Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junto a Bravo, el único futbolista que no ha rifado el balón. Ojalá que siga contando con los minutos que le va a quitar Bartra.
    A iron_man, betico45, rakemitri, ReskN, Gattuso8 y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ha alternado muchos aciertos con otras que no por falta de oficio y de experiencia. Una pena la jugarreta del VAR en su gol.
      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Luces y sombras...

Comentario

• Ha marcado un gol legal pero tiene aún muchas cosas que pulir. Peor que Abner no ha estado al menos, porque tela el brasileño.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• El partido de hoy es para ir buscando el ticket, pero creo que es mucho mejor futbolista que lo visto esta tarde.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tenemos problemas mayores que este chaval en su segundo partido en la categoría.

Lo que sí me gustaría saber son las condiciones que obligarían a pagar los 3.5 a final de temporada, porque es igualmente evidente que ahora mismo no los vale.

Comentario

• Opino de que él y Abner han tenido la mala suerte de que se lesionara Uzuni, porque vaya las que le ha liado Bryan Zaragoza por aquel lado.

Comentario

• Pues a mi si me ha gustado la verdad. Pezzella me ha dado peor sensacion hoy.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No ha hecho buen partido, pero no hay otro

Comentario

• A mi me deja sensaciones encontradas.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Pues a mi si me ha gustado la verdad. Pezzella me ha dado peor sensacion hoy.
                        Sí, Pezzela ha estado peor.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Haro baja al campo y defiende el gol.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Abner, Chadi, Ruibal. La defensa perpetrada es de juzgado de guardia.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Demasiados despejes sin sentido. Muchas malas decisiones tanto con balón como sin balón. A mi no me ha gustado nada, pero la culpa no es suya sino de quienes todos sabemos. Y lo peor es que no hay otro, somos un desastre en las areas.

Comentario

• Pues a mi a nivel individual no me ha desagradado para nada eh. Tiene un potencial físico enorme y técnicamente no es malo. Lo que pasa que el equipo defensivamente es una broma a día de hoy. Pero no creo que sea por el bajo nivel de los defensas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X