Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Hasta marzo con las facturas guardadas en el cajón. Buen síntoma.
    No se si este comentario lo dices por mi.

Mi opinión sobre este chaval no ha variado un ápice, tiene merito que desde 1 REF sin haber destacado de un nivel decente para primera pero ahí a lo que se ha dicho en nuestro foro de es un crack y de que es mejor que un pedazo de central llamado Luis Felipe me parece un largo trecho.

Este chaval no tiene nada de crack ni de excelente central, no,no es engañemos, otra cosa es que se haya adaptado bien y haya rendido decentemente ante las ausencias.
    Es joven y puede mejorar, seguramente pero su actual nivel es de 4 central de una plantilla que lucha por competición Europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ni antes era el nuevo Baresi ni ahora es otro Jordi Figueras.
      Pero esta claro que un mesecito fuera de competición te hace perder la forma o ese puntito que antes si tenias

Comentario

• Fueron casi dos meses; 1 mes de Copa de Africa y las vacaciones navideñas previas.. Imposible no notarlo.

21 de diciembre; Real Betis 1 Gerona City 1 con otra descollantes y brillante actuación,

4 de febrero Juega unos minutos finales del Real Betis VS Getafe con el mismo resultado

15 de febrero vuelve a jugar 90 minutos del Real Betis 0 Dinamo 1
        A Floty, conrad y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Yo veo tres cosas que creo que no son incompatibles:
          1- Chadi ha vuelto de la Copa África MUY por debajo del nivel que tenía cuando se fue.
          2- Incluso un nivel por debajo del actual sería un rendimiento muy aceptable para un chico que viene de tercera en su primer año en primera.
          3- Con una línea central del equipo con Fekir y Carvalho, el riesgo de que peloteros encaren a defensas con el riesgo de romperlos aumenta exponencialmente. Gracias Manué.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Totalmente, hizo con él lo que le dió la gana. Pero bueno, lo raro hubiera sido que un chaval de 20 añitos recién salido de Primera RFEF no tuviera altibajos. De todas formas, rezando estoy que a Planes se le ocurra fichar a Riad, Abde y Fekir para su equipo.
            Madre mía. Con el central joven que hemos fichado y ya por dos partidos normales no vale. Pues nada, a firmar a Bartra, Víctor Ruiz y Javi García. Así seguro que no se equivocan.
            A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

Madre mía. Con el central joven que hemos fichado y ya por dos partidos normales no vale. Pues nada, a firmar a Bartra, Víctor Ruiz y Javi García. Así seguro que no se equivocan.
              Es un clásico encumbrar a un jugador por unos meses buenos y defenestrarlo por varios partidos flojos. A algunos les falta poco para decir que se parece a Jordi Figueras (por nombrar uno de los peores centrales que han vestido la camiseta verdiblanca).
              A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

Yo no he dicho que no vale ni tampoco pienso que se debería renovar a Sokratis, por muy aceptable que sean sus partidos, ni a Bartra, ni que se debería traer a perfiles similares.

Para mi estaba claro que esos partidos flojos (van más de dos eh) iban a llegar porque es un central en formación, como ya dijo Pellegrini. Lo que pasa es que aquí se han leído comentarios poniéndolo por las nubes innecesariamente. Si este es tan bueno como se dice por aquí, Rafa Marín, que está haciendo una temporada mucho pero muy mucho mejor que Riad viniendo de Primera RFEF también, entonces qué es? Chiellini dos? Luego nos quejamos que en el foro todo se vive en extremos.

Tiene un perfil goloso, centrales jóvenes y zurdos están cotizados y ha demostrado que no desentona en Primera. Si llegara una buena oferta por él, y porqué no del equipo de su gran valedor, ni me lo pensaba. Ahí están Garreta y Mendy para cubrir el puesto de central joven.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo no he dicho que no vale ni tampoco pienso que se debería renovar a Sokratis, por muy aceptable que sean sus partidos, ni a Bartra, ni que se debería traer a perfiles similares.

Para mi estaba claro que esos partidos flojos (van más de dos eh) iban a llegar porque es un central en formación, como ya dijo Pellegrini. Lo que pasa es que aquí se han leído comentarios poniéndolo por las nubes innecesariamente. Si este es tan bueno como se dice por aquí, Rafa Marín, que está haciendo una temporada mucho pero muy mucho mejor que Riad viniendo de Primera RFEF también, entonces qué es? Chiellini dos? Luego nos quejamos que en el foro todo se vive en extremos.

Tiene un perfil goloso, centrales jóvenes y zurdos están cotizados y ha demostrado que no desentona en Primera. Si llegara una buena oferta por él, y porqué no del equipo de su gran valedor, ni me lo pensaba. Ahí están Garreta y Mendy para cubrir el puesto de central joven.
                  Rafa Marín es otro gran central. Con una diferencia, llevaba tres años en esa categoría y además ya había pisado el fútbol profesional. Nadie pone a nadie por las nubes, se dice que para ser su primera temporada está jugando muy bien. Y poco más. El resto es vivir en la hipérbole (ya uno dijo Puyol, usted Chiellini) y creo que nadie ha nombrado ni comparado a ese futbolista con otro de ese nivel. Vamos, que no quieres perfiles veteranos ni jóvenes en formación. Pues sintiéndolo mucho, un central consagrada con 26 años no va a venir.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/03/24, 13:23:25.
                  A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• No sé si en otros foros será igual, pero en este un tio te hace 4 partidos buenos y ya vale 60 millones, ya es un jugadorazo, un fichajazo, y lo contrario, te hace 4 partidos malos y se le dice de todo menos bonito, yo creo que hay que tener mesura con las opiniones que se vierten tanto en un sentido como en otro, más si cabe tratándose de un jugador joven, mi opinión no varía ya dije que al menos había que verlo una termporada entera para al menos ver como se desarrolla, ya el año que viene con un año de experiencia se le podrá valorar con más datos, aqui he leído, y no exagero que era el mejor de los centrales, que era quien hacía bueno a Pezella, en fin, lo dicho más mesura, es lógico que después de irse de vacaciones con Marruecos no vuelva con el mismo nivel que tenía. Por lo visto hasta ahora su temporada da para algo más que un simple aprobado.
                    A Floty y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que quiero que me expliquen los expertos que hay en Betisweb que es lo que han visto en este chaval para catalogarlo como un grandísimo central.

Es rápido,?va de cabeza espectacularmente?,saca la pelota bien jugada,?llega a los cruces y no despeja al boleon?????
                      Se ha llegado a decir que por inscribir a este jugador no nos hemos comido un colín en Europa,jugó la eliminatoria contra el Zagreb y vamos a dejarlo en que no estuvo afortunado.

Conio!!!
                      Aquí hay un artísta en el foro que sabe tela y dice que Luis Felipe, internacional por Italia, es mucho peor central,vamos de coña y además el tio va dando lecciones e insultando a todo aquel no opine como el.

Y que conste que creo que podría tener su sitio en la plantilla pero de 4 central.
                      ​​​​​

​​​​​​

Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 11/03/24, 17:02:37.

Comentario

• Cumplió un par de meses en una situación muy difícil en la que se quedó el equipo con solo dos centrales, pero no está todavía hecho para ser titularisimo en Primera División.

Comentario

• A ver, es el primer partido que no ha sido bueno (yo tampoco diría malo) del chaval.

Lo que no puede ser es cargar las culpas a un chaval de 20 años, y obviar que el equipo tenía un hueco enorme en la "posición del 5".
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            A ver, es el primer partido que no ha sido bueno (yo tampoco diría malo) del chaval.

Lo que no puede ser es cargar las culpas a un chaval de 20 años, y obviar que el equipo tenía un hueco enorme en la "posición del 5".
                            Pero claro que no,que el chaval lo tiene culpa de lo de ayer.

Eso está claro,lo que me gustaría alguien me explique que es lo que le ven para catalogarlo como grandísimo central.

Que era el argumento para justificar el desastre en EL,no haberlo inscrito.

Comentario

Rafa Marín es otro gran central. Con una diferencia, llevaba tres años en esa categoría y además ya había pisado el fútbol profesional. Nadie pone a nadie por las nubes, se dice que para ser su primera temporada está jugando muy bien. Y poco más. El resto es vivir en la hipérbole (ya uno dijo Puyol, usted Chiellini) y creo que nadie ha nombrado ni comparado a ese futbolista con otro de ese nivel. Vamos, que no quieres perfiles veteranos ni jóvenes en formación. Pues sintiéndolo mucho, un central consagrada con 26 años no va a venir.
                              Que prefiera no renovar a un jugador que en verano cumple 36 años y a otro que con 33 tiene reventado el talón de aquiles, no es equivalente a que no quiera a un central veterano y por cierto tampoco hace tanto que vino Luiz Felipe. Tanto Rafa Marín como Riad son buenos proyectos de centrales, pero tienen que quemar muchas etapas todavía para estar a la altura de algunos comentarios de los compañeros que se vinieron arriba tela con Riad.

Y muy bien para mi no está jugando nadie esta temporada, quizá Isco y Pezzella.

Comentario

Hasta marzo con las facturas guardadas en el cajón. Buen síntoma.
                                Comentar algo de los 20 partidos anteriores del chaval no. Pero por este ya se sabía que era nivel de 1a RFEF. Desde luego la gente es la leche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X