A mi me gustó bastante más que el idolatrado Bartra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeA mi me gustó bastante más que el idolatrado Bartra
Bartra no es muy de mi agrado pero ayer curro el doble gracias a nuestro amigo riad.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, bartra le tuvo que hacer infinidad de correcciones y coberturas, además de vigilar su marca tuvo que hacer el doble de trabajo y un trabajo oscuro que no se ve,.
Bartra no es muy de mi agrado pero ayer curro el doble gracias a nuestro amigo riad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Tu opinión muy respetable pero no la comparto en absoluto
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl foro es genial, se pierde y a los primeros que tiran es a los jóvenes y debutantes.A Lytos24, manque_pierda y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeRiad sale muy señalado en 3 goles, incluso en el de cancelo por no ir a la cobertura, pero bueno lo dejamos en 3.
Y lo peor fue que son errores de no ser bien central, errores de juveniles, no se que le veis a este chico, que tiene muy buena planta, pero no es central para un primera.
Como decís compañeros, si Manuel sigue rotando lo veremos contra el Cádiz y no digo que nos cueste el partido, pero contra un equipo que ataca 10 veces menos que el barsa, seguro que le vemos los mismos errores, porque este chico no da el nivel por mucho que nos empeñemos.
Deben ser consecuentes y responsables con la situación, admití el error y este chico debe jugar en el filial, traer un central, Víctor Ruiz, fedal, o algo así con un contrato de un año y en diciembre ir a por un central, más bueno o más malo, pero de nivel de primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeHay que tener paciencia con él y no mirarlo con lupa. No fue el peor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Repartiendo estopa cuando el principal problema del partido, fue la NO presión de la primera línea, los delanteros ayer se tocaron los webos, con decir que Isco fue el que más presionó está todo dicho, lo de LH de sinvvvvergüenza auténtico, de tiro en la nuca, diremos que la banda se comió a Bellerin, pero es que jugó en pelotas, hasta salió en cámara hablando con pecho frío LH, supongo que cargándose en sus .......
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tu lo has dicho "Cancelo", un Central no puede ir a la cobertura de un lateral, ahí deben estar el pivote defensivo o el extremo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo, bartra le tuvo que hacer infinidad de correcciones y coberturas, además de vigilar su marca tuvo que hacer el doble de trabajo y un trabajo oscuro que no se ve,.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl foro es genial, se pierde y a los primeros que tiran es a los jóvenes y debutantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Compañero si, quitamos la culpa en el de cancelo, pero los errores graves no se lo podemos quitar en el resto de goles, ojalá sea un día malo y los nervios del debut, pero tiene pinta de que no, porque independiente de los goles tiene fallos de mal central.
Igual que veo que Bellerin lo bendian con Balde, el Cuadrado Oriol - De Jong - Joao Felix - Gavi vendía a Altimiria - Roca , para mi es más problema de esquema, de como hemos jugado que de individualidades
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario