Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    A ver, es el primer partido que no ha sido bueno (yo tampoco diría malo) del chaval.

    Lo que no puede ser es cargar las culpas a un chaval de 20 años, y obviar que el equipo tenía un hueco enorme en la "posición del 5".
    La eliminatoria suya contra el Zagreb fue otra calamidad.
    Sin el doble pivote Guido- Roca delante suya y Pezzela a su lado haciéndole 500 correcciones, hace aguas por todos lados, cómo es normal, ojo, el chico no está formado para 1a División.

    Que sí, que es joven y todas cosas, pero que me traigan urgente un central titular y de calidad, y a Chadi a fojearlo a otra parte.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/03/24, 18:08:41.
    A Aquino9 y Forever Green les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Pero claro que no,que el chaval lo tiene culpa de lo de ayer.

      Eso está claro,lo que me gustaría alguien me explique que es lo que le ven para catalogarlo como grandísimo central.

      Que era el argumento para justificar el desastre en EL,no haberlo inscrito.
      Bueno, por lo pronto, es central. Quiero decir, que Marc Roca de central nos ha costado más de 1 y de 2 goles en Europa.

      Tampoco creo que sea un grandísimo central, pero ha rendido a muy buen nivel (mejor que la última versión de Bartra, e igual que el estado de forma actual de Sokratis). Yo sí creo que fue una cagadª no incluirlo en la lista... Pero bueno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        La eliminatoria suya contra el Zagreb fue otra calamidad.
        Sin el doble pivote Guido- Roca delante suya y Pezzela a su lado haciéndole 500 correcciones, hace aguas por todos lados, cómo es normal, ojo, el chico no está formado para 1a División.

        Que sí, que es joven y todas cosas, pero que me traigan urgente un central titular y de calidad, y a Chadi a fojearlo a otra parte.
        Hombre, el último gol del Villarreal, pilla emparejados a todos nuestros defensas. Para jugar a eso, podemos hacerlo sin Guido o WC... Muy típico de los partidos de Mel.

        Que el chaval ahora no está en un buen momento... Pues es cierto. Pero que no nos olvidemos tampoco que con 20 años, ha salvado las castañas de Manuel durante octubre y noviembre...

        Lo de ayer, además de que el chaval nota que la temporada se le hace larga, tiene otro culpable. El que elige ponerle a dos jugadores (3 con Fekir, aunque bueno, éste la verdad es que está siempre lejos de la parte defensiva del equipo) que no están para jugar 70 minutos.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Bueno, por lo pronto, es central. Quiero decir, que Marc Roca de central nos ha costado más de 1 y de 2 goles en Europa.

          Tampoco creo que sea un grandísimo central, pero ha rendido a muy buen nivel (mejor que la última versión de Bartra, e igual que el estado de forma actual de Sokratis). Yo sí creo que fue una cagadª no incluirlo en la lista... Pero bueno.
          Es innegable que, a pesar de su inexperiencia en Primera, rindió muy bien antes de Navidad. Quizá le haya afectado la inactividad por su absurda convocatoria para la Copa África (en la que no jugó un solo minuto), pero no se le puede poner al nivel de Tosca o Figueras por unos partidos más flojos desde su vuelta.
          A JOs3Mi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            La secuencia es sencilla y el destrozo fácil, cuando saltaba Carvalho arriba nos toreaban en salida, cuando lo hacía Guido y conseguían salir alguna vez, Chadi tenía que salir de posición para juntar el equipo y no dejar girarse al mediapunta, lo que el día del Athletic hizo Altimira con Sancet cuando Cardoso saltaba arriba, la explicación es fácil, hay un jugador transparente en el campo que condiciona al resto.
            Ni con garbanzos y manzanas se explicaría mejor.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              No se si este comentario lo dices por mi.

              Mi opinión sobre este chaval no ha variado un ápice, tiene merito que desde 1 REF sin haber destacado de un nivel decente para primera pero ahí a lo que se ha dicho en nuestro foro de es un crack y de que es mejor que un pedazo de central llamado Luis Felipe me parece un largo trecho.

