Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Yo junior el único problema q le veo son las lesiones. Y q a lo mejor no es lo profundo q necesita el Betis en un lateral (q recuerde, no era un gran centrador no? )Pero junior-cardona me parece un muy buen salto en el lateral o junior-fran García ....
    El tío se hinchó a dar asistencias en lo poco que jugó en el Betis. En 38 partidos en primera metió 5 goles y dio 6 asistencias. Números de lateral top.
    A Balompédico, Lu y IvanBetiko les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      El tío se hinchó a dar asistencias en lo poco que jugó en el Betis. En 38 partidos en primera metió 5 goles y dio 6 asistencias. Números de lateral top.
      Jugó de carrilero la mayoría de partidos aqui.
      A manque_pierda y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Pues con la renovacion de Bartra (y espero que la de Sokratis), lo de Mendy con sus lesiones lo veo poco logico si lo que miramos es más para ponerlo en el escaparate que otra cosa con lo poquito que va a jugar. Me encaja más Felix como cuarto/quinto central, ademas de la ficha de canterano

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Raillo no (solo estuvo una temporada). De los que pueden ser fichados y mejoren la plantilla, dejando de lado a Ceballos y Fabián, Álvaro Valles sería el único. La verdad es que si se pudiese cerrar un acuerdo con las palmas por un precio razonable, sería un fichaje magnifico. Porque 1 portero vamos a necesitar. Si fichasemos a Valles y Felix se asentase en la primera plantilla, con Rodri tendrías 3 de los 4.
          Y Rodri va a seguir otro año viendo el perfil de plantilla que se está dibujando por su zona?


          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y mía no, yo ni ficho ni desficho. En cualquier caso no creo que sea ni siquiera discriminación positiva. Supongo que al estar en boga el tema físico por encima del táctico, cierto perfil de futbolista está de moda. Y ese perfil muchas veces recae en jugadores negros y de ahí las generalizaciones y el vender gato por liebre.
            Así lo entendí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Pues con la renovacion de Bartra (y espero que la de Sokratis), lo de Mendy con sus lesiones lo veo poco logico si lo que miramos es más para ponerlo en el escaparate que otra cosa con lo poquito que va a jugar. Me encaja más Felix como cuarto/quinto central, ademas de la ficha de canterano
              A mí lo de Bartra me ha dejado frío.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                A mí lo de Bartra me ha dejado frío.
                Pues yo quiero creer que han hecho bien.

                Opino de que en el club no son *********, si lo han renovado sin saber cómo va a quedar después de la lesión es por algún motivo.

                O renovación estilo Camarasa o renovación ya acordada por el tema del impacto salarial como dice Makelele.
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Pues yo quiero creer que han hecho bien.

                  Opino de que en el club no son *********, si lo han renovado sin saber cómo va a quedar después de la lesión es por algún motivo.

                  O renovación estilo Camarasa o renovación ya acordada por el tema del impacto salarial como dice Makelele.
                  Puede ser por eso.Este año dejaron tres centrales, sólo espero que no cometamos los mismos errores porque después vienen los lamentos.
                  A Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Bartra lo llevo yo avisando tiempo. Que iban a hacer la de Camarasa otra vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Y Rodri va a seguir otro año viendo el perfil de plantilla que se está dibujando por su zona?

                      Aunque parezca una locura si miramos atrás hace casi nada, del medio centro hacia arriba sólo tenemos dos zurdos en plantilla (Fekir y Rodri).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        El tío se hinchó a dar asistencias en lo poco que jugó en el Betis. En 38 partidos en primera metió 5 goles y dio 6 asistencias. Números de lateral top.
                        La verdad es que hacía lo que necesitamos de un lateral; defender bien, tener cierto desborde y llegar a línea de fondo. El Junior de la 18/19 -desconozco como está hoy día- nos vendría de perlas, aunque esto lo sabemos todos.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...45159059321180

                          Comentario


                          • Tiene la cabeza muy bien equilibrada, pedazo de chaval hemos traído, futbolísticamente y mentalmente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                              Jugó de carrilero la mayoría de partidos aqui.
                              A una velocidad de caballo percherón. Todavía lo recuerdo persiguiendo a Canales cuando jugó aquí con la Real Sociedad estirando el brazo intentando agarrarlo de la camiseta y era como si yo intentara pillar a Carl Lewis. Para mí Junior estaba sobrevaloradísimo y fue una magnífica venta, luego ya se vio lo que jugó en el Barcelona, donde no lo ponían ni cuando se lesionaba Jordi Alba, allí algunos periodistas no se explicaban como habían fichado un pufo semejante. Con el sistema de Pellegrini el bueno de Junior yo creo que solo jugaría cuando no hubiera otro.
                              A Megido y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Tiene la cabeza muy bien equilibrada, pedazo de chaval hemos traído, futbolísticamente y mentalmente.
                                Disfrutémoslo el año y pico que le queda.

                                Este sì que veo difìcil que continue, pero quien sabe..
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X