Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que se ha dado matraca en el foro con que ponga a Altimira y Riad, pues los pone y ahora el problema es porque los pone, de locos. Menos mal que MP sabe como manejar la plantilla que tiene perfectamente

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Bueno yo creo que hay debutantes y debutantes. En Chadi Riad y Altimira confi�bamos muchos porque ven�an de hacerlo bien con sus equipos, aunque en una divisi�n inferior. A Vieites mucho ya lo tenemos tela de visto, en una divisi�n a�n inferior a los dos anteriores, y el nivel mostrado en el filial es del tebeo.
      El portero ha jugado en segunda con el lugo 12 partidos,asi que,algo mas de experiencia tiene.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • No opinar del jugador hasta que no juegue 10 partidos, vaya cogiendo ritmo y se vea el nivel que tiene, y que cosas a mejorar.

        Para lo que tenía delante, no me parece que fuese desastroso, era difícil salir airoso de este partido, y creo que hubo acciones que no estaban mal ejecutadas.

        Tiene que jugar y tiene que ganar confianza, los jugadores jóvenes, sobre todo los defensas dependen más de la concentración y de la confianza.

        El Barcelona venía con un señor equipazo, nos faltaban muchos jugadores, otros recién llegados o recuperados y demás. Evidentemente, partido malo, pero vamos a quedarnos con que lo importante es ver como nos levantamos de ésta y como va compenetradose el equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Mira que se ha dado matraca en el foro con que ponga a Altimira y Riad, pues los pone y ahora el problema es porque los pone, de locos. Menos mal que MP sabe como manejar la plantilla que tiene perfectamente
          De locos es hacerlos debutar, de titular contra el Barcelona, en su campo. Y encima después de decir que para él no son de la primera plantilla.

          Con Guido y Pezzella en el banquillo, que no han jugado ni 1 minuto con su selección.
          A Joshua Graham y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Al ingeniero hace tiempo que se le ve distraído y como perdido, peleado contra el mundo y sin dar con la tecla en las alineaciones.
            El año pasado aunque se cumplió el objetivo fue con mal juego y apoyandolo todo en la solidez defensiva y encajar pocos goles.
            Ojalá se centre cuanto antes y vuelva a cogerle el tono al equipo.

            Comentario


            • El foro es la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora.

              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Mira que se ha dado matraca en el foro con que ponga a Altimira y Riad, pues los pone y ahora el problema es porque los pone, de locos. Menos mal que MP sabe como manejar la plantilla que tiene perfectamente

              Comentario


              • Lo de Chadi ayer no tenía buena pinta... Entendemos las manías de MP de no poner a Pezzella vuelto de viaje, pero claro si tú hasta en las ruedas de prensa dices que tienes a 2 centrales hasta navidad (y no me refiero en EL, sino que lo dijo así tal cual) pues no genera mucha confianza. Si además tu debut es contra el Barça, el equipo del cual has salido, con tu pareja Bartra que vale que ya ha jugado en el Betis, pero que también era su primer partido de temporada, pues a ver... Es como cuando puso a Abner jugar el Old Trafford casi debutando, la apuesta es más que arriesgada... que a lo mejor MP prefiere que debuten ante esos equipos porque ya se presupone una derrota y tiene mucho que ganar y poco que perder, a lo mejor... Pero analizar a Chadi Riad por un partido, no creo que sea coherente... A mí, el que me dejó frío ayer fue realmente Luiz Henrique, me gustaría saber por estadísticas cuantos balones tocó, porque no creo ni que llegara a 5.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Lo de Chadi ayer no tenía buena pinta... Entendemos las manías de MP de no poner a Pezzella vuelto de viaje, pero claro si tú hasta en las ruedas de prensa dices que tienes a 2 centrales hasta navidad (y no me refiero en EL, sino que lo dijo así tal cual) pues no genera mucha confianza. Si además tu debut es contra el Barça, el equipo del cual has salido, con tu pareja Bartra que vale que ya ha jugado en el Betis, pero que también era su primer partido de temporada, pues a ver... Es como cuando puso a Abner jugar el Old Trafford casi debutando, la apuesta es más que arriesgada... que a lo mejor MP prefiere que debuten ante esos equipos porque ya se presupone una derrota y tiene mucho que ganar y poco que perder, a lo mejor... Pero analizar a Chadi Riad por un partido, no creo que sea coherente... A mí, el que me dejó frío ayer fue realmente Luiz Henrique, me gustaría saber por estadísticas cuantos balones tocó, porque no creo ni que llegara a 5.
                  A mi me gustaría saber sobretodo para qué los tocó

                  Comentario


                  • eso es, es ventajista atizarlo poer ayer.Contra el Cádiz hay que valorar

                    Comentario


                    • yo no lo vi mal, pero tampoco es cuestión de juzgarlo solo por un partido, habrá que verlo más.

                      Comentario


                      • Conociendo a Manolo, Riad va a ser su central titular en la Liga, al menos hasta Enero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          yo no lo vi mal, pero tampoco es cuestión de juzgarlo solo por un partido, habrá que verlo más.
                          y debutar ante el Barcelona con el portero titular tocado y un portero malo y bellerín un coladero pues lo veo injusto. Bartra no fue mejor

                          Comentario


                          • Vamos a ver,no queda más remedio que hacer debutar a Riad porque NO HAY MÁS.

                            Estamos con tres centrales para tres competiciones.El fallo es no tener un cuarto central con bagaje en la élite en la plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              El portero ha jugado en segunda con el lugo 12 partidos,asi que,algo mas de experiencia tiene.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Sí y no da el nivel en 2 RFEF, imagínate en segunda división o en primera.

                              Comentario


                              • A ver si el fallo no es de MP sino de no tener otro central...porque en condiciones normales tendrìamos a LF o Quarta.

                                ​​​​​​Mucho se está hablando de Chadi pero lo de Bartra..
                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X