Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va a ser titular en liga, al menos hasta enero.

Con las rotaciones de Pellegrini y los otros dos centrales mayores de 30 años, va a jugar muchos, muchos partidos en liga.

Comentario

• Lo que falta es eso ya,que Bartra no ofrezca la mejor versión.

Que ruina...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Vamos a ver,no queda más remedio que hacer debutar a Riad porque NO HAY MÁS.

Estamos con tres centrales para tres competiciones.El fallo es no tener un cuarto central con bagaje en la élite en la plantilla.
        Que no había más? Si estaba Pezzella en el banquillo cogiendo polvo que no ha jugado 1 minuto desde el 2 de septiembre.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Va a ser titular en liga, al menos hasta enero.

Con las rotaciones de Pellegrini y los otros dos centrales mayores de 30 años, va a jugar muchos, muchos partidos en liga.
          Exacto, va a ir rotando con los 3 centrales constantemente.

Opino de que si no hay lesiones, con 3 centrales te las apañas bien, y le tocará tirar del B en alguna ocasión.

Lo raro es pensar que con LF en vez de Riad nos hubiera ido mucho mejor...
          A Elvis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Que no había más? Si estaba Pezzella en el banquillo cogiendo polvo que no ha jugado 1 minuto desde el 2 de septiembre.
            Es lo que ha hecho Pellegrini desde que llegó, así que no debería extrañar.

Opino de que el resultado hubiera cambiado muy poco si hubiera jugado Pezzella, porque los problemas estaban en como se planteo el partido y en la falta de intensidad defensiva de la primera línea.
            A rakemitri, Elvis, Lu, Alcotán, O'Connell, GabyCalderon, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es lo que ha hecho Pellegrini desde que llegó, así que no debería extrañar.

Opino de que el resultado hubiera cambiado muy poco si hubiera jugado Pezzella, porque los problemas estaban en como se planteo el partido y en la falta de intensidad defensiva de la primera línea.
              Pero lo de presionar arriba de broma es desde el año pasado. Igual que lo de no cerrar el equipo si ves que te entran como aviones.

Hacer debutar en primera a alguien contra el Barça fuera de casa de titular es de toque dao

Comentario

• Yo creo que vista las ruedas de prensa y la opinión en la mismas sobre Chadi y Altimira, considerando que Pezzella y Guido no habían disputado ni un minuto, no resulta muy coherente, si le das al partido la trascendencia que pudiera tener, poner a los dos chavales, la cuestión es que ponerlos, quiera o no, los va a tener que poner, así que en mi caso, cero críticas a sus titularidades, aunque pierda algo de coherencia las propias opiniones del entrenador, que sigo pensando que estaba pensando más en el Rangers que en el Barca cuando hizo la alineación, y tampoco me parece mal que aunque sea por dar descanso, tengan minutos los 2, a ellos les viene de maravilla, les sirve para coger minutos, confianza y ritmo, y también para que el entrenador vea si puede tirar de ellos con más frecuencia o no.

Y desde luego el partido no se perdió por estos dos, se perdió por lo mismo que en Bilbao, los dos de arriba no tienen capacidad para presionar, y los de las bandas son más delanteros que centrocampista, eso hace que el equipo se parta y los rivales encontrar espacios por todos lados, lo peor es que le veo poco arreglo, porque el único centrocampista de banda que tenemos es Rodri, y es peor defendiendo que cualquiera de los extremos, tenemos una debilidad grande, que además se hace más bola cuando el equipo intenta presionar arriba, y es algo además que viene desde el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Yo creo que vista las ruedas de prensa y la opinión en la mismas sobre Chadi y Altimira, considerando que Pezzella y Guido no habían disputado ni un minuto, no resulta muy coherente, si le das al partido la trascendencia que pudiera tener, poner a los dos chavales, la cuestión es que ponerlos, quiera o no, los va a tener que poner, así que en mi caso, cero críticas a sus titularidades, aunque pierda algo de coherencia las propias opiniones del entrenador, que sigo pensando que estaba pensando más en el Rangers que en el Barca cuando hizo la alineación, y tampoco me parece mal que aunque sea por dar descanso, tengan minutos los 2, a ellos les viene de maravilla, les sirve para coger minutos, confianza y ritmo, y también para que el entrenador vea si puede tirar de ellos con más frecuencia o no.

