Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A skobi er betico, Galleros54, Tryphon Ivanov, Bud White (& Green), IvanBetiko, Cruello de Vil, bermejales-barrio betico, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
El problema es que aquí se está viendo bien fichar a una promesa para que vaya madurando, pero a Garreta no lo dejamos madurar aquí, preferimos traerlo de fuera, yo al menos no lo entiendo. Y sobre lo de que tiene potencial, pues muy bien, me lo creo, pero entonces tenemos que tener claro si realmente lo que queremos es una temporada de transición, y si lo que queremos es eso, tendremos que darle muchos minutos a chadi, Abner, Altamira, abde, LH, Juan Cruz y alguno más del b que pudiera tener nivel. Lo que no se puede hacer es asumir una campaña de transición sin darle muchísimos minutos a la gente jovenEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/10/23, 11:34:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No me quiero confundir, pero creo que ya está cedido en nuestro club
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, en el caso de Chadi la cantera era Félix.
Sí, pero crees que a Félix no se le hubiera criticado igualmente?
Ya comenté anteriormente que una vez que sabían que había interés en L. Felipe, deberían haber roto la cesión con el Amorebieta antes del fin del mercado y haber dejado a Felix y a Chadi.
Con jugadores "mayores" siempre tendremos el mismo problema. Y necesitamos jugar con cantera o jugadores jóvenes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNos hemos gastado una pasta en arreglar el tejado y la fachada de la casa y a tres minutos de la inauguración hemos vendido uno de los pilares a el que pasaba por allí.
Así somos de mongoles.
El monguer eres tú si crees que no había que vender a L. Felipe por el pastón que daban.
Luiz Felipe también estaba cuando el Bilbao, EL BILBAO, no metió 4, después de ir GANANDO 0-2.
Si crees que el problema defensivo es culpa únicamente de los centrales es que además de ser palangana no tienes ni idea de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Escriba más a menudo, haga el favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tenéis mucho mérito los que mantenéis la templaza y seguís argumentando con respeto pese a que en contraprestación recibís lo contrario.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Modo zen y respirar profundo. Por cada dos mensajes desagradables y malhablados hay veinte con educación y categoría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeDa un pelín de asquete entrar al foro últimamente, el wifi y tal, pero yo lo vi bien. Manolo tiene que dar con la tecla porque el equipo se parte y no se repliega bien. No sé qué hacían ambos laterales arriba ni por qué no hacen una falta táctica en cuanto Assan la perdió tontamente. De ahí a echarle la culpa a Chadi cuando hizo lo que hay que hacer (intentar cubrir al lateral sin dejar totalmente abandonado al que entra por su lado], un mundo. Progresando y con muy buenas condiciones. Lástima el gol anulado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Lo que está claro es que no es un muñeco. No le quema la pelota, la saca bien. Si que lo he visto poco contundente cuando tiene que ir a echar una mano al lateral. Esas situaciones en las que llamaba tanto la atención Luiz Felipe
Aprovecho: Notorious1 no me hables de usted que (aún) no llegué a los 40 jaja
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario