Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era un riesgo que el cuarto central lo más que hubiera jugado fuera Primera RFEF. Porque por cualquier eventualidad se podría convertir en el tercero y eso ya es un gran riesgo.
    A rakemitri, Floty, Frankfurter-Bético y a les gusta esto.

    Comentario


    • No sé puede traer a una apuesta joven sin experiencia en la élite teniendo a tres centrales con tantas rotaciones,ya son dos.

      Para mi el único fallo de Planes y encima Manolo no es de meter del tirón a ese tipo de jugadores,hay que meterlo poco a poco.

      Ojalá el chaval eche la puerta abajo y juegue bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/23, 19:26:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Pues yo creo que lo esta protegiendo porque si rebajas la expectativa con este chaval cualquier cosa que haga estará mejor vista.

        Como es perro viejo entiendo que antes habrá hablado con el.

        Se le va a dar una responsabilidad al chaval que lo puede quemar para el resto de su vida, a la gente joven hay que meterla poco a poco a no ser que seas un supercrack pero de esos hay pocos.
        Totalmente de acuerdo,sobre todo en el último párrafo.

        Estamos hablando de un Betis europeo,con todos mis respetos...no de un Elche o un Granada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/23, 17:08:56.

        Comentario


        • "Chadi está entrenándose con nosotros y tiene que estar capacitado para jugar. Por distintos motivos se fueron Paul, Édgar, Felix, Víctor Ruiz y Luiz Felipe, así que le tocará jugar en muchos momentos. Tiene buenas condiciones", añadió.

          Estas declaraciones de Pelegrini no son un desprecio al chaval. Como han dicho, lo estará protegiendo para no cargarlo de responsabilidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Pues yo creo que lo esta protegiendo porque si rebajas la expectativa con este chaval cualquier cosa que haga estará mejor vista.

            Como es perro viejo entiendo que antes habrá hablado con el.

            Se le va a dar una responsabilidad al chaval que lo puede quemar para el resto de su vida, a la gente joven hay que meterla poco a poco a no ser que seas un supercrack pero de esos hay pocos.
            Sí, es un viejo perito sabio. Nos da cien vueltas a cualquiera de nosotros. Pero como buen competidor, también es egoísta, y tampoco se va a jugar su prestigio por sacar a cualquier chaval que no vea preparado.
            Tendremos tiempo de comprobar qué es lo que piensa de Chadi realmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              "Chadi está entrenándose con nosotros y tiene que estar capacitado para jugar. Por distintos motivos se fueron Paul, Édgar, Felix, Víctor Ruiz y Luiz Felipe, así que le tocará jugar en muchos momentos. Tiene buenas condiciones", añadió.

              Estas declaraciones de Pelegrini no son un desprecio al chaval. Como han dicho, lo estará protegiendo para no cargarlo de responsabilidad.
              Otra cosa no, pero decontextualizar los comentarios y tratar de dejar a los pies de los caballos al Inginiero se les da de cine.. Y no se enteran.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                "Chadi está entrenándose con nosotros y tiene que estar capacitado para jugar. Por distintos motivos se fueron Paul, Édgar, Felix, Víctor Ruiz y Luiz Felipe, así que le tocará jugar en muchos momentos. Tiene buenas condiciones", añadió.

