Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayyyyy si hubiese estado en la lista UEFA....




    Comentario


    • muy buen partido, y cada vez menos dudasen todas sus acciones, gran fichaje este.

      Comentario


      • Este chaval es muy bueno, mucho. Probablemente, si hubiera estado en la lista europea, hoy estaríamos en octavos de Europa League.

        Comentario


        • Vuelve a ser el imperial Chadi de antes de irse
          A EvassioN y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Menos mal que vendimos a Luiz Felipe y podemos disfrutar de Chadi. Ojalá hubiera estado en todas las competiciones inscrito.
            A Megido y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Pues me llevaréis la contraria muchos pero he echado de menos a Sokratis en ciertos momentos de barullo en el área...lo cual no quita el buen partido de Chadi y Pezzela
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Que central tenemos y con que edad....
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  Le sacaron de ritmo llevándoselo dos meses de vacaciones, cuestión de varias semanas es que coja la línea que venía siguiendo con el equipo.
                  Fue una de las decisiones más estúpidas que recuerdo la suya yéndose a la Copa de África.
                  Creo que si Manolo quiso no reclamar la amarilla de Sokratis para que cumpliera sanción hoy es porque para él, mínimo ante el Atleti, los titulares son Pezzella y Sokratis.
                  Muy buen partido hoy de Chadi, creo que es uno de los mejores centrales jóvenes, o el mejor, de la liga de largo.
                  A DjTabi, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y mínimo otro añito lo vamos a disfrutar. Vaya pepino.
                    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que bueno es, ojala se quede con nosotros muchos años. Vaya fichajazo se hizo con éste, si señor.

                      Comentario


                      • Es un central de los caros. El domingo tenemos tres tanques disponibles atras
                        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí es donde se va a echar de menos los partidos entre semanas porque la verdad que los 3 centrales se merecen jugar y va a ser doloroso ver a uno en el banco, que por cierto tengo bastante curiosidad saber quienes serán los 2 elegidos por Manuel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Aquí es donde se va a echar de menos los partidos entre semanas porque la verdad que los 3 centrales se merecen jugar y va a ser doloroso ver a uno en el banco, que por cierto tengo bastante curiosidad saber quienes serán los 2 elegidos por Manuel.
                            Debería de jugar Riah por delante de Socratis porque es el que se tiene que hacer a base de partidos, el griego está para ayudar, aunque entiendo que habrá que ir viendo los rendimientos, lesiones, sanciones, etc etc
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Debería de jugar Riah por delante de Socratis porque es el que se tiene que hacer a base de partidos, el griego está para ayudar, aunque entiendo que habrá que ir viendo los rendimientos, lesiones, sanciones, etc etc
                              Yo pienso igual. El caso es que ahora van a sobrar jugadores por todos lados. En marzo hay un parón para las selecciones, se juega a la siguiente y luego otro parón para final de Copa. En 4 semanas se juegan dos partidos.
                              A rakemitri, conrad y Forever Green les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X