Debut potable.ojalá evolucione porque las urgencias son grandes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue lástima que el resultado haya empañado un buen debut.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEn la primera parte no ha estado mal, que es quizás donde se pueda valorar. El fallo en la salida del primer gol quizás, pero después también falla Ayoze o Rui Silva.
En la segunda parte la desconexión del equipo es total. Una absoluta vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo es central....titular.
Vaya locura decir una cosa y hacer la contraria
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ese es el caso y me parece muy bien fichar talento de futuro.El caso es que antes que eso hay que tener una plantilla muy sólida y después de eso que fichen a todos los jugadores de futuro que deseen o que vayan teniendo minutos gente del filial.
A mi me parece el único error que ha cometido Planes,o la comisión deportiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEn la primera parte no ha estado mal, que es quizás donde se pueda valorar. El fallo en la salida del primer gol quizás, pero después también falla Ayoze o Rui Silva.
En la segunda parte la desconexión del equipo es total. Una absoluta vergüenza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Solo tiene que mirar el 4 gol, no está bien perfilado, se traga un amague, que está a muchos metros, encima el amague es pisando el balón con lo que le da más tiempo para reaccionar y no por esas, sale tarde y mal, y deja a Fran vendido, son fallos de juveniles, yo no soy director deportivo y no se lo que le habrán visto a este chico, pero está clarísimo que no es central para un primera división, no es ni para segunda, un auténtico desastre, nosotros tenemos mejores centrales en cantera, hablan de hermoso, que ya no está con nosotros, hermoso es el doble central que este chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no es un partido para sacar conclusiones. Ya hemos pasado el tourmalet.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En la salida del balón veo más fallo de Ayoze o Isco, no se cual de los dos es, que recibe de espaldas y ahí no te pueden quitar el balón, ese robo con el equipo saliendo y la defensa descolocada no se puede producir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hoy no es el día para juzgarlo
Por ejemplo, bellerin se le ha visto espeso, falta de competición, pero no los fallos horribles y de no ser jugador para la categoría, por ejemplo, el 2 gol no encima a Joa Félix y pa colmo deja pasar la pelota y no reacciona, o le das metros para impedir que filtre el balón o lo encimas cortando el balón o haciendo falta, es de primero de central, o pasa el balón o el jugador, los dos a la vez nunca.
Por mucho que queramos no es jugador para primera ni si quiera para un segunda.
Sintendolo mucho es lo que hay, error gordo de planes, que ha podido solucionar, el chaval al filial y un central libre, ejemplo fedal.y en enero otro de garantías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario