Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    El año que viene me quedaría como centrales a Pezzella, Riad, Mendy y un fichaje con recorrido y pueda revalorizarse.
    Sokratis y Bartra ya no cumplen ese perfil y en teoría van a menos
    A Felix hay que probarlo, que es importante contar con 4 canteranos en la primera plantilla para disponer de 25 jugadores en Europa.
    A rakemitri, robercgarcia, iron_man, Lu, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo haber leído o escuchado que se llegó a un acuerdo con el barsa para que la.compra se postergará un año más.
      Nos lo quedábamos un año más en las mismas condiciones.
      No se o algo así,creo recordar.
      A iron_man y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        A Felix hay que probarlo, que es importante contar con 4 canteranos en la primera plantilla para disponer de 25 jugadores en Europa.
        A mí me cuesta verlo preparado para el primer equipo, pero sí, se está ganando una oportunidad en pretemporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          El año que viene me quedaría como centrales a Pezzella, Riad, Mendy y un fichaje con recorrido y pueda revalorizarse.
          Sokratis y Bartra ya no cumplen ese perfil y en teoría van a menos
          Mendy parece que es propenso a lesiones,por eso me quedaba con Sokratis también.
          A rakemitri, MAcasleb, iron_man y a Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            A mí me cuesta verlo preparado para el primer equipo, pero sí, se está ganando una oportunidad en pretemporada.
            Es que como cuarto central y jugador que puede actuar en el lateral me parece un activo muy interesante.
            A Lu y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              El año que viene me quedaría como centrales a Pezzella, Riad, Mendy y un fichaje con recorrido y pueda revalorizarse.
              Riad 20 años, Mendy 19 y un fichaje de con recorrido que quiere decir joven.

              Opino de que tú quieres matar a Pellegrini.

              Comentario


              • Riad y Mendy zurdos. Felix también, de hecho en Amorebieta juega de LTI. Habría que traer un diestro.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Riad 20 años, Mendy 19 y un fichaje de con recorrido que quiere decir joven.

                  Opino de que tú quieres matar a Pellegrini.

                  Comentario


                  • Habláis de Mendy por un partido de copa ante un Alavés al que le sobraba la competición y habiendo tenido dos lesiones musculares, una de ellas en curso, que le han hecho perderse casi dos tercios ya de lo que va de temporada. Hizo buen partido, claro que sí, pero no mejor qu el que hizo Félix en liga ante el Athletic y que está haciendo una buena mili en 2ª jugando cada fin de semana, aunque casi nunca de central zurdo en línea de cuatro, eso sí.
                    Vale que es molón por el rollito de ser exótico y tal, pero eso que ahora llaman hype y que siempre se llamó novelería me parece exarcebada no, lo siguiente.
                    A rakemitri, Alcotán y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Habláis de Mendy por un partido de copa ante un Alavés al que le sobraba la competición y habiendo tenido dos lesiones musculares, una de ellas en curso, que le han hecho perderse casi dos tercios ya de lo que va de temporada. Hizo buen partido, claro que sí, pero no mejor qu el que hizo Félix en liga ante el Athletic y que está haciendo una buena mili en 2ª jugando cada fin de semana, aunque casi nunca de central zurdo en línea de cuatro, eso sí.
                      Vale que es molón por el rollito de ser exótico y tal, pero eso que ahora llaman hype y que siempre se llamó novelería me parece exarcebada no, lo siguiente.
                      Bueno, ten en cuenta que viene de la segunda francesa, aunque en cuanto a las lesiones, no conozco su historial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Habláis de Mendy por un partido de copa ante un Alavés al que le sobraba la competición y habiendo tenido dos lesiones musculares, una de ellas en curso, que le han hecho perderse casi dos tercios ya de lo que va de temporada. Hizo buen partido, claro que sí, pero no mejor qu el que hizo Félix en liga ante el Athletic y que está haciendo una buena mili en 2ª jugando cada fin de semana, aunque casi nunca de central zurdo en línea de cuatro, eso sí.
                        Vale que es molón por el rollito de ser exótico y tal, pero eso que ahora llaman hype y que siempre se llamó novelería me parece exarcebada no, lo siguiente.
                        No nos vengas tú a darnos lecciones del filial.......ah, no, espera.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No nos vengas tú a darnos lecciones del filial.......ah, no, espera.....
                          En el filial ha jugado bastante bien, aunque a mí en el filial me ha gustado más Félix que él, dicho sea.
                          Hablo de hablar de Mendy por lo visto en ese partido concreto sin tan siquiera saber la pechá de jornadas que no está siendo disponible por dos lesiones musculares de las de Sabaly en cuanto a duración.

                          Comentario


                          • Me pasa lo mismo con Mendy que lo que me pasaba con Kaptoum. Y no hablo de nivel, hablo de las expectativas de la gente.

                            Creo que son más infundadas por ser un perfil de central que está destacando en el fútbol actual, que por su nivel demostrado.

                            ​​​​​​En un mundo paralelo en el que con el mismo rendimiento Mendy se llamase Manolo Gutiérrez de Coria del Río... No habría nadie planteándose que pudiese ser uno de los 4 centrales del primer equipo.
                            ​​​
                            No lo he visto dominar la categoría los partidos que ha jugado de forma clara y aplastante (Chadi y Rafa Marín si) y hay que ver el tema lesiones, que desconozco si son recurrentes en la carrera de Nobel, o si ha sido víctima del mal de ojo de este año.

                            Que tiene buena pinta, si... Pero de ahí a plantearse que sea uno de los 4 centrales de primera plantilla, hay un universo de posibilidades.
                            ​​​​​
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Habláis de Mendy por un partido de copa ante un Alavés al que le sobraba la competición y habiendo tenido dos lesiones musculares, una de ellas en curso, que le han hecho perderse casi dos tercios ya de lo que va de temporada. Hizo buen partido, claro que sí, pero no mejor qu el que hizo Félix en liga ante el Athletic y que está haciendo una buena mili en 2ª jugando cada fin de semana, aunque casi nunca de central zurdo en línea de cuatro, eso sí.
                              Vale que es molón por el rollito de ser exótico y tal, pero eso que ahora llaman hype y que siempre se llamó novelería me parece exarcebada no, lo siguiente.
                              El tema es que lo exótico son millones de euros. Si Paul fuese blanco y nacido en Lebrija no viene ni Textor a por él. Y Luiz Henrique ni hablemos. En este proceso de convertirnos en vendedores, es importante tener en cuenta estos factores. Si Félix fuese un 6 y Mendy un 5, normalmente se va a pagar más por el 2°.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Mendy parece que es propenso a lesiones,por eso me quedaba con Sokratis también.
                                A mí me gusta Sokratis,pero imagino que habrá que esperar si al final nos metemos en Europa para saber cuantos centrales podríamos tener, tan malo es tener pocos que tener demasiados, y los jugadores que le toque banquillo, porque hay que tener un equipo definido, y si funciona bien se debería de tocar poco,lo que podría llevar la desilucion a los que no jueguen o lo hagan poco, el tener muchos jugadores para un puesto,puede ser bueno y pienso que también puede crear mal ambiente,acordemonos de Juanmi.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X