Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Vaya, un central de PRIMERA RFEF desentonando en Primera división. ¿Quién se lo podía imaginar? Pero oye, que LF está bien vendido y se lo ha mejorado por mucho.
    Dio muy buen rendimiento antes de Navidad y ahora no tiene sentido acordarse de Luiz Felipe.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      No la niego. Y el fútbol es de los futbolistas y los rendimientos individuales, pero unas herramientas hay que darles. Da grima ver al equipo.
      Estoy de acuerdo. Pero hay varios partidos en los que el equipo ha dado pena y Riad con Pezzella han sostenido el chiringuito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo. Pero hay varios partidos en los que el equipo ha dado pena y Riad con Pezzella han sostenido el chiringuito.
        A menos, el equipo va a menos. Eliminación tras eliminación y con el gancho en La Liga. Y las risas con la Real de Múnich e Imanol Guardiola con la temporada que hemos hecho nosotros en Copa y hasta el tercer torneo europeo, tela.

        Comentario


        • Muy flojo hoy su partido.
          Mal desde que volvió

          Comentario


          • No me parece justo ensañarse con él ahora. Tampoco era justo encumbrarlo como se hizo antes de la Copa de África. Ha tenido un gran inicio de temporada, y ahora su rendimiento ha bajado notablemente. Está por ver todavía.
            A Lu y Danny les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              A menos, el equipo va a menos. Eliminación tras eliminación y con el gancho en La Liga. Y las risas con la Real de Múnich e Imanol Guardiola con la temporada que hemos hecho nosotros en Copa y hasta el tercer torneo europeo, tela.
              Ahora mismo, el Betis debe ser uno de los equipos en peor forma de la Liga. Y menos mal que el nivel competitivo del fútbol español ha bajado mucho en los últimos años, por eso, aún tiene opciones de ir a Europa.

              Aún así, Las Palmas. Getafe, Osasuna o Alavés transmiten sensaciones bastante mejores (y ya no digamos el Valencia).

              Comentario


              • Pues acabo de ver el resumen y en el estadio me había parecido que había estado muy mal pero después de ver los tres goles me parece mucho peor aún. A Gerard Moreno le ha faltado mearse encima de el.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues acabo de ver el resumen y en el estadio me había parecido que había estado muy mal pero después de ver los tres goles me parece mucho peor aún. A Gerard Moreno le ha faltado mearse encima de el.
                  Pero es que Gerard Moreno ha jugado suelto no, lo siguiente. Cada vez que juega Carvalho en el medio centro el mediapunta rival parece De Bruyne.
                  Y está regulero tras cometer la, para sorpresa de nadie salvo él que pocas luces debe tener, irse a la CAN a chupar banquillo estando saliéndose. Es asombroso ver a alguien al que se supone rodeado de muchos asesores darse un tiro en el pie como el que se ha dado Chadi, qué pocas luces tiene el chaval. Ojalá espabile.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/24, 00:40:02.
                  A kkTUAkk, Gran-Uja y Wilt 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero es que Gerard Moreno ha jugado suelto no, lo siguiente. Cada vez que juega Carvalho en el medio centro el mediapunta rival parece De Bruyne.
                    Y está regulero tras cometer la, para sorpresa de nadie salvo él que pocas luces debe tener, irse a la CAN a chupar banquillo estando saliéndose. Es asombroso ver a alguien al que se supone rodeado de muchos asesores darse un tiro en el pie como el que se ha dado Chadi, qué pocas luces tiene el chaval. Ojalá espabile.
                    Es que a Sokratis le he contado lo menos 5 cortes a la espalda de Chadi providenciales. Horrible.
                    Chadi no le ha hecho ni una triste cobertura a Sokratis.
                    Si con éste nos vamos a plantar el año que viene de titular, que Dios pillé al Betis confesado.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/03/24, 00:48:36.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Hace unos meses era un central de categoría y con gran proyección y ahora es la reencarnación de Jordi Figueras?

                      Comentario


                      • La secuencia es sencilla y el destrozo fácil, cuando saltaba Carvalho arriba nos toreaban en salida, cuando lo hacía Guido y conseguían salir alguna vez, Chadi tenía que salir de posición para juntar el equipo y no dejar girarse al mediapunta, lo que el día del Athletic hizo Altimira con Sancet cuando Cardoso saltaba arriba, la explicación es fácil, hay un jugador transparente en el campo que condiciona al resto.
                        A Carmona, Megido, iron_man, Lu, rakemitri y a IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues acabo de ver el resumen y en el estadio me había parecido que había estado muy mal pero después de ver los tres goles me parece mucho peor aún. A Gerard Moreno le ha faltado mearse encima de el.
                          Totalmente, hizo con él lo que le dió la gana. Pero bueno, lo raro hubiera sido que un chaval de 20 añitos recién salido de Primera RFEF no tuviera altibajos. De todas formas, rezando estoy que a Planes se le ocurra fichar a Riad, Abde y Fekir para su equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Totalmente, hizo con él lo que le dió la gana. Pero bueno, lo raro hubiera sido que un chaval de 20 añitos recién salido de Primera RFEF no tuviera altibajos. De todas formas, rezando estoy que a Planes se le ocurra fichar a Riad, Abde y Fekir para su equipo.
                            Ni antes era el nuevo Baresi ni ahora es otro Jordi Figueras.
                            A Carmona, Lu y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene 20 años. Era difícil q aguantará el nivel de concentración q tenía antes de irse a África. Ayer mal partido, si, Gerard moreno le da bien en alguna, pero como le dio bien a miranda, a Guido y a todo el q se le puso por delante. Moreno es un jugadorazo del q no se habla tantísimo por las lesiones y pq está en el Villarreal.
                              A Floty, Lu y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Culparle de no poder hacer el trabajo de otro, Betis en estado puro.
                                A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X