Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temporada de confirmación, defensa muy bueno, ha demostrado tener nivel para ser nuestro primer central, también ha demostrado que tiene mejor disparo que todos nuestros atacantes.
    A kkTUAkk, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Una lastima su pepinazo hoy al larguero.El partido hubiera cambiado indudablemente, que se ha decantado por este típo de detalles.

      Inconmensurable en su puesto, sobrio, firme y seguro. Al tal Becker no le ha dejado oler ni una.

      Ojo al Arsenal, ha podido ser su último partido en Villamarín. Si es así máximo rendimiento y dejando varios millones por solo una temporadas dado que vamos a ejercer la opción de compra.. Sí no se confirma así tenemos un centralazo de mucha proyección un año más que ha de seguir progresando y mejorando.

      Por otro lado los JJOO del 25 de julio al 11 de agosto. No haría pretemporada y volvería empezada la liga si es que no le dan vacaciones. Mejor que se las tome ahora un par de semanas de junio
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/24, 23:03:03.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Temporada notable, también la de Germán.

        Hemos estado casi una vuelta con sólo dos centrales.

        Comentario


        • Este chaval es buenísimo
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ya es un central más que digno y si sigue así va a ser un gran jugador
            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya jugada que se vaya a ir a los Juegos Olímpicos , vendrá con la temporada empezada y sin hacer la pretemporada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Un milagro lo este chaval después del atentado perpetrado por la Directiva vendiendo a nuestro mejor central con el mercado cerrado, ha rendido como si no viniera de tercera sin ninguna experiencia ni siquiuiera en 2.

                Hay que felicitarlo porque desde la directiva le han puesto un autentico marrón, espero que en verano se fichen mínimo dos centrales y Riah continúe en la plantilla como 3 o 4 central que es su sitio.
                Milagro.

                Atentado.

                Auténtico marrón.

                Mejor de duodécimo central y así cuando lleguen dos nuevos podéis seguir con esa película de que los buenos son siempre los que ya no juegan o no están.

                ​​​​​​Brutal.
                A cbx, Satanitas y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Milagro.

                  Atentado.

                  Auténtico marrón.

                  Mejor de duodécimo central y así cuando lleguen dos nuevos podéis seguir con esa película de que los buenos son siempre los que ya no juegan o no están.

                  ​​​​​​Brutal.
                  Parece que no estás de acuerdo con mi opinión no?
                  Te parece brutal?

                  Hombre, para poner a Riah como la reencarnación de Puyol como muchos hacen aquí,si que me parece una brutalidad.

                  La venta de LF con el mercado cerrado es un hito en la planificación histórica del Betis y darle la responsabilidad a un chaval sin ninguna experiencia profesional de la defensa de un equipo con aspiraciones Europeas me parece un marrón para el que no estaba preparado,por lo menos eso decía nuestro entrenador que parece que de esto sabe algo.

                  Y si,me.parece un jugador que en el futuro puede dar mayor rendimiento pero su actual sitio debería de ser de 3 o 4 central si nos reforzamos como deberíamos.

                  Brutal? o brutalismo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Parece que no estás de acuerdo con mi opinión no?
                    Te parece brutal?

                    Hombre, para poner a Riah como la reencarnación de Puyol como muchos hacen aquí,si que me parece una brutalidad.

                    La venta de LF con el mercado cerrado es un hito en la planificación histórica del Betis y darle la responsabilidad a un chaval sin ninguna experiencia profesional de la defensa de un equipo con aspiraciones Europeas me parece un marrón para el que no estaba preparado,por lo menos eso decía nuestro entrenador que parece que de esto sabe algo.

                    Y si,me.parece un jugador que en el futuro puede dar mayor rendimiento pero su actual sitio debería de ser de 3 o 4 central si nos reforzamos como deberíamos.

                    Brutal? o brutalismo?
                    De modo que fichan a un jugador joven, nadie dice que es Puyol, con gran futuro por poco dinero y resulta que todos tus adjetivos son negativos. Desde luego que esa exageración está mucho más de tu lado hablando de LF como el mejor central de la temporada anterior, ojo. Su venta es muy mala en forma, de club endeudado que no tiene sartén por el mango, pero económicamente es buenísima. Y el entrenador este año con sus decisiones y la lista europea está como para presumir.

                    A ver si separamos los avíos de los garbanzos, que al final os sale un potingue incomible.
                    A Gattuso8, cbx y Satanitas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Parece que no estás de acuerdo con mi opinión no?
                      Te parece brutal?

                      Hombre, para poner a Riah como la reencarnación de Puyol como muchos hacen aquí,si que me parece una brutalidad.

                      La venta de LF con el mercado cerrado es un hito en la planificación histórica del Betis y darle la responsabilidad a un chaval sin ninguna experiencia profesional de la defensa de un equipo con aspiraciones Europeas me parece un marrón para el que no estaba preparado,por lo menos eso decía nuestro entrenador que parece que de esto sabe algo.

                      Y si,me.parece un jugador que en el futuro puede dar mayor rendimiento pero su actual sitio debería de ser de 3 o 4 central si nos reforzamos como deberíamos.

                      Brutal? o brutalismo?
                      No creo que el Betis tenga dinero para fichar un central que iguale el rendimiento de Chadi esta temporada y si lo encontramos seria un gran acierto de Manu.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        De modo que fichan a un jugador joven, nadie dice que es Puyol, con gran futuro por poco dinero y resulta que todos tus adjetivos son negativos. Desde luego que esa exageración está mucho más de tu lado hablando de LF como el mejor central de la temporada anterior, ojo. Su venta es muy mala en forma, de club endeudado que no tiene sartén por el mango, pero económicamente es buenísima. Y el entrenador este año con sus decisiones y la lista europea está como para presumir.

                        A ver si separamos los avíos de los garbanzos, que al final os sale un potingue incomible.
                        A algunos mejor te lo tomas con humor, uno de los 3 centrales revelación de la liga, y el nota vendiendo aquí su matraca de Luiz Felipe y que si cuarto central, lo dicho unas risas y poco más.
                        A Satanitas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          De modo que fichan a un jugador joven, nadie dice que es Puyol, con gran futuro por poco dinero y resulta que todos tus adjetivos son negativos. Desde luego que esa exageración está mucho más de tu lado hablando de LF como el mejor central de la temporada anterior, ojo. Su venta es muy mala en forma, de club endeudado que no tiene sartén por el mango, pero económicamente es buenísima. Y el entrenador este año con sus decisiones y la lista europea está como para presumir.

                          A ver si separamos los avíos de los garbanzos, que al final os sale un potingue incomible.
                          El mensaje no es negativo es realista, tu eres el resaltas los adjetivos negativos.

                          Entiendo que Riah tiene sitio en la plantilla pero está lejísimos de ser un gran central,que en el futuro pueda llegar a serlo?
                          Puede,pero a día de hoy no lo es.

                          Tampoco es que tengamos grandes centrales pero la diferencia entre Pezella que lo podemos catalogar como central decente y Riah es estratosférica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Mejor central de la temporada. Menos mal que se vendió a Luiz Felipe. Si no está en el Betis B todavía.
                            El mejor central ha sido Pezzella, como desde que volvió. Lo que no quita que Chadi haya estado a un gran nivel.
                            A Floty, gugo, Srider, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://x.com/mundodeportivo/status/1792812669466251696

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                El negocio es para verlo... Hay que pagarle al Barca 3 millones para comprarlo... el Cristal Palace paga 18 M€, de los cuales la mitad van para el Barca. Resumen: 6 M€ para el Betis y 12 M€ para el Barca... Qué central te traes con ese dinero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X