Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bastante más asentado hoy.....a más
    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Muy serio su partido de hoy. Lo he visto rápido y anticipándose bien.

Creo que hay materia prima de sobra e inevitablemente habrá que tenerle paciencia. Otra cosa es que sea lo más adecuado, pero es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Que a nadie se le olvide que hay que traer a un central para que tengamos 4.
        Y meter a este jugador y a Altimira en la siguiente eliminatoria europa si nos clasificamos en Europa League. Error de quiénes correspondan que no estén en la lista de Europa.

Por cierto, desconozco ahora mismo los centrales y el nivel que tiene Marruecos en la selección absoluta, pero muy probablemente pueda completar convocatoria para la copa de África con su selección.
        A Balompédico y les gusta esto.

Comentario

• Más y más minutos, es lo que necesita, la calidad la tiene y la demostrará, hoy buenos 45 minutos, muy bien por el chaval

Comentario

• Desde luego tendrá que ir adquiriendo tablas, confianza y esa jeralquia que dan los años, pero vamos, a grandes rasgos deja entreveer que puede llegar a cuajar en un central moderno, rápido, anteponiéndose a la jugada, con planta, con salida de balón y específico como zurdo que es. Me gustó su partido.

Comentario

• Pocos se encuentran una oportunidad como esta su primer año. Tiene que darlo todo. Tiene un buen espejo donde mirarse con Pezzella. Yo le veo cualidades muy buenas, pero está claro que va a fallar.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Tu si que sabes Robert.
                Vete y recoge el sobre de tu amo que por hoy has cumplido,genio..
                ¿Te jode que el chaval vaya progresando, eh palanganilla?

Pues ajo y agua

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pocos se encuentran una oportunidad como esta su primer año. Tiene que darlo todo. Tiene un buen espejo donde mirarse con Pezzella. Yo le veo cualidades muy buenas, pero está claro que va a fallar.

Fallar fallan todos, hasta ese central debutante que se marcó en propia el viernes

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Nos hemos gastado una pasta en arreglar el tejado y la fachada de la casa y a tres minutos de la inauguración hemos vendido uno de los pilares a el que pasaba por allí.
                    Así somos de mongoles.
                    como tiene que joderte que riad empiece a demostrar poco a poco lo que la gente que sabe vio en él

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Hoy muy bien , eso sí ante un valencia penoso
                      Yo creo que ha está bien de decir esto no? Si un rival está penoso es porque quizá nosotros hemos hecho que sean penosos.
                      Este mismo Valencia penoso estaba siendo el equipo revelación junto con el Girona. Penoso era el Granada o el Cádiz también y resulta que parecían el City y el Bayern.
                      Cada partido es un mundo y esto es la primera división. No puede ser que cuando lo hacemos mal es porque somos horribles y cuando lo hacemos bien es porque el rival era penoso.

Comentario

• Un feddal de tiempos mozos

Comentario

• En mi opinión aqui no se ha criticado el fichaje de este chaval, lo que si se critica, es que un chaval que viene a formarse, y no tenemos ninguna referencia de como puede rendir en primera división, tenga que jugar muchos más minutos por obligación, por mala planificación, otra cosa es luego el rendimiento que pueda dar, que aunque fuera excelso, no deja de ser una mala planificación por dejar al equipo con 3 centrales y uno de ellos un melón por calar. Eso es lo que se critica, y no si el chaval es bueno o es malo, porque entre otras cosas, aún, al menos yo, no me hago una idea de su competencia o de su incompetencia

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

como tiene que joderte que riad empiece a demostrar poco a poco lo que la gente que sabe vio en él
                            Joderme?
                            Te crees que soy igual que tu?
                            Ojala sea el nuevo Beckenbauer pero eso parece que no se lo cree ni el propio entrenador que ni lo ha inscrito en la lista UEFA, no se si sabes eso?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Te jode que el chaval vaya progresando, eh palanganilla?

Pues ajo y agua

Voy a contestarte lo mismo que a tu amigo de la **********, ojala sea Sergio Ramos con 25 años pero te recuerdo que Manuel Pellegrini ni siquiera lo ha inscrito en la lista UEFA,asi que parece el Mister esta más de acuerdo conmigo que contigo.

Eso de palanganilla te lo ha enseñado tu amo? El que te echa de comer? Mira a ver que tiene hoy para ti...

Comentario

• Ojalá siga mejorando porque nos hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X