Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un señor central, joven, bien posicionado, da seguridad atrás, solvente, junto a pezzella, una pareja muy buena de centrales, sin menospreciar a Sokratis que en mi opinión, está cumpliendo muy bien cada vez que sale
    A rakemitri, conrad, Lu y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Otra difícil papeleta. Sokratis demuestra q sabe de q va esto cada partido q juega. Chadi es fantástico y parece q tiene un futuro (y presente) espectacular -y casi sin hacer faltas.

      En contra de sokratis la edad, a saber si se le renueva por otro añito o no, q se supone q ira bajando un poco de prestaciones. En contra de Chadi, q si mantiene este nivel se nos va a final del año próximo.

      Comentario


      • Jugadorazo top.

        Comentario


        • Con respecto al posible fichaje por el Barça en el verano de 2025, hay que tener en cuenta la irrupción de Pau Cubarsi como central del primer equipo, que unidos a Araújo y Koundé como fijos y Christiensen e Iñigo Martínez, son 5.

          Chadi Riad podría perfectamente negarse a firmar con el Barcelona a sabiendas que parece imposible que forme parte de esa plantilla si el escenario es el mismo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Con respecto al posible fichaje por el Barça en el verano de 2025, hay que tener en cuenta la irrupción de Pau Cubarsi como central del primer equipo, que unidos a Araújo y Koundé como fijos y Christiensen e Iñigo Martínez, son 5.

            Chadi Riad podría perfectamente negarse a firmar con el Barcelona a sabiendas que parece imposible que forme parte de esa plantilla si el escenario es el mismo?
            No, no podría negarse puesto que esa posibilidad ya está firmada por las 3 partes. Sería un incumplimiento de contrato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Y mínimo otro añito lo vamos a disfrutar. Vaya pepino.

              Centralazo de los grandes.
              A PabloML y Megido les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Aquí es donde se va a echar de menos los partidos entre semanas porque la verdad que los 3 centrales se merecen jugar y va a ser doloroso ver a uno en el banco, que por cierto tengo bastante curiosidad saber quienes serán los 2 elegidos por Manuel.

                Los dos elegidos van a ser los elegidos frente al Bilbao, salvo lesiones o sanciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Aquí es donde se va a echar de menos los partidos entre semanas porque la verdad que los 3 centrales se merecen jugar y va a ser doloroso ver a uno en el banco, que por cierto tengo bastante curiosidad saber quienes serán los 2 elegidos por Manuel.
                  Estoy contigo en que sera una lastima dejar a uno fuera pero por suerte Sokratis tiene muy claro su rol aqui, aportar y ayudar al equipo en todo lo que pueda, dicho por el mismo. Un tio con una actitud asi tambien es muy positivo
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/02/24, 19:36:23.
                  A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Los dos elegidos van a ser los elegidos frente al Bilbao, salvo lesiones o sanciones.
                    Pues yo a Pezzella lo veo segurísimo, entre Sokratis y Chadi, viendo el nivel de Sokratis últimamente, lo veo más igualado, quizás pensando a futuro debe ser Chadi, pero no sé, quizás dependa del partido
                    A Lu y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues yo a Pezzella lo veo segurísimo, entre Sokratis y Chadi, viendo el nivel de Sokratis últimamente, lo veo más igualado, quizás pensando a futuro debe ser Chadi, pero no sé, quizás dependa del partido
                      Si el abuelo lo eligió para la Conference y lo pone de titular el domingo después de haber jugado el jueves, creo que la elección ya está hecha y la decisión tomada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Si el abuelo lo eligió para la Conference y lo pone de titular el domingo después de haber jugado el jueves, creo que la elección ya está hecha y la decisión tomada.
                        Bueno ten en cuenta que Sokratis estaba sancionado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Bueno ten en cuenta que Sokratis estaba sancionado
                          No sólo eso, es que no reclamamos la amarilla (que era quitable porque el acta dice que lo derriban y no es así) y eso es porque Manolo quería limpio de amarillas al griego.
                          A mí me da, por eso y por el gusto por lo "crepuscular" de Manolo que el domingo juegan Pezzella y Sokratis como tiulares.
                          A pueblo verdiblanco, Alcotán, Makelele y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No sólo eso, es que no reclamamos la amarilla (que era quitable porque el acta dice que lo derriban y no es así) y eso es porque Manolo quería limpio de amarillas al griego.
                            A mí me da, por eso y por el gusto por lo "crepuscular" de Manolo que el domingo juegan Pezzella y Sokratis como tiulares.
                            No tengo pruebas, pero ninguna duda...
                            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 27/02/24, 01:21:16.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              No tengo pruebas, pero ninguna duda...
                              sokratis fijo ha jugado en ese estadio antes en algún club en europa igual es buena opción

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No sólo eso, es que no reclamamos la amarilla (que era quitable porque el acta dice que lo derriban y no es así) y eso es porque Manolo quería limpio de amarillas al griego.
                                A mí me da, por eso y por el gusto por lo "crepuscular" de Manolo que el domingo juegan Pezzella y Sokratis como tiulares.
                                Yo también lo creo. Y yo prefiero a Chadi eh.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X