Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me dio buenas sensaciones a pesar del despropósito colectivo en defensa.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Me dio buenas sensaciones a pesar del despropósito colectivo en defensa.
      Pareja de centrales inédita, de medios igual, frente a un super equipo y sin ningún tipo de presión arriba.... qué podría salir mal.

      Opino de que el chaval estuvo correcto ante tal esperpento.

      A Elvis y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Que l�stima que el resultado haya empa�ado un buen debut.
        Era previsible. No era el partido apropiado para el debut de Chadi y Altimira. Así lo expresé cuando conocí la alineación. Pellegrini tiró el partido. Otra cosa será lo que ocurra contra el Rangers y el Cádiz, ojo con este partido, pero lo de ayer me pareció cabezonería de Pellegrini.
        Con Pezzella y Guido de inicio, seguramente habríamos perdido también, pero habríamos evitado que los dos debutantes sufrieran una derrota tan abultada con lo que ello puede suponer de merma de confianza y autoestima.

        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Me ha dado mas motivos para la esperanza que para la catastrofe.
          A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

          Comentario


          • Precisamente lo único bueno del partido de ayer es sobre lo que más dudas había antes de este, el nivel de Altimira y Chadi, hoy queda claro que están para aportar, que no son fichajes de bulto, y que sacarlos de la lista de Europa, sobre todo a Chadi, no tiene sentido.
            A rakemitri, Floty y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi estuvo aceptable y me lo esperaba mucho peor, detalle que vi, siempre en la línea de defensa se situaba de perfil, es decir ya perfilado para la carrera hacia atrás, desconozco si es su forma de jugar porque se sabe más lento y peor arrancada que el resto o se lo están implantando los técnicos por esto mismo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pareja de centrales inédita, de medios igual, frente a un super equipo y sin ningún tipo de presión arriba.... qué podría salir mal.

                Opino de que el chaval estuvo correcto ante tal esperpento.
                Totalmente. El Betis ya con su equipo de gala tiene bastantes papeletas para salir goleado ante estos equipos. Si le sumas el once y el banquillo que teníamos ayer, perder por poco habría sido una proeza.

                Nos faltaban los porteros, Sabaly, Pezzella, Guido, Guardado, Carvalho, Fekir... El Betis no tiene plantilla como para poder hacer frente a tantas bajas en el campo de un Barcelona. Y de hecho dudo que algún equipo de la Liga pudiera hacerlo.
                A Megido, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Si Manolo continua sus rotaciones hay posibilidades de verlo contra el Cádiz junto a Pezze. El partido de ayer no sirvió de nada, el equipo fue arrasado y punto, Chadi intentó sobrevivir pero hubo teóricos titulares que ni aparecieron.

                  Comentario


                  • No lo vi mal al chaval, le queda mucho margen de mejora, pero es muy joven y se le ven cosas.

                    Comentario


                    • No va a tener más remedio que jugar mucho.

                      Comentario


                      • Riad sale muy señalado en 3 goles, incluso en el de cancelo por no ir a la cobertura, pero bueno lo dejamos en 3.

                        Y lo peor fue que son errores de no ser bien central, errores de juveniles, no se que le veis a este chico, que tiene muy buena planta, pero no es central para un primera.

                        Como decís compañeros, si Manuel sigue rotando lo veremos contra el Cádiz y no digo que nos cueste el partido, pero contra un equipo que ataca 10 veces menos que el barsa, seguro que le vemos los mismos errores, porque este chico no da el nivel por mucho que nos empeñemos.

                        Deben ser consecuentes y responsables con la situación, admití el error y este chico debe jugar en el filial, traer un central, Víctor Ruiz, fedal, o algo así con un contrato de un año y en diciembre ir a por un central, más bueno o más malo, pero de nivel de primera.

                        Comentario


                        • A mí me transmite más que Bartra por ejemplo

                          Comentario


                          • Yo no lo vi mal, al principio anteponiéndose en algunas jugadas, con presencia, después estuvo como todo el equipo, lastrado por la contundencia del Barcelona., desnortado, con una falta de liderazgo ostensible.

                            Yo más culpo al entrenador que a nadie, juegas con un Barcelona, tienes por lesiones varias unos titulares lesionados, (Bravo, Sabaly, WC, Fekir), y vas ahora y encima reservas al resto de liderazgo que tiene el equipo, (Pezzela y Guido). No lo entiendo, es prácticamente echar a los leones, no digo ya a éstos jóvenes que lo que demandan son minutos que nunca le dan, sino al equipo entero.
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/09/23, 10:49:52.

                            Comentario


                            • El foro es genial, se pierde y a los primeros que tiran es a los jóvenes y debutantes.

                              Comentario


                              • Yo lo vi muy blandito . Era su primer partido y en una plaza complicada, eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X