Y desde luego el partido no se perdió por estos dos, se perdió por lo mismo que en Bilbao, los dos de arriba no tienen capacidad para presionar, y los de las bandas son más delanteros que centrocampista, eso hace que el equipo se parta y los rivales encontrar espacios por todos lados, lo peor es que le veo poco arreglo, porque el único centrocampista de banda que tenemos es Rodri, y es peor defendiendo que cualquiera de los extremos, tenemos una debilidad grande, que además se hace más bola cuando el equipo intenta presionar arriba, y es algo además que viene desde el año pasado.
                  En eso también influye que para ataque solo quieres mediapuntas que juegan en banda.

Comentario

• Contra el Cádiz espero que vuelva a ser titular, pero con Pezzella. Y ya sí que podremos ver cómo está su nivel ahora mismo

Comentario

En eso también influye que para ataque solo quieres mediapuntas que juegan en banda.
                      Sí, pero hay jugadores con más capacidad de trabajo que otros, en nuestro caso tenemos déficits ahí, aunque tampoco es algo permanente, por ejemplo el día del Rayo, Ayoze se hartó a trabajar sin balón, el tema es el día que se junta los 4 sin esa voluntad de trabajar sin balón, el equipo deja huecos por todos lados.

Comentario

A Pezzella no lo iba a poner viniendo del viaje y teniendo que jugar el jueves,igual que a Guido.

Las rotaciones son sangradas para Manolo,lo que hay que darle son jugadores en mi opinión.Hay que tener 4 centrales.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/23, 12:15:39.

Comentario

Sí, pero hay jugadores con más capacidad de trabajo que otros, en nuestro caso tenemos déficits ahí, aunque tampoco es algo permanente, por ejemplo el día del Rayo, Ayoze se hartó a trabajar sin balón, el tema es el día que se junta los 4 sin esa voluntad de trabajar sin balón, el equipo deja huecos por todos lados.
                          Para mí las bandas en ataque deben de aportar más en la presión.

El ejemplo de lo que hay que hacer se vió en la segunda parte del Rayo donde todos apretaron.

Todo eso contra Almería o Las Palmas no se nota mucho pero contra Athletic,Barcelona,Madrid etc si.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/23, 12:19:25.

Comentario

Yo creo que vista las ruedas de prensa y la opinión en la mismas sobre Chadi y Altimira, considerando que Pezzella y Guido no habían disputado ni un minuto, no resulta muy coherente, si le das al partido la trascendencia que pudiera tener, poner a los dos chavales, la cuestión es que ponerlos, quiera o no, los va a tener que poner, así que en mi caso, cero críticas a sus titularidades, aunque pierda algo de coherencia las propias opiniones del entrenador, que sigo pensando que estaba pensando más en el Rangers que en el Barca cuando hizo la alineación, y tampoco me parece mal que aunque sea por dar descanso, tengan minutos los 2, a ellos les viene de maravilla, les sirve para coger minutos, confianza y ritmo, y también para que el entrenador vea si puede tirar de ellos con más frecuencia o no.

Ruibal in.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ruibal in.
                              Sí, puede parecer que sí, pero tampoco te creas, Ruibal tira mucho al espacio y eso genera muchas situaciones en las que pérdidas le pillan siempre volviendo, yo soy de la opinión, que deberíamos defender algo más replegados, pero por otro lado, jugar replegados con Isco y W.J, es totalmente pegarse dos tiros en el pie, en fin que Manuel sabrá lo que hay que hacer, yo lo veo complicado ese encaje del 424.

Comentario

• Primer partido de su carrera en Primea División contra el Barcelona en su campo y saliendo de titular, a la inexperiencia por fuerza hay que añadirle algo de nervios ó intranquilidad por no tener alguna petedura de pata. Considerándolo todo yo no le vi errores groseros ni mucho menos se le puede achacar a él la manita que nos endosaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X