                Estas declaraciones de Pelegrini no son un desprecio al chaval. Como han dicho, lo estará protegiendo para no cargarlo de responsabilidad.
                Desde hace tiempo, una parte muy pequeña pero ruidosa de la afición intenta desprestigiar a nuestro entrenador que nos ha dado tanto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Desde hace tiempo, una parte muy pequeña pero ruidosa de la afición intenta desprestigiar a nuestro entrenador que nos ha dado tanto.
                  Pues yo pienso que la afición a quien precisamente más admira y quiere tener en el club por mucho tiempo es a MP pero además con mucha diferencia con respecto al segundo. Yo no veo eso que dices de querer desprestigiar al entrenador ni en la calle, ni en los bares viendo el equipo , ni en el campo viendo el equipo ni en las redes sociales ni en el foro. No estar de acuerdo con el en decisiones puntuales no es desprestigiarlo . Vamos, creo yo. Que haya dos , tres o cuatro que no quieran a MP no significa que sea una parte de la afición, vamos , ni una pequeña parte y de ruidosa nada porque yo no los escucho .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Era un riesgo que el cuarto central lo más que hubiera jugado fuera Primera RFEF. Porque por cualquier eventualidad se podría convertir en el tercero y eso ya es un gran riesgo.
                    en cualquier momento puede ser el segundo o el primero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                      Desde hace tiempo, una parte muy pequeña pero ruidosa de la afición intenta desprestigiar a nuestro entrenador que nos ha dado tanto.
                      hay grises.Yo a muerte con Pellegrini y Planes pero lo cortés no quita lo valiente. Aquí no ha estado muy atinado. Eso no quita que debe seguir y apoyarle.

                      Comentario


                      • Pues yo pienso que no va a rotar centrales hasta que no sea necesario por expulsión o lesión. Nunca en la vida se han rotado a los centrales titulares.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          yo lo veo una apuesta de Planes unilateral que a Pellegrini no le gustó. Yo apoyo a ambos pero creo que debieron haber consensuado.
                          A mí me parece que Planes lo trajo, con beneplácito de Manolo y creyendo Planes que sería así, como cuarto central y cuando se lo ha visto como de tercero y se acabó a Manolo se le queda tan corto que ni lo cuenta como central del primer equipo.
                          Con Altimira, al que Manolo ha mentado las dos veces que se ha fumado a Chadi como jugador de la primera plantilla, puede que haya pasado lo mismo sólo que con él hay cinco medios centros (Guido, Guardado, Roca, Carvalho y Altimira) y Altimira es el quinto para Manolo y no le inquieta tanto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                            "Chadi está entrenándose con nosotros y tiene que estar capacitado para jugar. Por distintos motivos se fueron Paul, Édgar, Felix, Víctor Ruiz y Luiz Felipe, así que le tocará jugar en muchos momentos. Tiene buenas condiciones", añadió.

                            Estas declaraciones de Pelegrini no son un desprecio al chaval. Como han dicho, lo estará protegiendo para no cargarlo de responsabilidad.
                            Y el hermano de Fekir iba a ser un jugador más del primer equipo, acuérdate de eso. Manolo cuando cuenta con un joven lo que suele decir es que puede dar más.

                            Comentario


                            • No lo he visto jugar, pero en su selección he leído que no lo hace mal, espero poder verlo aquí pata sacar conclusiones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí me parece que Planes lo trajo, con beneplácito de Manolo y creyendo Planes que sería así, como cuarto central y cuando se lo ha visto como de tercero y se acabó a Manolo se le queda tan corto que ni lo cuenta como central del primer equipo.
                                Con Altimira, al que Manolo ha mentado las dos veces que se ha fumado a Chadi como jugador de la primera plantilla, puede que haya pasado lo mismo sólo que con él hay cinco medios centros (Guido, Guardado, Roca, Carvalho y Altimira) y Altimira es el quinto para Manolo y no le inquieta tanto.
                                Yo creo que lo has explicado perfectamente. Pellegrini ve a estos dos jugadores como una inversión de club, con futuro, pero por su experiencia sabe que no pueden venir con las mismas responsabilidades que gente de la primera plantilla que tiene sueldo y experiencia mayores.
                                El problema está cuando le pides que lo metas en las rotaciones como uno más a partir de la venta (necesaria) de un efectivo titular. Ahí te lo deja claro: eso es un riesgo que hay que asumir.
                                Y yo, en contra de lo que muchos ven, creo que es la forma de cuidar a futuras perlas.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X