Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No la niego. Y el fútbol es de los futbolistas y los rendimientos individuales, pero unas herramientas hay que darles. Da grima ver al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Pero hay varios partidos en los que el equipo ha dado pena y Riad con Pezzella han sostenido el chiringuito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A menos, el equipo va a menos. Eliminación tras eliminación y con el gancho en La Liga. Y las risas con la Real de Múnich e Imanol Guardiola con la temporada que hemos hecho nosotros en Copa y hasta el tercer torneo europeo, tela.
Aún así, Las Palmas. Getafe, Osasuna o Alavés transmiten sensaciones bastante mejores (y ya no digamos el Valencia).
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues acabo de ver el resumen y en el estadio me había parecido que había estado muy mal pero después de ver los tres goles me parece mucho peor aún. A Gerard Moreno le ha faltado mearse encima de el.
Y está regulero tras cometer la, para sorpresa de nadie salvo él que pocas luces debe tener, irse a la CAN a chupar banquillo estando saliéndose. Es asombroso ver a alguien al que se supone rodeado de muchos asesores darse un tiro en el pie como el que se ha dado Chadi, qué pocas luces tiene el chaval. Ojalá espabile.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/24, 01:40:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que Gerard Moreno ha jugado suelto no, lo siguiente. Cada vez que juega Carvalho en el medio centro el mediapunta rival parece De Bruyne.
Y está regulero tras cometer la, para sorpresa de nadie salvo él que pocas luces debe tener, irse a la CAN a chupar banquillo estando saliéndose. Es asombroso ver a alguien al que se supone rodeado de muchos asesores darse un tiro en el pie como el que se ha dado Chadi, qué pocas luces tiene el chaval. Ojalá espabile.
Chadi no le ha hecho ni una triste cobertura a Sokratis.
Si con éste nos vamos a plantar el año que viene de titular, que Dios pillé al Betis confesado.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/03/24, 01:48:36.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La secuencia es sencilla y el destrozo fácil, cuando saltaba Carvalho arriba nos toreaban en salida, cuando lo hacía Guido y conseguían salir alguna vez, Chadi tenía que salir de posición para juntar el equipo y no dejar girarse al mediapunta, lo que el día del Athletic hizo Altimira con Sancet cuando Cardoso saltaba arriba, la explicación es fácil, hay un jugador transparente en el campo que condiciona al resto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues acabo de ver el resumen y en el estadio me había parecido que había estado muy mal pero después de ver los tres goles me parece mucho peor aún. A Gerard Moreno le ha faltado mearse encima de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Totalmente, hizo con él lo que le dió la gana. Pero bueno, lo raro hubiera sido que un chaval de 20 añitos recién salido de Primera RFEF no tuviera altibajos. De todas formas, rezando estoy que a Planes se le ocurra fichar a Riad, Abde y Fekir para su equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene 20 años. Era difícil q aguantará el nivel de concentración q tenía antes de irse a África. Ayer mal partido, si, Gerard moreno le da bien en alguna, pero como le dio bien a miranda, a Guido y a todo el q se le puso por delante. Moreno es un jugadorazo del q no se habla tantísimo por las lesiones y pq está en el Villarreal.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario