un central, MP debería dar más bola a Altimira, creo que también lo demostraría.
                            Que el problema sea que se los han impuesto? Posiblemente, pero es el mismo caso que Assane, alguien cree que si no tuviéramos fichas libres y se hubiera fichado tíos arriba, como pedía MP, Assane hubiera jugado? Lo dudo muchisimo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Que ha hecho un muy buen partido es cierto, que el que remata en el gol del alavés es su marca también es cierto,que si en vez de este chaval hubiera estado Bartra y hubiera sido su marca aquí se hubiera machacado a Bartra, no tengo pruebas pero tampoco dudas
                              Es una acción en la que se tira la línea muy alta para provocar el fuera de juego o que sea el portero el que tenga limpia el área y el tiempo necesario para salir a por el balón arriba.

                              Ni siquiera es su marca (porque esa falta la defienden en zona).

                              ​​​​​​Bartra. En fin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que es bastante más futbolista de lo que dice el míster o deja intuir.
                                Más que Bartra seguro, espero que cuando se recupere el catalán no vuelva a estar por delante del marroquí, que acabe la temporada y adiós muy buenas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X