              Este chaval no tiene nada de crack ni de excelente central, no,no es engañemos, otra cosa es que se haya adaptado bien y haya rendido decentemente ante las ausencias.
              Es joven y puede mejorar, seguramente pero su actual nivel es de 4 central de una plantilla que lucha por competición Europea.
              Lo digo ahora después de un partido regulero. Este tío es bastante mejor que Luiz Felipe y, por supuesto, no lo expulsan cada 3 partidos ni está lesionado 3 de cada 5.
              A Carmona y Megido les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Lo digo ahora después de un partido regulero. Este tío es bastante mejor que Luiz Felipe y, por supuesto, no lo expulsan cada 3 partidos ni está lesionado 3 de cada 5.
                El futuro ya se verá, pero este Chadi no es mejor que este LF. Luiz Felipe ya llevaba varios años en el Calcio, internacional por Italia y necesitábamos un perfil de central asi. Le pusieron la etiqueta de cable cruzado , cuando es mentira porque ninguna de las tres expulsiones fue justa. Pero aquí gustan más los centrales con carita niño bueno como Chadi o Bartra. Filias y fobias se llama.
                A Xester le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  El futuro ya se verá, pero este Chadi no es mejor que este LF. Luiz Felipe ya llevaba varios años en el Calcio, internacional por Italia y necesitábamos un perfil de central asi. Le pusieron la etiqueta de cable cruzado , cuando es mentira porque ninguna de las tres expulsiones fue justa. Pero aquí gustan más los centrales con carita niño bueno como Chadi o Bartra. Filias y fobias se llama.
                  A mi no me metas en el barco de Bartra que ni quería su vuelta ni quiero que siga. Ahora bien, Chadi es verdad que no pone cara de asesino ni anima a la grada, pero al fútbol juega tela, mucho más que el defensa al que sustituye, debutando en primera y con 20 añitos. Dicho esto, ojalá siguiera Luiz Felipe y Chadi, pero que el primero no es mejor que el segundo o al menos aquí no lo demostró.
                  A Lu, Carmona, Tryphon Ivanov, Gattuso8 y a Megido les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Es innegable que, a pesar de su inexperiencia en Primera, rindió muy bien antes de Navidad. Quizá le haya afectado la inactividad por su absurda convocatoria para la Copa África (en la que no jugó un solo minuto), pero no se le puede poner al nivel de Tosca o Figueras por unos partidos más flojos desde su vuelta.
                    A eso me refiero. Que nos ha dado 2 meses buenos de competición, cuando no había nadie más. Que podría haber sido un desastre. Ahora no está al mismo nivel, pero es que tenía a Gérard Moreno enfrente, que hizo su mejor partido de la temporada porque lo dejamos suelto.

                    Comentario


                    • Yo no me explico los fallos que tiene a veces de benjamines como no despejar el balón de primeras y dejar que bote para perder la ventaja y cosas así. Tiene cosas muy buenas junto con fallos groseros.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • La mayoría de las veces no entiendo este foro. No sé si hacemos los comentarios de forma honesta o hay una agenda secreta detrás.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 12/03/24, 08:31:36.

                        Comentario


                        • Cómo se la tenían guardada, por tres partidos flojos (que ni siquiera malos). El hecho de que hayan tenido que esperar hasta Marzo para soltar pamplinas debería ser prueba suficiente del rendimiento del chaval.
                          A Megido, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con la nula contención y apoyo de los MC en transiciones, pusieses a quien pusieses hubiese hecho mal partido.

                            Pones a Puyol y Piqué versión 2010, y llegando como llegaban de sueltos y con los espacios hubiesen hecho un partido desastroso.

                            Ya pasaba lo mismo a principio de temporada, que parecía que los centrales y defensa era una verbena, y tal como se estableció un MC Guido - Roca, tras la adaptación... El rendimiento de los centrales subió exponencialmente.

                            Aún con todo, si hace un partido malo... Pues lo hace, tiene 20 años, no podemos esperar a que sea un muro semana tras semana. Sigue mejorando a LF por bastante en el cómputo de la temporada.
                            A cordoBEsTICO y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Con la nula contención y apoyo de los MC en transiciones, pusieses a quien pusieses hubiese hecho mal partido.

                              Pones a Puyol y Piqué versión 2010, y llegando como llegaban de sueltos y con los espacios hubiesen hecho un partido desastroso.

                              Ya pasaba lo mismo a principio de temporada, que parecía que los centrales y defensa era una verbena, y tal como se estableció un MC Guido - Roca, tras la adaptación... El rendimiento de los centrales subió exponencialmente.

                              Aún con todo, si hace un partido malo... Pues lo hace, tiene 20 años, no podemos esperar a que sea un muro semana tras semana. Sigue mejorando a LF por bastante en el cómputo de la temporada.
                              Es así, como nos pasó al final de la temporada pasada y principios de esta. Los errores defensivos, en su mayoría, son responsabilidad del conjunto.
                              Hay cosas como poner de titulares a Guido y Carvalho a estas alturas, que por muy bueno que sea Pellegrini, no se entienden.
                              Sobre todo, teniendo a Cardoso en el banquillo, y conociendo la predisposición al despliegue físico del portugués.
                              Para colmo, vuelve a juntar a Carvalho, Fekir y Wj en el mismo equipo (aunque el brasileño no lo está haciendo mal últimamente).
                              A cordoBEsTICO y dasa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Carvalho de MCD hemos sido de los equipos con más goles en contra. Mejoramos los registros arriba y los empeoramos atrás. Esa es una realidad. Y con el correcalles ya sabemos lo que pasa
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 12/03/24, 19:37:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X