Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me gustó bastante más que el idolatrado Bartra

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      A mi me gustó bastante más que el idolatrado Bartra
      No estoy de acuerdo, bartra le tuvo que hacer infinidad de correcciones y coberturas, además de vigilar su marca tuvo que hacer el doble de trabajo y un trabajo oscuro que no se ve,.

      Bartra no es muy de mi agrado pero ayer curro el doble gracias a nuestro amigo riad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        No estoy de acuerdo, bartra le tuvo que hacer infinidad de correcciones y coberturas, además de vigilar su marca tuvo que hacer el doble de trabajo y un trabajo oscuro que no se ve,.

        Bartra no es muy de mi agrado pero ayer curro el doble gracias a nuestro amigo riad.
        Tu opinión muy respetable pero no la comparto en absoluto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Tu opinión muy respetable pero no la comparto en absoluto
          Pues ya lo verá usted contra el Cádiz, que si Manuel sigue rotando jugará, y ya no tendrá la escusa de debutar o de enfrentarse a un super equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            El foro es genial, se pierde y a los primeros que tiran es a los jóvenes y debutantes.
            Y esto es cada vez que perdemos los 12-15 partidos que por la parte más corta el Betis ha venido perdiendo y va a seguir perdiendo. La gente no acepta que la derrota es una parte natural del fútbol y patalean como bebés esmayaos cada vez que el equipo pierde. Y lo hacen siempre, da igual que sea 1-0 que 5-0 como ayer. Vamos, que lo de la imagen y la goleada es simplemente una excusa. Están más vistos que el TBO.
            A Lytos24, manque_pierda y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Riad sale muy señalado en 3 goles, incluso en el de cancelo por no ir a la cobertura, pero bueno lo dejamos en 3.

              Y lo peor fue que son errores de no ser bien central, errores de juveniles, no se que le veis a este chico, que tiene muy buena planta, pero no es central para un primera.

              Como decís compañeros, si Manuel sigue rotando lo veremos contra el Cádiz y no digo que nos cueste el partido, pero contra un equipo que ataca 10 veces menos que el barsa, seguro que le vemos los mismos errores, porque este chico no da el nivel por mucho que nos empeñemos.

              Deben ser consecuentes y responsables con la situación, admití el error y este chico debe jugar en el filial, traer un central, Víctor Ruiz, fedal, o algo así con un contrato de un año y en diciembre ir a por un central, más bueno o más malo, pero de nivel de primera.
              Tu lo has dicho "Cancelo", un Central no puede ir a la cobertura de un lateral, ahí deben estar el pivote defensivo o el extremo.

              Comentario


              • Hay que tener paciencia con él y no mirarlo con lupa. No fue el peor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Hay que tener paciencia con él y no mirarlo con lupa. No fue el peor.
                  Exacto, lo de ayer no fue para señalar a ningún jugador en concreto, más bien al sistema o al poco acople del equipo que cuando se quiso soltar un poco, empezó a dejar muchos huecos y no fue suficientemente contundente ni en ataque ni en defensa.

                  Comentario


                  • Difícil evaluar su rendimiento en una plaza complicadísima. Hay que verlo más.

                    Los intentos de la prensa afín a ABA de situarlo como el discípulo aventajado de Eusebio Ríos me parecen un error.

                    Comentario


                    • Repartiendo estopa cuando el principal problema del partido, fue la NO presión de la primera línea, los delanteros ayer se tocaron los webos, con decir que Isco fue el que más presionó está todo dicho, lo de LH de sinvvvvergüenza auténtico, de tiro en la nuca, diremos que la banda se comió a Bellerin, pero es que jugó en pelotas, hasta salió en cámara hablando con pecho frío LH, supongo que cargándose en sus .......

                      Comentario


                      • La verdad es que los de arriba no dieron el nivel ayer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Tu lo has dicho "Cancelo", un Central no puede ir a la cobertura de un lateral, ahí deben estar el pivote defensivo o el extremo.
                          Compañero si, quitamos la culpa en el de cancelo, pero los errores graves no se lo podemos quitar en el resto de goles, ojalá sea un día malo y los nervios del debut, pero tiene pinta de que no, porque independiente de los goles tiene fallos de mal central.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo, bartra le tuvo que hacer infinidad de correcciones y coberturas, además de vigilar su marca tuvo que hacer el doble de trabajo y un trabajo oscuro que no se ve,.

                            Bartra no es muy de mi agrado pero ayer curro el doble gracias a nuestro amigo riad.
                            Como en el segundo gol, que el que se come el amago de Joao Felix es Chadi, ah no ah no...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              El foro es genial, se pierde y a los primeros que tiran es a los jóvenes y debutantes.
                              Bueno yo creo que hay debutantes y debutantes. En Chadi Riad y Altimira confiábamos muchos porque venían de hacerlo bien con sus equipos, aunque en una división inferior. A Vieites mucho ya lo tenemos tela de visto, en una división aún inferior a los dos anteriores, y el nivel mostrado en el filial es del tebeo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Compañero si, quitamos la culpa en el de cancelo, pero los errores graves no se lo podemos quitar en el resto de goles, ojalá sea un día malo y los nervios del debut, pero tiene pinta de que no, porque independiente de los goles tiene fallos de mal central.
                                Yo no lo veo tan crítico como lo ves tú.

                                Igual que veo que Bellerin lo bendian con Balde, el Cuadrado Oriol - De Jong - Joao Felix - Gavi vendía a Altimiria - Roca , para mi es más problema de esquema, de como hemos jugado que de individualidades

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X