Era un riesgo que el cuarto central lo más que hubiera jugado fuera Primera RFEF. Porque por cualquier eventualidad se podría convertir en el tercero y eso ya es un gran riesgo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé puede traer a una apuesta joven sin experiencia en la élite teniendo a tres centrales con tantas rotaciones,ya son dos.
Para mi el único fallo de Planes y encima Manolo no es de meter del tirón a ese tipo de jugadores,hay que meterlo poco a poco.
Ojalá el chaval eche la puerta abajo y juegue bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/23, 20:26:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues yo creo que lo esta protegiendo porque si rebajas la expectativa con este chaval cualquier cosa que haga estará mejor vista.
Como es perro viejo entiendo que antes habrá hablado con el.
Se le va a dar una responsabilidad al chaval que lo puede quemar para el resto de su vida, a la gente joven hay que meterla poco a poco a no ser que seas un supercrack pero de esos hay pocos.
Estamos hablando de un Betis europeo,con todos mis respetos...no de un Elche o un Granada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/23, 18:08:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Chadi está entrenándose con nosotros y tiene que estar capacitado para jugar. Por distintos motivos se fueron Paul, Édgar, Felix, Víctor Ruiz y Luiz Felipe, así que le tocará jugar en muchos momentos. Tiene buenas condiciones", añadió.
Estas declaraciones de Pelegrini no son un desprecio al chaval. Como han dicho, lo estará protegiendo para no cargarlo de responsabilidad.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues yo creo que lo esta protegiendo porque si rebajas la expectativa con este chaval cualquier cosa que haga estará mejor vista.
Como es perro viejo entiendo que antes habrá hablado con el.
Se le va a dar una responsabilidad al chaval que lo puede quemar para el resto de su vida, a la gente joven hay que meterla poco a poco a no ser que seas un supercrack pero de esos hay pocos.
Tendremos tiempo de comprobar qué es lo que piensa de Chadi realmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje"Chadi está entrenándose con nosotros y tiene que estar capacitado para jugar. Por distintos motivos se fueron Paul, Édgar, Felix, Víctor Ruiz y Luiz Felipe, así que le tocará jugar en muchos momentos. Tiene buenas condiciones", añadió.
Estas declaraciones de Pelegrini no son un desprecio al chaval. Como han dicho, lo estará protegiendo para no cargarlo de responsabilidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje"Chadi está entrenándose con nosotros y tiene que estar capacitado para jugar. Por distintos motivos se fueron Paul, Édgar, Felix, Víctor Ruiz y Luiz Felipe, así que le tocará jugar en muchos momentos. Tiene buenas condiciones", añadió.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Desde hace tiempo, una parte muy pequeña pero ruidosa de la afición intenta desprestigiar a nuestro entrenador que nos ha dado tanto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEra un riesgo que el cuarto central lo más que hubiera jugado fuera Primera RFEF. Porque por cualquier eventualidad se podría convertir en el tercero y eso ya es un gran riesgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Desde hace tiempo, una parte muy pequeña pero ruidosa de la afición intenta desprestigiar a nuestro entrenador que nos ha dado tanto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo lo veo una apuesta de Planes unilateral que a Pellegrini no le gustó. Yo apoyo a ambos pero creo que debieron haber consensuado.
Con Altimira, al que Manolo ha mentado las dos veces que se ha fumado a Chadi como jugador de la primera plantilla, puede que haya pasado lo mismo sólo que con él hay cinco medios centros (Guido, Guardado, Roca, Carvalho y Altimira) y Altimira es el quinto para Manolo y no le inquieta tanto.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece que Planes lo trajo, con beneplácito de Manolo y creyendo Planes que sería así, como cuarto central y cuando se lo ha visto como de tercero y se acabó a Manolo se le queda tan corto que ni lo cuenta como central del primer equipo.
Con Altimira, al que Manolo ha mentado las dos veces que se ha fumado a Chadi como jugador de la primera plantilla, puede que haya pasado lo mismo sólo que con él hay cinco medios centros (Guido, Guardado, Roca, Carvalho y Altimira) y Altimira es el quinto para Manolo y no le inquieta tanto.
El problema está cuando le pides que lo metas en las rotaciones como uno más a partir de la venta (necesaria) de un efectivo titular. Ahí te lo deja claro: eso es un riesgo que hay que asumir.
Y yo, en contra de lo que muchos ven, creo que es la forma de cuidar a futuras perlas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario