Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues me llevaréis la contraria muchos pero he echado de menos a Sokratis en ciertos momentos de barullo en el área...lo cual no quita el buen partido de Chadi y PezzelaA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeLe sacaron de ritmo llevándoselo dos meses de vacaciones, cuestión de varias semanas es que coja la línea que venía siguiendo con el equipo.
Creo que si Manolo quiso no reclamar la amarilla de Sokratis para que cumpliera sanción hoy es porque para él, mínimo ante el Atleti, los titulares son Pezzella y Sokratis.
Muy buen partido hoy de Chadi, creo que es uno de los mejores centrales jóvenes, o el mejor, de la liga de largo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Malvado Pellegrini.
Estaba en la de la Conference????
Que gracia tenéis,no te visto por el hilo de Crucifiquemos a Pellegrini...Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 25/02/24, 23:29:21.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un central de los caros. El domingo tenemos tres tanques disponibles atrasA GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAquí es donde se va a echar de menos los partidos entre semanas porque la verdad que los 3 centrales se merecen jugar y va a ser doloroso ver a uno en el banco, que por cierto tengo bastante curiosidad saber quienes serán los 2 elegidos por Manuel.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Debería de jugar Riah por delante de Socratis porque es el que se tiene que hacer a base de partidos, el griego está para ayudar, aunque entiendo que habrá que ir viendo los rendimientos, lesiones, sanciones, etc etc
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario