Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El tío se hinchó a dar asistencias en lo poco que jugó en el Betis. En 38 partidos en primera metió 5 goles y dio 6 asistencias. Números de lateral top.A manque_pierda y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues con la renovacion de Bartra (y espero que la de Sokratis), lo de Mendy con sus lesiones lo veo poco logico si lo que miramos es más para ponerlo en el escaparate que otra cosa con lo poquito que va a jugar. Me encaja más Felix como cuarto/quinto central, ademas de la ficha de canterano
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Raillo no (solo estuvo una temporada). De los que pueden ser fichados y mejoren la plantilla, dejando de lado a Ceballos y Fabián, Álvaro Valles sería el único. La verdad es que si se pudiese cerrar un acuerdo con las palmas por un precio razonable, sería un fichaje magnifico. Porque 1 portero vamos a necesitar. Si fichasemos a Valles y Felix se asentase en la primera plantilla, con Rodri tendrías 3 de los 4.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y mía no, yo ni ficho ni desficho. En cualquier caso no creo que sea ni siquiera discriminación positiva. Supongo que al estar en boga el tema físico por encima del táctico, cierto perfil de futbolista está de moda. Y ese perfil muchas veces recae en jugadores negros y de ahí las generalizaciones y el vender gato por liebre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePues con la renovacion de Bartra (y espero que la de Sokratis), lo de Mendy con sus lesiones lo veo poco logico si lo que miramos es más para ponerlo en el escaparate que otra cosa con lo poquito que va a jugar. Me encaja más Felix como cuarto/quinto central, ademas de la ficha de canterano
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mí lo de Bartra me ha dejado frío.
Opino de que en el club no son *********, si lo han renovado sin saber cómo va a quedar después de la lesión es por algún motivo.
O renovación estilo Camarasa o renovación ya acordada por el tema del impacto salarial como dice Makelele.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues yo quiero creer que han hecho bien.
Opino de que en el club no son *********, si lo han renovado sin saber cómo va a quedar después de la lesión es por algún motivo.
O renovación estilo Camarasa o renovación ya acordada por el tema del impacto salarial como dice Makelele.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y Rodri va a seguir otro año viendo el perfil de plantilla que se está dibujando por su zona?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El tío se hinchó a dar asistencias en lo poco que jugó en el Betis. En 38 partidos en primera metió 5 goles y dio 6 asistencias. Números de lateral top.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri, Gattuso8, Galleros54, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a kkTUAkk les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Jugó de carrilero la mayoría de partidos aqui.A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Tiene la cabeza muy bien equilibrada, pedazo de chaval hemos traído, futbolísticamente y mentalmente.
Este sì que veo difìcil que continue, pero quien sabe..A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario