Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Eso de que no da la talla es relativo, esto son cosas de entrenadores, sus manías. Te pongo un ejemplo, Matthijs de Ligt, mejor defensa de la Bundesliga 2022-2023, este año Tuchel no lo usa ni para calentar en banda ¿no es válido? hombre, creo que no, y ojo, el Bayern sólo tiene tres centrales, está como nosotros.
    Y le quitaron al Bayern a un central con el mercado ya cerrado ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y le quitaron al Bayern a un central con el mercado ya cerrado ???
      Qué bah, fue por inoperancia de la DD. Se quedaron con tres centrales, un lateral derecho y tres centrocampistas.

Comentario

Qué bah, fue por inoperancia de la DD. Se quedaron con tres centrales, un lateral derecho y tres centrocampistas.
        La pregunta era un poco trampa porque estaba seguro de que no fue tras el cierre de mercado, fue porque lo entendieron así, lo nuestro fue necesidad debido a las fatiguitas económicas que tenemos.

Comentario

• El domingo va a tener una prueba de fuego con juego directo y balones al área.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La pregunta era un poco trampa porque estaba seguro de que no fue tras el cierre de mercado, fue porque lo entendieron así, lo nuestro fue necesidad debido a las fatiguitas económicas que tenemos.
            Lo imaginaba xD lo que le quería decir al compañero que comenta que Chadi no tiene nivel y por eso no lo inscribió, que no tiene porqué ser por nivel sino por mera manía, Tuchel a de Ligt no le da una sola oportunidad y hablamos del mejor central de Alemania el año pasado, de hecho Chadi ha jugado bastante más y seguramente en febrero sea inscrito.
            A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Parece una explicación lógica pero si en vez de Riad hubiese sido un jugador hecho,no digo un jugador de élite, sino un Edgar por ejemplo lo habría llevado y no le hubiese importado mucho. Que Altamira se quedase fuera.
              Lo que pasa es que no le ve nivel,ya lo ha dicho.

La jugada de vender a Edgar por 4 y tener que quedarte este casi seguro por 3 es de premio Nobel.
              Sólo al alcance de gente que vende la sección de basket a unos señores de México pero deja que usen nuestro nombre, algo espectacular.
              Claro, eso es indudable. De hecho así pasó, pues Luiz Felipe están en la lista. En lo que no estoy de acuerdo es en que la jugada de vender a Edgar sea mala. La venta de Edgar es magnifica porque probablemente has sacado por él lo máximo que ibas a sacar nunca y su sustituto teórico es Bartra. Si aquí el problema lo sabemos todos y es que ante la venta de Luiz Felipe había que escoger entre el corto plazo primando lo deportivo o el medio plazo primando lo económico.

Si el equipo llega al mercado de diciembre en la lucha por los puestos europeos (cosa que no es para nada descabellada) y se ficha a un central competente que comience a dar rendimiento de forma inmediata (cosa que con los centrales de momento con Pellegrini es así), la opción habrá sido la correcta. Al menos para mi aun no estamos en disposición de poder evaluar la decisión tomada. Sobre todo porque el rendimiento de Luiz Felipe el año pasado con nosotros dejó bastante que desear. Vamos, al menos para mi estuvo muy lejos de ser el de un central por el que han pagado 22 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Mi sospecha es que o metía a Riad y a Altimira en la lista o no metía a ninguno para no generar un agravio comparativo (aunque la necesidad de Riad es claramente mayor que la de Altimira). Y solo había una plaza, la de Vietes. Tal vez lo suyo habría sido ceder a Juan Cruz (que va a jugar entre poco y nada como no haya una nueva plaga de lesiones y con la irrupcion de Assane si mantiene este nivel). Para lo que va a jugar Vietes, lo óptimo habría sido contar con el primer portero que pudiese entrar en la lista B, haber cedido a Juan Cruz y meter a Riad y a Altimira.
                Según tengo entendido, es así :Riad tiene ficha del filial y no cumple condiciones como canterano para ser inscrito en Europa. Para eso, tendría que tener ficha del primer equipo, y eso no puede ser por el limite salarial (igual estoy equivocado. Si es así, que alguien me corrija).

Comentario

Parece una explicación lógica pero si en vez de Riad hubiese sido un jugador hecho,no digo un jugador de élite, sino un Edgar por ejemplo lo habría llevado y no le hubiese importado mucho. Que Altamira se quedase fuera.
                  Lo que pasa es que no le ve nivel,ya lo ha dicho.

La jugada de vender a Edgar por 4 y tener que quedarte este casi seguro por 3 es de premio Nobel.
                  Sólo al alcance de gente que vende la sección de basket a unos señores de México pero deja que usen nuestro nombre, algo espectacular.
                  El nivel de Edgar está bastante en entredicho en Almería. Era un jugador que aquí con la forma de juego que tenemos (o teníamos) cumplía bastante bien, pero ya está, cumplía. La venta es buena y su sustituto fue Bartra (es peor que Edgar?). Riad vino por Víctor y es una apuesta que habrá que ver cómo sale, pero está claro que el nivel actualmente es inferior al que daba Víctor (aunque en el foro se le machacaba). En 2 meses esperemos que esté aquí el sustituto de Luiz Felipe.

Respecto a usar el nombre Betis, no es algo pedido por Xoy, sino por el Betis dentro del acuerdo, ya que desde el club se piensa que puede servir de crecimiento para la marca. No creamos que la marca Betis actualmente tiene algún tirón en Baloncesto como para que el comprador quiera usarla.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Según tengo entendido, es así :Riad tiene ficha del filial y no cumple condiciones como canterano para ser inscrito en Europa. Para eso, tendría que tener ficha del primer equipo, y eso no puede ser por el limite salarial (igual estoy equivocado. Si es así, que alguien me corrija).
                    No, esto no es así. La limitación es que, a la hora de anunciar con qué jugadores vas a competir en Europa, tienes 2 listas: la Lista A y la Lisba B, cada una con sus restricciones.

La Lista A está limitada a 25 plazas, con la particularidad de que 8 de esas plazas deben estar ocupadas por jugadores formados en equipos de la federación a la que pertenece el club y, de esos 8, 4 deben estar formados en el propio club. Es irrelevante donde tenga ficha el jugador (por ejemplo Miranda o Rodri no podrian haber sido inscritos si fuese como tu dices). La cuestión real es que solo Rodri cumple el requisito para ser considerado canterano del club a ojos de la UEFA, por lo que, inevitablemente, hay 3 plazas que no pueden ser ocupadas por ningun jugador de la primera plantilla.

La Lista B no tiene limite, pero solo puedes meter a jugadores que, habiendo nacido a partir de un determinado año, lleve en el club al menos 2 temporadas. Altimira y Riad cumplirían el requisito de edad, pero no el de pertenencia al club. Por ejemplo, Riad podría formar parte de la lista B del Barça, pero no de la nuestra.

Entonces claro, a efectos de en qué lista pueden ir Riad y Altimira, solo tienen cabida en la lista A, en la cual solo caben 21 jugadores mas Rodri. Teniendo a Luiz Felipe ya tenías que dejar fuera a Sabaly para que entrasen todos (sin tener en cuenta a Riad y a Altimira). Quedaba 1 plaza libre que se la han dado a Vietes (que tampoco puede ir en la lista B).

Le podían haber dado esa plaza a Riad y convocar a un portero del juvenil en la lista B? Sí y, para mi, Vietes va a jugar entre 0 y nada y Riad jugaría bastantes minutos. Pero claro, es lo que comento, meter a Riad (aun por necesidad) generaría cierto agravio entre él y Altimira, ambos jugadores de un "perfil" parecido (jovenes con proyeccion que vienen al club a hacerse con un hueco pero con gente por delante).

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El nivel de Edgar está bastante en entredicho en Almería. Era un jugador que aquí con la forma de juego que tenemos (o teníamos) cumplía bastante bien, pero ya está, cumplía. La venta es buena y su sustituto fue Bartra (es peor que Edgar?). Riad vino por Víctor y es una apuesta que habrá que ver cómo sale, pero está claro que el nivel actualmente es inferior al que daba Víctor (aunque en el foro se le machacaba). En 2 meses esperemos que esté aquí el sustituto de Luiz Felipe.

Respecto a usar el nombre Betis, no es algo pedido por Xoy, sino por el Betis dentro del acuerdo, ya que desde el club se piensa que puede servir de crecimiento para la marca. No creamos que la marca Betis actualmente tiene algún tirón en Baloncesto como para que el comprador quiera usarla.
                      No estoy de acuerdo con esto ultimo. Lo que ha jugado Riad hasta la fecha me parece, como mínimo, al nivel del Victor del ultimo año (incluso mejor). Otra cosa es el Victor del primer año que fue decisivo. Pero con cada año iban bajando sus prestaciones.

Comentario

Incremento de marca?
                        Es una broma no?
                        Hacer el ridículo años tras año en la ACB es de verguenza¡¡¡¡

Comentario

Eso de que no da la talla es relativo, esto son cosas de entrenadores, sus manías. Te pongo un ejemplo, Matthijs de Ligt, mejor defensa de la Bundesliga 2022-2023, este año Tuchel no lo usa ni para calentar en banda ¿no es válido? hombre, creo que no, y ojo, el Bayern sólo tiene tres centrales, está como nosotros.
                          Hombre, me vas a comparar un central internacional con uno que ha jugado tres ratos en primera??? Lo de Tuchel si parece mas una manía lo de Pellegrinni no.
                          No da la talla a día de hoy porque se ha visto ya, si este cuerpo técnico consigue que funcione ole pero no cree en el.

Comentario

Incremento de marca?
                            Es una broma no?
                            Hacer el ridículo años tras año en la ACB es de verguenza¡¡¡¡
                            Ve y le dices a Xoy que van a hacer el ridículo y así les ahorras la inversión. Con este cambio se espera que el baloncesto crezca en Sevilla, yo no lo creo que eso pase pero es la intención de las partes. Cómo seguro no iba a pasar es siguiendo cómo una sección en el club

Comentario

Ve y le dices a Xoy que van a hacer el ridículo y así les ahorras la inversión. Con este cambio se espera que el baloncesto crezca en Sevilla, yo no lo creo que eso pase pero es la intención de las partes. Cómo seguro no iba a pasar es siguiendo cómo una sección en el club
                              No se lo hará Xoy pero si se lo que hemos hecho nosotros y es el primo a 3 kilos al año.

Comentario

• ¿Titular contra el Alavés?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X