Central en primera no es cualquier cosa, puede que le vea potencial pero no que este para jugar ya ,no todo es blanco o negro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo creo que lo has explicado perfectamente. Pellegrini ve a estos dos jugadores como una inversión de club, con futuro, pero por su experiencia sabe que no pueden venir con las mismas responsabilidades que gente de la primera plantilla que tiene sueldo y experiencia mayores.
El problema está cuando le pides que lo metas en las rotaciones como uno más a partir de la venta (necesaria) de un efectivo titular. Ahí te lo deja claro: eso es un riesgo que hay que asumir.
Y yo, en contra de lo que muchos ven, creo que es la forma de cuidar a futuras perlas.
A mi me parece el único error que ha cometido Planes,o la comisión deportiva.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/23, 11:54:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeViendo el Athletic , tienes 2 centrales como Yeray y Vivían, y luego tienen a Paredes que creo que debutó la temporada pasada.
Creo que no tienen 4° central y el 3° es Paredes que este año está empezando a coger galones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El Athletic se autoimpone cerrarse parte del mercado de fichajes por que son xenófobos. Tienen que tirar de la cantera muchas veces.
Pero no se quien es este año el canterano que es 4° central.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Athletic tira de cantera en un 90%.
Pero no se quien es este año el canterano que es 4° central.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeDeje de ver el partido con el 2-0. Sólo leo críticas al chaval. Tan mal lo hizo,??
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario